martes, 24 de julio de 2007

Jaime Maussan… ese señor

A petición del Ornitorrinco Cabreado ese… al cual tiene que visitar porque su blog si es una verdadera perla de sabiduria no como la mierda que se ve por aqui.

Al momento en el que empiezo esta breve entrada sigo preguntándome: ¿Que decir de Jaime Maussan que no se haya dicho antes: que es un ufologo, que es un farsante, un charlatán, que esta loquito, que sus investigaciones son puro negocio, que no tiene oficio, que ya esta ruco y sigue creyendo en cuentos chinos, que esta pendejo, que es un Aliens, que me valdrá verga el día en que muera ese tipo… Y asi puedo llevarmela sin encontrar algo nuevo que decir y pues no sé, Jaime Maussan es ridículo, un tio que se las da de muy profesional, de investigador serio y formal, imparcial y cientifico, (como yo de chingon, inteligente y revolucionario, un monton)… pero que en realidad es un muy buen charlatán y negociante, comparable a un curandero de Catemaco, ofreciendo productos Maussan para la venta, medallitas de conmemoración con las figuritas de los campos de trigo, Sonidos pa tu celular provenientes del espacio; que mas bien parecen sinfonias de alguien pedorreando las judias que se comio en la mañana, videos exclusivos de avistamientos Ovnis sacados de su mera filmoteca personal, nada de mamadas, del YouTube ni madres, sino de su mera mata de videos que ha de tener en una bóveda en su casa bien etiquetaditos con fecha, lugar, duración, marca del platillo, especie de marciano, matricula del ovni y esas madres… NO MAMAR!!.

Comenzare con una anecdota muy culera:
En una ocasión este cuate se presento aquí en Córdoba, en el auditorio de la ESSssbb… En un auditorio conocido, (luego os joden por poner el nombre de las escuelas), le dije a unos cuates que fuéramos aunque sea para oír los desvaríos que decía el señor este, ya que no hay que ser culeros, aunque sea por cortesía hay que escuchar sus pajas mentales, recordemos que ya esta anciano y anda chocheando… pero cual fue nuestra sorpresa cuando nos enteramos de que el precio de entrada para ver al barbón nos costaría ni mas ni menos que 120 pesotes por cabeza… (O sea que te iba a salir en 240 monedas!!)
Yo dije casi-casi gritando - Pues que chingue a su madre el estafador este –

la ñora de los boletos namas se me quedo viendo… creo que le parecí sexy. Inmediatamente YO y mis cuates no empezamos a reír y nos lanzamos a otro lado.

Más que el fenómeno Ovni en Mexico, yo lo consideraría como el Fenómeno Maussan en Wexico.
Antes, cuando Otro Rollo existía, me toco ver la mierda de videos que presentaba ahi, me perdí la entrevista a el señor Johnatan Reed (como se llame y que por cierto no hemos vuelto a saber nada acerca de el y de su brazalete de plástico chino) pero pude checar ese videillo en el cual supuestamente la fuerza aérea de México filmo unas luces, también me acuerdo haber visto el caso del caballo volador (¿?) Y el famosísimo, un pinche clásico, el “no mames goey, graba esa madre goey”, El Extraterrestre de Mérida. Y unas cuantas mas en las que mostraba alguna que otra luz en el cielo y quiza una figura en los campos de Inglaterra, en la mayoría no pude contenerme la carcajada por semejantes porquerias… así pude constatar que el fenómeno Ovni esta mas relacionado con los bolsillos de este individuo que con seres que vienen de otros mundos, galaxias o universos… ahora que esa telebasura de Anal Ramones dejo de existir junto con su dueño, Jaimico…uy, perdon!, Jaimito ya no tiene un lugar famoso para promocionarse a nivel nacional… pareciera que esta casi-casi quebrado. Pero nel, como decía al principio, en su página se puede ver a la venta toda una gama de accesorios, vidios en de-ve-de´s, joyería feita, revistas, libros y un titipuchal de porquerías que seguramente es con las ganancias de estos con lo que puede comprarse el pan de todos los días... ("Producciones Jaime Maussan presenta..."... Eso se oye totalmente anticomercial, que no mame.)

Creedme que como el chico bueno y chévere que soy no quiero insultar a Mr. Maussan, en primera porque me he dado cuenta de que NO ES DIGNO DE UN INSULTO MIO… Ujujuju, (risita aristocrática de realeza pedorra)
Y en segundo plano porque el tipo es lo único que sabe hacer!. Como ejemplo no puedo quejarme del cuate que por pobreza o lo que sea no fue a la escuela y tuvo otro remedio mas que aprender el oficio de albañilería, ya que es lo único que pudo hacer para seguir con vida y no morirse de hambre por falta de 1 peso pa´ un bolillo. Así que no puedo quejarme tan gacho de este reportero-investigador-ufologo charlatan-loquesea, ya que de eso vive y es lo único que puede hacer para seguir ganando centavillos, es su oficio. Y no tiene otra opcion, su casa y su patrona Televisa lo ha amaestrado de una manera sublime, le han dado su propio programa televisivo y radiofónico y sigue siendo invitado a otros muchos “Shows”, además de sus conocidas conferencias que he mencionado que te cuestan 240 pesos si quieres escuchar tales pendejadas. Es su forma de vida, engañar a la gente, nutrirse de ella, opacar sus mentes con supuestas evidencias sobre el fenómeno, evidencia que los escépticos han desmentido tantas y tantas veces, videos que han sido declarados falsos, y mal hechos además; evidencia que demuestra NADA. Mas que únicamente este cabron quiere seguir siendo considerado un autentico investigador y de vivir como famosillo… y de esto no tiene nada de culpa el tipo, no, el solamente aprovecha la situación de ignorancia que vive el pueblo Wexicano para seguir con su aura de intelectual y sabio conocedor de verdades Ufologicas. Es un charlatán, no puedo decir algo mas adecuado para describirlo, un palabrero que ha sido absorbido por sus propias loqueras… un charlatán que ya no puede dar marcha atrás y renegarse de todas las sandeces que ha dicho por televisión. Ya no hay vuelta de hoja para este tío, en un futuro no muy lejano presiento que será considerado como una curiosa anécdota de hombre que se empeñaba en demostrar que sus pajas mentales eran ciertas o como el poseedor de un buen negocio de venta de parafernalia de ovnis pero de ninguna manera como una respetable entidad en este campo pseudocientifico. Lo que termine siendo, no será para nada algo muy prestigioso que digamos, he ahí el porque dije que no tiene otra opcion…

Lo más adecuado en este caso seria quejarme del gobierno de este pais, el sistema en si, de la ignorancia en la que vive sumido el pueblo, gracias a la cual la se prefiere un millon de veces creer en que esas luces en el cielo son naves comandadas por seres extraterrenos en lugar de buscar un explicación mas logica y real, es una mezcla de tantos factores… superstición, pobreza, ignorancia, catolicismo, oportunismo… detallarlos seria extenderme mas de lo que ya lo he hecho… Para concluir yo no tengo todas las respuestas ni creo poder encontrarlas... pero intento buscarlas y una vez halladas, sacar mis propias conclusiones que me serviran para reforzar mas mi pensamiento ante los fenómenos para-anormales, en vez de creer lo que dice un vejete acabado y barbon que sale predicando profecias mayas por la TV… Jaime Maussan apesta.

Etiquetas: , , ,

  • 8 Paso y comento:

    Blogger Un monotrema disgustado ha dicho esto:

    Buen artículo, lo cierto es que este hombre es un reportero del corazón paranormal.
    Yo vi su "análisis" del video del alien de la farola, el de "no mames wey, grabalo grabalo" y es increíble como habla y habla de algo tan jodidamente falso. Me extraña que no le hayan dado ya trabajo en España.

    PD: He completado la trilogía del artículo sobre el AOE2, seguro que los niños dejan de jugar.

    25 de julio de 2007, 3:11  
    Anonymous Anónimo ha dicho esto:

    Lo dire de esta manera; "Palabras mas ciertas no se han dicho jamas".
    No mames unos cuates casi se cagan del susto del video del "clásico, "Grabalo wey"."
    yo (de la manera más atenta y cordial) los mande a chingar a su madre.Una semana no salieron a la calle por esa madre.

    P.D. Tu que me dices que me conecte y la vez que me conecto estas Ausente.

    26 de julio de 2007, 15:24  
    Blogger Tankostro ha dicho esto:

    Monotrema Disgustao: Pero es que en España ya tienen los suyos bien arraigados, en serio no querrán tener a los "nuestros", porque además de este tio contamos con un buscador-cazador de fantasmas: Carlos Trejo... Saludazos a Iker Jimenez!... XDDD.

    Rod: Bueno, es mucha pleitesía pero se agradece. La verdad yo también me asuste un poquito cuando lo vi la primera vez... casi hasta el punto de mearme, ¡Porque no manches!¡el Pinche Jaime Maussan esta horrible el hombre!!. Jajajaja.

    PD: Es que estaba jugando el StarCraft y es como si estuviera en trance.

    26 de julio de 2007, 23:33  
    Blogger Un monotrema disgustado ha dicho esto:

    Pero Tank, si no lo digo porque no tengamos a nuestros propios feriantes de lo paranormal... es que en España es costumbre fichar a lo peor de Latinoamérica... ¿Dónde te crees que ha ganado más dinero el escandaloso King África? ¿Por qué crees que el grupo argentino "La Mosca" en Argentina no se comió una mierda y en España convirtió dos de sus temas en casi-himnos? Oh! Pero si es que hasta yo los fui a ver en las fiestas de mi ciudad de hace casi 10 años!

    27 de julio de 2007, 20:36  
    Blogger El de-compuesto ha dicho esto:

    ¿Yo viste a Jorge o Jaime Trejo?

    1 de agosto de 2007, 17:30  
    Blogger headbangirl ha dicho esto:

    es carlos trejo decomposer

    2 de agosto de 2007, 16:31  
    Anonymous Anónimo ha dicho esto:

    bueno este comentario me parece idiota te lo digo porque yo trabajo con el y mi consta que todo lo que narran y dic es cierto.

    18 de noviembre de 2007, 13:10  
    Blogger Tankostro ha dicho esto:

    Para declarar que lo que Jaime Maussan narra y dice es verdadero, se empieza primero por conocer todas las posibles opiniones sobre el asunto, opiniones de cientificos, de astronomos, de fisicos, de astrobiologos, de escepticos e incluso de otros investigadores de ovnis... Y a partir de eso poder sacar una conclusión y poder afirmar si los videos, reportajes e investigaciones que presenta son ciertos.

    A este servidor, que ha seguido esa tecnica con cualquier fenomeno "paranormal" todos lo que provenga de Maussan y similares le parece falso.

    De cualquier manera, Gracias por comentar.

    18 de noviembre de 2007, 15:01  

    Publicar un comentario

    << Home