lunes, 16 de julio de 2007

Breve introduccion a la Maquinaria Pesada

Como esta bitacora empezo de nueva cuenta a existir, pues puede ser que los nuevos lectores que lleguen por aqui esten un tanto confundidos con respecto a lo que en proximas fechas podran encontrar en el contenido de los post... asi que aqui les va una breve pero objetiva introduccion, si quieren una larga introduccion namas llamenme a mi casa y con gusto se las dare...(abstenerse hombres), pero aqui va sobre lo que este sitio es: Este blog contiene un putemadral de pinches peladeces. La neta, es grosero hasta su puta medula, tan vulgar como unos huevos peludos de gordo seboso exhibicionista, tan bajo como trabajar de “nietito” personal de algún anciano pederasta. Osea que no esperes de mí un vocabulario tan extenso como si fuera el discípulo de Cervantes. Naahh, acostúmbrate a que te mande directa o indirectamente a chingar a tu madre y evítate toda la molestia de reclamarme porque te puede ir peor. Advertidos quedan pinches zopencos.

Aqui no hay chance para señoritos refinados de alto estatus
y finos como los perros de raza, ni madres.

También este pinche blog apestoso es ateo desde el núcleo atómico que lo conforma. Carente de toda fe en cualquier dios o como sea que sea que sea que se le llame al pendejo que todos creen que esta allá arriba para atender sus pinches suplicas de emo que le hacen todos los días antes de acostarse, Osea que ni siquiera se les ocurra venir aquí y presentarse diciendo “Hola hermano, ¿Habeis leido la Biblia ultimamente?” ni nada por el estilo, sálvense la pena de que les diga que su madre es una zorra… porfavor. Ni se les ocurra. Advertidos quedan pinches creyentes de señores pendejos que están en los cielos.

Este individuo ñoño y rosa no tiene nada que venir a hacer a este lugar,
porque se le insulta bien feo aunque no exista.

Inclusive MI blog puede considerarse 100 % aburrido, no encon
traran nada mas trascendente que “técnicas para rascarse el culo” por decir algo o similares, cosas vanas y sin importancia tienen cabida aquí, textos que te pueden servir como servilleta al comer caca, osea que nunca vas a usar… reitero que se abstengan de esperar videos chistosos del “TuTubo” de Jamsters malditos o de niños obesos rompiéndose su madre… NADA de eso, ni mucho menos noticias de actualidad que impliquen la palabra política, tecnología, ultima moda. Naahhh ni madres… Por favor abstenerse totalmente a enviar mierda de ese tipo, porque a mi poco me importa colocarla en este sagrado lugar. Están avisados pinches chamacos geeks pubertos.

Probablemente tengas alguna de estos caretos cuando terminesde leer
tanta tonteria sin la menor relevancia posible en la web de webes


Este blog es vegetariano, tanto él como su creador. La Maquinaria Pesada se rellena con biodiesel o con alcohol de caña segun sea el pais y el dueño con guanábanas, nanches, mangos, maíz, jitomates, brócoli, gasparitos, champiñones, arroz, aguacates, chayotes, camotes, zapotes… peyotes (si no los conoces eres un inepto) y un chingu
eral de demás plantas, tubérculos, frutas, verduras, semillas y derivados, que crecen en la tierra y son bien sabrosas. Aquí se promueve ese tipo de alimentación sana, así que no me vengan con mamadas MEGA PENDEJAS como lo son:
-Estamos hechos para comer carne
-Los animales son para comérselos

-La carne es necesaria para poder vivir sanos

-Los lobos y tigres que comen carne también son malos entonces.
-Las plantitas también sufren.

BAH!!! Son puras y grandiosas mamadas, pajas mentales a la décima potencia, por lo tanto mis queridos leyentes, no la amuelen diciéndome que les gustan un chingo sus tacos al pastor… o al rotwailer o al french poodle… NEL, lo mejor es que se lo guarden porque pueden salir violados por los ojos después de tanta mendiga leperada que van a leer en contra suya… Sobre advertencia no hay engaño, putos devoradores de cadáveres fritos empalados por el culo. Por lo tanto este blog esta en contra de pendejos que chingan a los animalitos, pobrecitos ellos, bonitos, quien los quelle… Uyy cositas!... ejem… esto… ¡No maltrates a los animales cabrón!

Mas o menos asi soy yo, todo verde y mirando la carne con asco.
Artwork in 3D by Till Nowak

Por cierto aquí les informo que NO SE ADMITEN EMOS y demás fauna inmunda, bajo ninguna circunstancia que lo acredite se permite la entrada, no me importa que tengas el sida de los emos por tus emosexuales aventuras y vengas aquí en busca de la cura o que de verdad te guste recibir lecciones de sabiduría por mi parte y te agrade un chingo mi majestuosa obra y pagina, me vale verga de musaraña esas cosas si tu eres uno de ellos. Y si lo eres, hazte el favor de darle clic a la X en tu ventanita de favorcito, y después aga
rra un hilito de cáñamo, tómalo de un extremo y amárratelo a un testículo y la otra punta la atas a una de tus patitas… ¡Y corre libre por la pradera verde! ¡Veras que divertido es!... pero vete de aquí AHORA pinche EMO.

¿Eres un emo?... Entonces lo mas seguro es que se la chupes
a tu lider, el pinche aleman loco este de mierda.

En el muy apreciado y deseable caso de que NO SEAS un Emo-sexual te prometo que aquí seras siempre bienvenido con una calurosa y gran… ¿ehh?… serás bienvenido, ¿Crees que mereces mas?. Siempre y cuando tampoco me jodas con alguna de las cosas que mencione anteriormente… ¿Si, Okay, Estamos?... De acuerdo. Pasenle mis pequeños cagamontes y disfruten.

PD: ¿A que te gustaron las imagenes verdad cabron?.

Etiquetas: , ,

  • 7 Paso y comento:

    Anonymous Anónimo ha dicho esto:

    Es bueno que el blog regrese a lo básico, a las pinches majaderias, a los temas sin relevancia y sobre todo A CAGAR A LOS EMOS Y A LOS RELIGIOSOS (llamese católicos y/o cristianos)

    17 de julio de 2007, 5:31  
    Blogger Un monotrema disgustado ha dicho esto:

    Cómo que "Vegan rules"? Pero esos no son una secta que han matado a varios bebés de desnutrición por darles de beber leche de soja? (0% de grasas necesarias para crecer)

    Creía que vegetariano y vegan eran cosas bien distintas.

    18 de julio de 2007, 2:23  
    Blogger Tankostro ha dicho esto:

    Rod: ¡Saweboooo!... Oye mendigo, ya conectate... Religiones todas, aqui no se discrimina, se jode a todos por igual.

    Lord of Hailstorm: ¿Una secta?... Bueno no tienen un lider supremo ni piden dinero, supongo que haran orgias... Pero teneis razón ahi no debe ir vegan rules, es que se oye mejor que "vegetarian rules".

    18 de julio de 2007, 13:40  
    Blogger Un monotrema disgustado ha dicho esto:

    Tengan un líder o no, creen ciegamente en principios anti-humanos, o sea son secta.

    19 de julio de 2007, 5:13  
    Blogger Seymus ha dicho esto:

    vergas, ton's quien va a venir??


    neta que si conocieras los tacos de doña pelos te cambiabas de bando, jajaja.

    19 de julio de 2007, 18:36  
    Blogger Tankostro ha dicho esto:

    Monotrema Disgustado: Pero yo tambien tengo demasiados principios anti-humanos... ES MAS, YO SOY ANTI-HUMANOS!!... jajaja. Soy un buen sectario.

    Seymus: Pues... ehh?... los... este?... ¡Sectarios!, ¡Los Sectarios vendran!.

    Uy... ¿Con que "Doña Pelos" eh?, no se suena muy hingienico que digamos... jajaja

    23 de julio de 2007, 14:06  
    Blogger headbangirl ha dicho esto:

    hitler??? emo??? uhm ... interesante, segun yo cristo es el primer emo de la historia, tengo que revisar mi teoria otra vez y ver las conexiones...

    2 de agosto de 2007, 16:25  

    Publicar un comentario

    << Home