domingo, 5 de agosto de 2007

Mientras no se hagan la jarocha, no hagan sus mamadas.

Una entrada que trate de hacerla seria, lo es, pero creo que dice muchas tonterias... de todas maneras es viejita y casi nadie la leyo en la Maquinaria Pesada 1. Asi que aqui va de nuez... No se duerman.

No es que a la gente odie a los homosexuales… en realidad odia su ridícula conducta, es un fenómeno curioso como pocos, yo supongo que a las personas no les importaría tanto que los gays fueran lo que son si no fuera por el hecho de que actúan como actúan… ¿me explico?. Quiero decir que si una persona gay simplemente se limitara a hacer publica su preferencia sexual por medio de la palabra y no por medio de manierismos y estereotipos femeninos ridículos, entonces el tema de la homosexualidad no seria un escándalo ni tema de controversia social. Pero endiabladamente eso no podrá suceder JAMAS:

Una persona ya sea gay o lesbi casi siempre tendrá que tomar el rol del genero opuesto, ¿Por qué? ¿Es a la de agüevo que así tiene que ser?... Personalmente no lo creo. Existen muchos homosexuales que simplemente dicen: “Soy gay, y no por ello una señorita”, no pueden evitar sus gustos pero han logrado razonar el porque de estos, simplemente les gusta el sexo con otros hombres y no por eso tienen que vestirse de mujeres o hablar de forma chillona, tampoco dedicarse a ser estilistas o algo parecido… es mas algunos son mas “machos” que lo propios hombres y son mas cabrones

Pero el problema del gay amanerado no viene dado por el instinto o la decisión propia … no señor… es por culpa de la sociedad machista de la vieja escuela que ha marcado de manera permanente a la sociedad de este México “moderno”… (Según como yo lo veo)

A pesar de que digan lo que digan el machismo sigue vigente en México y de una manera bien escondidita. A niños y niñas se les sigue educando con el rol incorrecto sobre lo que es ser hombre y lo que es ser mujer… por eso cuando un chiquillo siente que no encaja en el rol asignado a su sexo pues toma el rol del otro genero… y aquí empiezan los problemas, empieza a jugar cosas supuestamente consideradas de niñas y a actuar como tal, (tomando el ejemplo de un niño, claro) apartándose del ambiente varonil, muchos padres al percatarse de esto toman una actitud estupida y regañan a la inocente criatura diciéndole, como no, que lo que hace son “cosas de viejas”, el es un hombrecito y no se va a convertir en un maricon… no los culpo por que los padres también recibieron la misma educación machista traspasada de generación en generación, además de la ignorancia y los tabúes de sexualidad presentes en las familias mexicanas, convirtiéndose todo en un circulo vicioso.

Estos valiosos regaños del padre lograran “ajustar” a el niño durante un tiempo, hasta que llega esa etapa: La adolescencia y con ella la pubertad… el despertar sexual significa la etapa mas dura para un chico gay, pro que ya se ha percatado que simplemente es diferente a los demás, él no va por ellas… va a por ellos… para no hacer la historia tan larga porque muchos ya la conocemos, no porque la hayamos vivido, sino por simple observación, el homosexual saca a flote su homosexualidad haciendo uso del comportamiento femenino, que a su vez ha sido propiciado por una implícita educación machista… no siempre sucede así, como decía en un principio, muchos homosexuales simplemente lo son porque les gustan los hombres no porque quieran ser mujercitas… pero es en los que no, es donde esta el problema del cual ya ni siquiera tiene sentido alarmarse o quejarse ya que la misma sociedad es la que los ha ido creando indirectamente al moldear el estereotipo de la mujer

Todo influye ya que todo esta salpicado con su dosis de intolerancia, la religión y su obsoletos predicamentos, la televison y su satirizacion de la figura gay, los juguetes que se diferencian para niños y para niñas…
¡Incluso la puta escuela!: Respóndanme esto ¿Porque coño no se puede llevar el cabello largo?... ¿Es que acaso estamos en el ejercito donde el cabello puede estorbarle a los ojos de un francotirador? Si ese fuera el caso… ¿No le estorbara también a las chicas?... pero eso ya es de otro post que tendré que terminar.

Y hablando del ejercito… hmmm ni que decir!, Mas machista que los musulmanes!... No se permite que haya soldados homosexuales y las mujeres solo pueden ser enfermeras me parece. Recuerdo con detalle una ocasión cuando en la secundaria un comandante nos fue a invitar a ingresar a las filas de la armada cuando termináramos nuestros estudios medios-superiores. Para los varones como era obvio, estaba disponible toda la amplia gama de posibilidades y carreras militares que se ofrecen… pero cuando dijo que para las chicas tenían enfermería, (yo me quería cagar a las risas), una valiente y bella compañera pregunto el porque a tamaña injusticia, el militar se limito a responder que las mujeres no eran aptas para las labores que los hombres ejercían debido a su condición física y no se que mas discriminaciones (yo siguiendo con la risa contenida en mi mandibula)… Y mi compañera volvió a insistir con un tono mas bravo: “Bueno ¿Y que acaso las mujeres no pueden pilotar aviones igual que los hombres?”...¡¡Esos si son… ehhh… Ovarios, No mames!!!... (Ahora lamento no haberme llevado más con ella… chaa…) Lo puso en su lugar al pendejo, y el pendejo pues nada mas dijo que por ahora la única elección de las tías era la de enfermería, quezque probablemente en un futuro se considerarían mas opciones… hasta el día de hoy creo que esa probabilidad no ha llegado… ¡Pero no se preocupen chicas!, Seguramente eso sucederá cuando no haya mas homosexuales amanerados y “femeninos”.

No soy ningun experto en psicología, en sociología o zoología… simplemente doy mi punto de vista tan respetable como el de un chimpancé borracho y que debe ser tan tomado en cuenta como la opinión de un asesino serial… espero que la ironía se entienda y la verdad podría botarme un súper análisis exhaustivo plagiado de errores y esquizofrenias mías… pero eso se convertiría en un post largo y bastante gente se aburre con ellos… ZzZzZZzZzZz


Por cierto, "la jarocha" es el apodo que recibe la operacion del cambio de sexo de varon a mujer, asi que tal vez si me leen extranjeros no le entiendan al titulo...
Porque pinche titulo mas pendejo, cabron!!!

Etiquetas: , , , ,

  • 7 Paso y comento:

    Blogger No tengo identidad ha dicho esto:

    me da weba leer todo eso... porque no escribes cosas mas breves? pff!! jaaaa... no pos si tienes razon, abajo el peje O.o

    nose pa que tanto rollo si los homosexuales son tan normales y comunes como los oxxos.

    6 de agosto de 2007, 23:12  
    Blogger Tankostro ha dicho esto:

    :Yo no digo que no lo sean. Dimelo a mi que soy de Veracruz donde su maximo punto de encuentro, El Pinche Carnaval, parece que los invoca a que vengan de todo Wexico.

    ¡Una saludo a toos los hombres que les gustan los otros hombres!

    ¿Verdad que hasta mis comentarios dan hueva? jajaja. Vuelva prontos.

    7 de agosto de 2007, 14:05  
    Blogger Alex ha dicho esto:

    JAJAJA, no manches!! No esta de weba tu blog, bueno, da un poco de flojera echarte todo el pergamino, pero esta bien, es lo que piensas!.
    Wee, yo soy gai, ja, al principio estuvo gachu aceptarme, como que no queria que se me notara, por ver a los weyes que describes, yo me preguntaba " sale... o sea que si soy gay tengo que comprotarme asi o que?" veia como los joden en la calle y eso. bueno pa´no echarte el cuento largo, descubrí que el ser gay, no es una moda o una actitud, es solo tu sexualidá namas eso. Ahora toooooodo mundo sabe que soy gay,no lo grito al viento ni se me nota, simplemente a veces digo " hijole, que wapo wey" ps ya me descubren pero como les caigo bien, no hay pex, me entiendes? Yo qu esoy gay, no me gustan los gay que se portan como niñas, yo soy hombre que me gustan los hombres. Me gustó tu blog!

    8 de agosto de 2007, 21:41  
    Blogger Mielina ha dicho esto:

    Resulta interesante el condicionamiento recibido desde la infancia con el objetivo de tener bien delimitados los roles de género.

    Estoy de acuerdo contigo. Constantemente me pregunto ¿cuánta de nuestra conducta está determinada genéticamente y cuánto metió mano la sociedad?

    Liberación femenina. Jajaja.

    8 de agosto de 2007, 22:16  
    Blogger No tengo identidad ha dicho esto:

    ya volvi xD
    no, no esta de weba tu blog, pero uno que es webona por naturaleza ver demasiada letra me awebea mas juju..(pero si lo lei)

    no pude evitar pensar: tu no vas y bailas al carnaval o si? jajaja que cura...

    de hecho los homosexuales son bien PRO! como asted dijo son mas machines que los machines..y son bien chilos, son mi hit

    bueno byes xD

    9 de agosto de 2007, 15:02  
    Blogger headbangirl ha dicho esto:

    "queremos que nos tomen en serio" y lo hacen vestidos de lentejuelas o en tanga en paseo de la reforma aventando besitos cual flor mas bella del ejido... quien tiene la culpa?

    15 de agosto de 2007, 22:23  
    Blogger Tankostro ha dicho esto:

    Ni yo podria haberlo expresado mejor Chica ye-ye. ¡Hasta tuve que hacer un post!. Salute.

    La que no tiene nombre: Nel, al carnaval los hombres no van a bailar, solo a embriagarse, o a ver mujeres, o a ver trasvestis que de verdad parecen mujeres... o a embriagarse y pensar que los trasvestis son mujeres de verdad... Uchale... Para bailar, aqui se organizan buenos reventones, no gays, no hace falta viajar al puerto.

    mielina: Es una combinacion bizarra, yo se la atribuyo mas a factores biologicos. aunque el detonante sea la educacion recibida en la niñez.

    Alex: Si, exacto. Son estereotipos en los que los mismos individuos se encasillan, sin darse cuenta que al hacerlo lo unico que hacen es denigrarse y emepezar a ser vistos como anormales por gente que se considera normal... idiotas.

    Tankostro respondiendo todo otra vez... ¿Si no él? ¿Quien?

    18 de agosto de 2007, 0:01  

    Publicar un comentario

    << Home