jueves, 25 de octubre de 2007

Hablando de moda, mierda y otras mamadas.

Cuantas veces habre sentido coraje al escuchar frases como, ya peinate cabron, esos zapatos joven, estan muy sucios, ¿Y donde esta el cinturón, chavo?.

Grrrr… Dentro del espectro de cosas que puedo hacer sin afectar a otros me parece que el andar vestido como yo quiera es una de ellas, no me refiero a que puedo andar vestido como un emo, un punk o un reguetonero sin preocupaciones, que claro, puedo hacerlo, pero es bastante ridículo salir a la calle con lentes de sol y una gorra enorme de rayas y pantalones cinco tallas mas grandes que la mia… ¿O a poco eso es normal?... Tsssk… Me refiero a que no necesariamente tengo que vestir “correctamente” y de manera ordenada, pero sin caer, repito, en esas ridiculeces de la moda emo o la que sea…

Vamos al punto.
Bolearse los zapatos hasta que me refleje en ellos…
¿Que representa eso?... ¿Que probablemente tengas tu calzado mas limpio que tu perturbada mente?, Nunca le he pagado a ningún bolero que haga su labor en mi calzado, por la sencilla razón de que no lo necesito…ya tiene unos cuantos años que deje de pulir, engrasar, y lavar los zapatos que con el paso del tiempo he ido adquiriendo… aun sigo usando pares que estan tan roidos y desgastados como los fósiles de un trilobite, incluso algunos ya tienen esa forma petrea. Ja!.

Solo se deberian lavar cuando se han ensuciado por dentro con lodo o mierda de caballo y hayan desarrollado hongos y olores putrefactos, porque eso SÍ daña las patas.

Cinturón de cuero negro brillante con hebilla de plata…
¿Para que?... Si alguna vez me pongo un cinturón será porque sé que alguien allá afuera quiere pelear conmigo, entonces sacare el cincho y a modo de látigo intentare aplacarlo como a las fieras. De otra manera lo dudo mucho, mis pantalones no parece que se quieran resbalar por mis piernas ni mucho menos, no veo la necesidad imperiosa de un cinturón, que ademas de que son caros, están hecho de algún material proveniente del reino animal… pero discutir eso ya es ser muy vegano y no quiero verme asi. Ademas, si vas a usar cinturón sera para que tengas adentro la camisa, bien fajadita, otra cosa que no va conmigo.

Se usa cinturón para llevar porquerías en ellos, como herramienta de trabajo y no creo que tu que lees esto seas un mecanico o un electricista ¿Verdad?

Ahhh por cierto, recuerdo una ocasión en la que tenia que llevar un cable de esos de telefono como de 7 metros a no sé que lugar y que mejor que ponérmelo a modo de cinturón, un modem para dos conectores fue mi excelente hebilla… precioso cinturón de fibra óptica.

Peinarse hasta lograr complicadas formas geometricas y esteticas…
Peinarse propiamente con un peine, me resulta extraño, mis manos son lo suficientemente habilidosas para logara ese estilo Beatlesco que pueden apreciar en la foto de mi perfil sin necesidad de un objeto dentado de plastico… en años, y no miento de verdad. Quiza sea mi pelo que tiene esa extraña propiedad de quedarse alli, inmutable a los elementos naturales, mas no a las almohadas y a mi manos.

Algo mas extraño son los fijadores, ya sean en gel, spry o musse… Zappa santo… no puedo comprender como la gente aguanta todo el dia con el cabello como si fuera un casco de plastico. O en su defecto, los fijadores que no funcionan del todo bien y nunca endurecen, sino que se quedan en el pelo como una sustancia viscosa, parecida a la baba que los caracoles desprenden a su paso… que horrible.

Prohibido repetir vestuario.
Que cosas tan mas ridículas se escuchan a veces, haremos un ejercicio de comprensión: Regresaos en el tiempo y recordad esa época en la cual te obligaban a usar uniforme en la secundaria… ahhh, si eras afortunado posiblemente tenias dos uniformes para intercalarlos a lo largo de la semana, ¿Y… si no?, ¡Pues que mas daba!, no me consta que ninguna persona haya muerto por haber llevado la misma ropa dos dias seguidos o tres… o toda la puta semana, vamos, hasta que llegaba el viernes para lavarse y dejarse secar a gusto. Entonces, no te hagas pendejo, si toda la semana podías aguantar estar con el uniforme en mayor o menor parte mugroso, ahora que has dejado esos trapos atrás y cuentas con mas capacidad de asimilación del mundo e higiene y conciencia ecológica… ¡¡Entonces!!. Si usas una camisa un día y al terminar la mandas a la ropa sucia, estas claramente desperdiciando y contaminando, desperdiciando el agua que será necesaria para lavarla y contaminando con los detergentes que usaras, a pesar de que no la apestaste con sudor ni la manchaste con cenizas o grasa industrial ya que, repito, no creo que trabajes en una mina, ni seas cargador del mercado, o repartidor de garrafones, o cortador de caña…

Cámbiate de ropa si de verdad ya la ensuciaste, apestaste de sudor, o apestaste con alcohol, o huele a cigarro, o le cayo mole, salsa, caldo, o te salpicaron el agua de un charco… es lo mas probable que te pase si vives en la ciudad. Recuerda, siempre puedes usar el agua que usarías para lavarla, en BAÑARTE!!!.

Hablemos claro, tu sigues las normas del buen vestir porque te obligan, porque sabes que a cualquier lugar adonde vayas serás juzgado, ya que toda la sociedad tiene fijado en la mente que una buena impresión es lo que cuenta, pero esa impresión no se basa en tu forma de ser ni en tus extraordinarias habilidades, no, sino en que tan bien te veas según no se que normas dictadas por extraños homosexuales europeos acerca de la estética y lo que esta de moda.

Si no cumples con los requisitos anteriormente explicados considérate fuera, extraño, Out!, porque no causas buena impresión y serás clasificado de vagabundo, pobre, o naco… según la opinión generalizada de la gente envilecida por la ley que dicta el televisor y la moda sin sentido; que se considera superior a ti en cualquier aspecto y a la cual te gusta seguirle el juego de aparentar ser lo que no eres por que crees que así te veras bonito y serás querido… a ultimas me vale un páncreas diabético, soy un vagabundo, pobre y naco… seguiré vistiendo horrible, sin cinturón, despeinado y usando ropa sin lavar limpia dos o tres seguidos.

Vive tranquilo, sin florituras de tela sobre tu cuerpo, sin preocuparte por ese famoso “Que diran”, “Como me veo”, “Que me pongo hoy”… Ten por seguro que la opinión del mundo y la sociedad esta muy, muy sobrevaluada.

Esto nada tiene que ver con emos, punks, darks y reguetoneros, esos son productos meramente comerciales, lo hacen porque… ehmm… estooo… no sé, tienen coeficiente Intelectual muy por debajo del 100, supongo.

Etiquetas: , ,

  • 4 Paso y comento:

    Blogger Alexander Strauffon ha dicho esto:

    Aplauso. Dices muchas verdades. Tristemente, la mayoria de las personas basa en lo material su autoestima. Felizmente, yo soy de tu opinion.

    A fin de cuentas, la ropa solo es un pedazo de tela para cubrir la desnudez. Al diablo si gusta o no.

    27 de octubre de 2007, 17:23  
    Blogger El de-compuesto ha dicho esto:

    Yo uso cinturones veganos. A falta de nalgas....

    Pero sí, lo más seguro es que seas un naco por no peinarte. Bienvenido al club. Yo me he peinado como 3 veces en los últimos 7 años. Las maravillas de tener el pelo corto.

    28 de octubre de 2007, 13:33  
    Blogger Seymus ha dicho esto:

    yo mas que basar mi autoestima en andar bien vestido, en gran parte de eso depende mi salario, pero en días de descanso a huevo que ando vestido de hueva.

    29 de octubre de 2007, 12:12  
    Blogger No tengo identidad ha dicho esto:

    pues...te podria vender un choro visto desde mi perspectiva mercadotecnica..pero naaaa
    haz lo que se te inche la gana!!
    es mas encuerate!!!

    quiero mi trikii(cof cof)!!

    30 de octubre de 2007, 21:30  

    Publicar un comentario

    << Home