lunes, 9 de julio de 2007

Todo se fue... desapareció todo, comentarios (los mas importantes) entradas, imágenes y el diseño de la Maquinaria Pesada se han ido... como llevadas por el torrente de agua con mierda que recorre una oxidada cañería hasta el encuentro con sus hermanos mojones en los ríos negros de inmundicia... irrescatable... Pero seguramente ustedes quieren mas que un simple lamento gay por parte del chico del tanke (o sea yo, tarados), ustedes quieren el porque, desean la historia del como y cuando... pues no va a poder ser así mis apreciables 5 lectores... esta mas allá de mis capacidades el poder explicar que paso en mi vida que me llevo a cometer tamaña idiotez de apagar tan preciosa estructura letrada como lo es la maquinaria... quizás dentro de poco haya alguna explicación factible y cuerda, pero por ahora lo mas lógico de mi parte es guardarla. Asi que aguanten la vara de ansiedad que golpea sus gluteos.

¡Ahhh, lo que se fue!… fue mucho, no se, quisiera que por medio de petición popular los comentaristas me dijeran si desean volver a ver entradas tan buenas como el de la Analimia, la de los putos emos de mierda, mi entrevista con “el señor”, mis fotos en versión emo, friki, gotico y demas… no lo se…en sus manos esta el teclear: “Si tankostro, por favor bríndanos de nuevo tu sabiduría y conocimientos de nuevo a nosotros inmerecedores pupilos”… o el “Ya para que abres esta madre de nuevo, valdras verga puto, ojala te pùdras por ser tan ganso y coyon y huirle al mundo de los blogs”…. Lo que ustedes gusten.

...

...


JAJAJAJA… No frijoles…. no es asi, el blog se queda, a mi me vale verga de rata sus opiniones sobre el si quieren que siga o no escribiendo pendejadas… Pero pues si avisenme si quieren que se coloquen las entradas viejitas. Y si quieren que me convierta en emo para chuparles... la sangre... buahaha... nahhh... Pito Peludo, ya volvi.

Etiquetas:

  • 10 Paso y comento:

    Blogger Alexander Strauffon ha dicho esto:

    Buena noche. Paso en mi camino a saludar.

    10 de julio de 2007, 22:08  
    Blogger Unknown ha dicho esto:

    Es de sentir la pérdida,pero si queda la esencia,no hay nada perdido.Si la maquinaria pesada resurge de su herrumbre todo está bien,ya la llenaremos de nuevo con artículos y comentarios.

    Pleased to be able to read and comment here again.

    11 de julio de 2007, 10:10  
    Blogger Cosmico Eclipsado ha dicho esto:

    Alabado sea este blog y el dueño! xD . Ya se te extrañaba, pero es una gran alegria que -Maquinaria Pesada- haya vuelto.
    Salud!

    11 de julio de 2007, 12:50  
    Anonymous Anónimo ha dicho esto:

    La verdad que paginas como esta no se encuentran con facilidad; Oh gran chico del tanke¡ sigue deleitandonos con tu sabiduria (o estupides, lo que vos considere)

    12 de julio de 2007, 6:58  
    Blogger El de-compuesto ha dicho esto:

    no ps pinchi tankostro, tú síguele escribiendo, que te valga verga lo que los demás puedan pensar. si quieres seguir escribiendo tus entradas mamotréticas, ps va. yo sólo te sugeriría que no pares de escribir, entre más lo hagas mejor lo irás haciendo.

    12 de julio de 2007, 9:28  
    Blogger Tankostro ha dicho esto:

    ¡Que hay de nuevo mocosos!
    Tengo que darles una noticia, aqui su domador seguira contestando (dentro de lo posible) todos los comentarios que escriban, chingao pues por algo lo hicieron ¿No?... ¡Aquii vamooos!:

    Alexander Strauffon: Vaya sorpresa, nunca pense que ustede se viniera a asomar por estos lares. Buena noche.

    ArolTernell: Asi es, pero por eso quiero que se diga si vuelve o no el antiguo contenido.

    Maurksmo: Gracias mil Gracias!.

    Anonymous: ¿Quien sera? ¿Quien sera?... Pero vale, al pueblo lo que pida, estupidez tendran

    De-Compuesto: No manches, ¿Que esa madre de Mamotrèticas?... Bueno como sea, las tratare de seguirlas haciendo asi.

    Sean bienvenidos al caño mas oscuro y oxidado de Wéxico. Empezamos.

    12 de julio de 2007, 13:52  
    Blogger Seymus ha dicho esto:

    bien, yo no me decidí a borrar, a veces me pongo a leer mis viejos post y me convenzo de que cada vez estoy más estúpido

    12 de julio de 2007, 16:43  
    Blogger Un monotrema disgustado ha dicho esto:

    Le he dado al link de mi blog (no te quité) y veo que has reabierto. Qué grande. Una lástima la pérdida de todo lo anterior, pero bueno, siempre puedes empezar de nuevo.

    Se pide por aquí un artículo sobre Jaime Maussan.

    18 de julio de 2007, 2:21  
    Blogger Tankostro ha dicho esto:

    Seymus: ¿A quien no le ha pasado lo mismo cuando descubre que no habia nadie para detenernos en el momento en el que escribiamos tales post? jajaja, pero tuvo que ser por "fuerza mayor" la eliminacion de este blog.
    ¡Ehh, mirad, estais entre los Blog Vergudos!

    Monotrema Disgustado: Vale, os agradezco que hayais tenido Fe en el regreso glorioso. XD.
    Hmmm... bien, intentare decir algo de Jaime Maussan, espero no ofenderlo mucho.
    ¡Ehh, mirad, estais entre los Blog Vergudos!

    18 de julio de 2007, 13:49  
    Blogger headbangirl ha dicho esto:

    como siempreee... el decomposer es portador de la sabiduria, me dijeron que eres el carnal de amargadillo y por eso estoy aqui (not!)... comencemos a leer...

    2 de agosto de 2007, 16:16  

    Publicar un comentario

    << Home