miércoles, 1 de agosto de 2007

Verdades inevitables que quisieras que fuesen mentiras: De los hombres

Con este pequeño titulo empiezo lo que quizá sea una nueva serie de post dedicados a revelar esos pqueños detallitos que la gente pasa por alto pero ahí estan, siempre, en el inconciente… jejeje en esta ocasión toca a los hombres. Son pocas pero bien fundamentadas... creo. Dicen las malas lenguas que todos los hombres:

Tenemos que ir a cagar… pero con algo para leer.
Esta ley, por encima de todas las otras, es innata y ajena a la voluntad de cualquier ser humano que se precie de Homo Erectus. Es como si por pinche instinto irreprimible te diera por agarrar cualquier chingadera que tenga letras y te la lleves al baño para leerla…Haz de cuenta que ya esta el pinche topo por salir de su madriguera cuando en un momentáneo y rapidísimo movimiento que ni el mas veloz ninja puede realizar agarras esa revistita que desde la mesa parece decirte “Soy tuya chicuelo, el tiempo es oro” y en chinguiza loca te metes al baño. lo que aquí sucede es todavía mas increíble, rápidamente te pones la revista en la boca y la muerdes a modo de mordaza, al mismo tiempo con un rápido traqueteo de manos y un cadereo, que ya la mismísima Chaquira quisiera realizar, te quitas el cincho y te bajas los pantalones y boxer al unísono para por fin sentarse en el poderoso trono de porcelana y desalojar toda esa… esa… esa inmensa e inconfundible masa de manjares pretéritos. Ahhhh… suspiras con un alivio que ni al venirte escuchas, y echas pa atrás el cuerpo, sientes como todo se aliviana y los músculos ya no estan tan tiesos y descubres que debido a que abriste la boca para liberar el resoplo que te agobiaba soltaste la revista… decides levantarla y descubrir con horror que no es ni mas ni menos que la Atalaya del mes… PUAAJJJ. Ni siquiera la escatológica donación que le diste al excusado es comparable a esta cosa… Ni modos mijo, asi es la vida, a veces puede tocatre un libro de astrofisica, otras un folleto de Alcohólicos Anonimos (nunca es demasiado tarde) y si estas de mucha pinche suerte… la Juega Niño con la playmate del verano del 94… Y este ejemplo nos liga directamente a la siguiente verdad:

Todos nos la jalamos, pelamos, sobamos… aunque tengamos novia.
Si, digo, ya que tuviste la pinche suerte de robarle las revistas a tu carnal mayor hace unos años y guardarlas en un escondite secreto y agarrarla antes de entrar a cagar… pues analizas la situación. Estas solo, habéis acabado de zurrar, con los pantalones abajo, aun queda mucho papel higienicen el baño, la puerta tiene un buen seguro y estas observando unas preciosas tetas bronceadas y del tamaño justo, para nada exagerads ni artificiales, un culo de ensueño que bien serviría de almohada en una noche calida y una selva negra en su estado natural, recordad que en ese tiempo las depiladas de esa zona no estaban de moda, “Ahhh”, vuelves a suspirar añadiendo, “Hace mucho que no hago esto yo solo, ¿Me pregunto si no se me habra ya olvidado?” ¡Mentiroso de mierda! Bien sabes que es como aprender a andar en bicicleta, nunca se olvida, una cosa es que ya no sea necesaria tu mano sino la de ella… pero por si las dudas… empiezas. Ya entrado en calor recuerdas que la verdad eras un profesional y le varias con al menos seis técnicas diferentes de aprieta y jala, una de las cuales inventaste tu. Fantastico. Terminas te limpias y en chinga loca te arreglas porque tienes que quedaron de ir a verse al cine a las 7…y si todo resulta bien, a el motel llegan a las 9:30 una vez terminando la película… Así somos de cínicos, nunca, NUNCA quedaremos satisfechos…

Nos gusta el reggeton… y lo negamos constantemente
Ya, seamos sinceros con nosotros mismos, no importa que en verdad te encante escuchar los berreos de Don Omar o que te duelan los odios al escuchar “Dale ma´ gajolinah”… Ni madres, A ti te gusta el reggeton-to y no por cosa de fuerza: Por las viejas, en todo este tiempo no me ha tocado ver que ningún, ningún morro le niege el baile a una chava que le invite a bailar reggeton, ni los gays caramba, esos hasta invitan a mas (Tambien no mames, pinches pachangas finas de las altas esferas sociales a las que yo voy a colarme, como no) o lo que es mas común, no conozco ningún pendejo que no invite a una morra a “bailar” o que ya empieza de cachondon cuando esos sonidos malevolos de “beats” chafas electronicos y rimas simplonas caguengues llamadas reggeton empiezan a invadir el lugar…Y todo por esa pinche poderosa razón que es posible que un hombre derrumbe a un toro a puros golpes (bueno ni tanto, pero soy dramático), el arrimon y la carneada, esa bonita sensación de rozar los cuerpos aunque haya ropa de por medio no se compara con nada… únicamente rozarlos sin ropa, buff, y de acariciar el cuerpo de una vieja que no es la tuya (cuando tienes surte)… como sea no podrás negar esa propuesta, sabiendo que al menos carnearas.
¿¿Yes, jewish??

Bien dicen que existen dos clases de hombres: los mentirosos y los que hacen lo que he escrito. ¿Tu de cual eres?. Esperen la proxima entrega de:
(Lease con mucho eco y voz cavernosa)
Verdades inevitables que quisieras que fuesen mentiras.
(Aqui termina el Eco-o-o-o-o-o-o)

PD: Luego busco y coloco imagenes. Y mañana subo una entrada viejita.

Etiquetas: , ,

  • 5 Paso y comento:

    Blogger El de-compuesto ha dicho esto:

    pues yo hago las primeras dos, pero ¿reggaeton? No, ahí sí no chamaco...primero emo que reggaetonero.

    1 de agosto de 2007, 17:31  
    Blogger Tankostro ha dicho esto:

    Aja si... ¿Y luego?. ¡No me chingues! ¿¿A poco prefieres maquillarte los ojitos, plancharte el pelo, vestir con talla para niños a arrimarle la polla a las morras que asi lo desean en un buen jolgorio en la madrugada?? ... No mi buen. Aunque sea misogino es sabroso... Ya lo dice el titulo:
    Verdades inevitables que quisieras que fuesen mentiras

    Jajaja.

    2 de agosto de 2007, 14:26  
    Blogger Cosmico Eclipsado ha dicho esto:

    Jajaja! Solamente pasaba para avisarte que mi nueva dirección de blog es: http://cosmicoeclipsado.blogspot.com

    Eso nada más.

    Buena vida y alcohol!

    2 de agosto de 2007, 22:09  
    Blogger Gigi ha dicho esto:

    ola .. buenas...

    sabes ... te e estado leyendo y me gusta la forma en que escribes ... me kausa gracia ...

    espero ke lo sigas aciendo xke te estare visitando...

    saludos en la distancia

    colette

    visiteme

    4 de agosto de 2007, 20:25  
    Blogger Tankostro ha dicho esto:

    Cosmico: Vale tio que bueno que avisas, ahora mismo cambio la direccion.

    colette doviloc: Okey, gracias por pasarte por el sitio. Tenga por seguro que mi dedos se mantendran el teclado formando nuevos escritos. Saludetes

    7 de agosto de 2007, 13:58  

    Publicar un comentario

    << Home