lunes, 27 de agosto de 2007

Lista de 11 de blogs

Una aburrida lista que sirve pa rellenar huecos. Las bitácoras que más me molan.

¿Por que once?, pues porque me nace de los huevos, ya me tienen hasta las verga las listas de 10 cosas…¿O que, a ti no?... ¡Me vale!. Y porque al principio iban a ser 24 blogs, pero luego mejor 12, ya por último no encontraba ese blog numero 12 y mejor lo dejamos en 11. ¿Ya ven? Soy un ahorrador de letras… Ehhmm… antes de empezar, cabe aclarar que son blogs que me los he leído completos, o casi completos, o que tiene un buen de tiempo que los conozco y que me parecen de una calidad mas que sobresaliente… empezamos… o namas, porque están fregones… Y no se sienta triste en caso de que su su blo’ no aparezca, ya habrá chance otro dia. Además, esta madre no es Technocrati ni subes de nivel. ¡¡NO CHILLE!!

12.- El blog 12 iba a ser el del Llisus
pero el muy cabron ya se murió o lo secuestro un alíenigena de Langoria 8 o se emborracho en un putero de Tuxtepec y las pirujas le bailaron la cartera dejándolo botado a mitad de la carretera namas en puros calzones… errrmm… esta bien, eso casi nunca pasa, pero puede ser una posibilidad extraña entre tantas que le pueden ocurrir al hijo de Dios. O simplemente ya no quiere escribir… se le extraña al Llisus… fue el primer blo´ que lei completo. u_u


11.- El Club de la paja Metraton Lougue Club no se que madres…
Si ustedes creen o acaso ya consideran que la Maquinaria Pesada tiene entradas enormes, entonces no conocen este espacio… no tiene una temática definida… ehmm… (bostezos)
Ays… pensándolo bien 12 blog son muchos y con su respectiva descripción es todavía de mas hueva. Apenas empecé y ya me estoy castrando… jajaja… voy a dormirme 20 minutitos y ahorita regreso a escribir. Lo prometo.

( 2 horas con 16 minutos de flojera y un tamal de frijoles después…)

10.- Paleofreak
Me gustan los dinosaurios por eso lo visito, si a ti te gustan pues visítalo… no tengo nada mas que explicarte. Pinche freak.

9.- El Phineas.
Excelente blog creado en conjunto por Pinball Wizard, Shakeaspeare Sister y como no, El Phineas, con una buena fama y un humor inteligente, directo desde ese rancho cosmopolita del norte, ¡de Monterrey para el mundo!. Hasta lo cerraron y mantuvieron el suspenso de su regreso por una temporada, al final me parece que nadie resolvió ese jodido acertijo, intente descifrarlo, una vez… o eso quiero creer, pero yo sabia que de alguna u otra manera tendrían que volver… ¿Para que hacerlo entonces, no?... al final mis predicciones fueron correctas… bah!, leedlo tambien.

8.- Plaqueta y ya.
Okay… lo admito, a mí si me gusta leer este blo’… u_u. Se me hace gracioso y creativo, aunque las entradas no sean ni la mitad de lo que son las mias, por eso son mucho mas divertidos y saludables a la vista. Las pinches andanzas de la chava verde que lo escribe, las fotos de chacharas y falluca llenas de ese folclor tan cutre, tan típico de mejico que hasta me da vergüenza admitir que nací aquí… ays…un buen blog, en pocas palabras. Como dato… hmmm, no tiene mucho sentido comentar. Mejor reir.

7.- Viruete
No es un blog propiamente dicho… es… es… es como una congregación de artículos frikis sobre la cultura del televisor, videojuegos, el cine, los comics y demas tonterías bizarras. Recientemente acaba de cumplir 5 años y eso creo que dice mucho sobre lo bueno que es.
Si deseas recibir una pequeña dosis de estupidez y recordar esas cosas de los 90s y 80s que en su momento fueron geniales pero ahora nos dan vergüenza… he aquí tu lugar. Cultura Friki en estado puro.

6.- El Diario de Dross

Dross… esto… necesita un post para el solo, otro post (ya había hecho alguno) para hablar sobre este Señor. De todas maneras, nunca es tarde para que empieces a disfrutar del humor acido y las insultantes palabras que lanza en contra de todo aquellos que el considera estupido… pero cuidado, tal vez TU seas el estupido al cual ofende. Dross es un excelente escritor y personaje.

5.- No soy extraterreste.
Otra irreverencia más, creo que esta clase de bitácoras en las cuales el escritor toma el papel de un personaje extraño son los más divertidos que te puedes encontrar. (Como éste, el anterior y el que viene.) Su titulo nos dice todo… ¿Quien dudaría sobre su procedencia planetaria?, yo creo que nadie, mas que él mismo, que se empeña en afirmar y reafirmar que es tan terrícola como cualquier investigador paranormal... Usted tiene que leerlo y divertirse… a menos que sea un maldito amargado que no le entiende y le gusta comer moscas.

4.- Diarios Íntimos de una señorita decente
Una mamada de página, poseedora de una absoluta y genial idea: escritos de una señorita muy católica, muy santa, sin mancha de pecado, sin deseos carnales ni nada, y que nos cuenta sobre sus experiencias que la incitan a cometer sacrilegio… jajaja, si como no, una especie de sátira, tal vez si, tal vez no, al comportamiento tan tipico de las muchachitas catolicas, que ya pasado el año 2000, siguen con la idea de llegar vírgenes al matrimonio, aunque en el fondo sean unas facilotas… En general, una burla a el pensamiento religioso y moralista que se aferra a la prohibición del sexo. No tiene desperdicio en verdad. Me parece que es escrito desde algún país de sudamericano que rodean a brasil, no se cual de todos, pero alguno. Y si, tiene mucho sepso, ve corriendo!

2 y 3 o 3 y 2, El orden de los factores no altera el producto..
- La De-Composicion Latente y Ornitorrincos Vestidos de Paisano
Si, los blogs tiene nombres raros, nombres que solo sus creadores sabrán que coño significan y estos dos aparte de compartir esa característica, comparte otra: la chingoneria, por un lado el De-compuesto, un vato que critica al sistema en el que vivimos y con el que inevitablemente tenemos que jodernos. Sinceramente es uno de los pocos escritores con los cuales comparto la mayoría de todas sus opiniones y puntos de vista, sobre putos emos, turitas que joden el medio ambiente, el futbol de mierda, algunas cosas sobre la clase politica… aunque a decir verdad a mi mas bien poco me importa la de este país, o cualquier otro. Un blog altamente recomendado para todo aquel que quiera ser desintoxicado de la ponzoña “capitalista, whatever of shit” en la que vive, sobre todo esas pinches guias que creas o no, si sirven, a mi si me funciono aquella para entrar gratis al cine, hasta que me cacharon y me tiene bien fichado… ¿Por qué chingao, nos dicen anticapitalistas a nosotros?.... Yo no se ni lo que es eso. Como el mismo nos propone: Lejos de dar concesiones, se busca educar mediante la ofensa. Amen. Yo creo que es el Mesías.

Y por el otro, ahh… El Monotrema Disgustado
Una mente ágil, inteligente y divertida, una bitácora que sin duda te pondrá de buenas, contiene un poco de critica social, no tan fuerte como la del decompuesto, sino mas enfocada al regocijo con la idiotez de la gente. Y aquí nadie, nadie se salva, desde los metrosexuales hasta las religiones, pasando por reseñas a las cosas cutres de pasado, regaños a los veganos, criticas al ridiculo mundo acuatico ( el de los PCs), alguna que otra chorrada (que tal vez no entiendas porque eres, desafortunadamente, Mejicano) y las increíbles dudas existenciales, todo un maldito buen goce al leerlo. Me sorprende que teniendo post tan buenos y bien redactados tenga pocos comentarios… así que no seas hijo de puta y COMENTA, MALDITO!!!. Tal vez porque no es tan ofensivo… hmmm… Por cierto, este es de España. Internacionalicense, incautos de pacotilla. Checate las etiquetas en la sidebar, todas prometen cosas buenas. Palabra del tanke.

1 .- La Maquinaria Pesada…
jajajaja, si ahuevo, este blog es el que mas me gusta entre todos los que hay en Internet. Lo malo es que necesita alguna especie de asistonto que le escriba los post o un consejero que le diga cual es el meme (meme-nme la reata!) de moda para “postiarlo” y esas madres, porque desde que volvió a abrirlo parece que le ha dado mucha flojerita andar meneando los dedos para crear lecturas nuevas… ¿O será que ya tiene seco el cerebro…? Como sea, ¿A poco no es el blog mas chingón?.... Por cierto, si no lo conocen, pues visítenlo porque la neta ese wey da un trato bien amable, y se comporta como todo un caballero, ahorita no me acuerdo de la dirección, pero cuando tenga tiempo la pongo, por cierto, todas las veces que le he comentado me ha respondido, o casi todas. Palabra. Y ahorita como que le anda llegando gente de otros lados… gente que solo Shiva sabra como ha llegado hasta aquí. Cuando sea grande quiero ser como él.


Ahora pasa la voz.

Etiquetas: ,

  • 8 Paso y comento:

    Blogger sirako ha dicho esto:

    o rait. pues la direc de la maquinaria ya se me antojó, el decompuesto rifa. y la plaqueta es la mamá de los pollitos.

    un día voy a hacer un post como este.

    (así serio)

    28 de agosto de 2007, 14:54  
    Blogger headbangirl ha dicho esto:

    pos nada mas concuerdo con el de dross

    28 de agosto de 2007, 17:14  
    Blogger Un monotrema disgustado ha dicho esto:

    No sé que decir, me hallo muy halagado por aparecer en esa pinche lista. Lo de mente ágil me ha llegado muy adentro, al espacio que hay entre el estómago y el bazo.

    Bueno, si sé que decir: el blog de Paco no está! Jajajá, jajá!

    30 de agosto de 2007, 10:46  
    Blogger Tankostro ha dicho esto:

    Sirako: ¿Plaqueta, la mama de los pollitos?... Debe de tener algun post que explique eso. Tu chica yeye: ¿Solo con Dross? Y con el puesto numero uno dos y tres no?, hijole que gacha... nos menosprecia por ser mas buena gente. Monotrema disgustado: Eso si que es profundo. El blog de paco, hummm... ehhhmmm... mirad detras de ti! Es una mamba negra! Enemigas naturales de los ornitorricos! Correeeee!!... (y yo tambien) PD: Disculpad que todo este tan junto, pero es que no le sirve el Enter a este teclado, jajaja.

    2 de septiembre de 2007, 20:23  
    Blogger El de-compuesto ha dicho esto:

    No, pos es un honor leer tan elogiosas palabras al respecto de mi humilde blog. La verdad es que sí soy el Mesías, pero no me gusta presumirlo. También te advierto que ya empezó la nueva temporada de la de-composición latente y tengo buenas y nuevos planes en mente (incluyendo quizás quitar la foto del viejo) y bueno, pues intentaremos hacer entradas cada vez mejores.

    Le echaré un ojo a los blogs que recomiendas, suenan bien.


    saludos


    pd- por qué no pusiste al falso? jaja

    3 de septiembre de 2007, 10:58  
    Blogger Tankostro ha dicho esto:

    Nombre mi buen de-composer, un honor para mi que usted que lea aqui mis loqueras, ¡Y que ademas las comente!

    Jumm... Falso Profeta... ese tipo una vez me llamo nerd. ¡Que lo castren!.

    Espero con ansias esos nuevos post.

    6 de septiembre de 2007, 18:38  
    Blogger Xavier Tenka ha dicho esto:

    Pues nada, creo que hasta ahora, la lista va bien, especialmente lo de Dross-sama y la del diario intimo... lástima que el diario de Dross ya no esté activo..., cheka mi blog para corazones derrotados jajaja...

    29 de noviembre de 2007, 12:47  
    Blogger Tankostro ha dicho esto:

    Si. Me extraña que la pagina de Lord Dross ya no este disponible, (Aunque aun se puede entrar en Cache)

    Y la chica del Diario intimo parece que ya no ha escrito nada nuevo, ni siquiera en su nuevo blog desde hace meses.

    Ya le dare una leida a tu bitacora. Solo dame tiempo.

    4 de diciembre de 2007, 17:07  

    Publicar un comentario

    << Home