miércoles, 22 de agosto de 2007

Yo ODIO a los niños modernos.

Otro post, rescatado de la antigua maquinaria pesada... con una cuantas modificaciones que lo refuerzan aun mas... NO LO LEAN si piensan tener hijos, engrendros, criaturas, chuiquillos, crias o como les llamen.

Los niños de hoy estan perdidos inmersos en una nueva de era, detestable a mis ojos y agradable a los de otros… han quedado ya sin esperanza alguna.


Recuerdo mi infancia con gran afecto, aquellos días en los que un columpio colgaba del Platano que aun se mantiene en pie frente a mi casa, las figurillas de plastilina que moldeaba con tanto esmero, los libros de dinosaurios y animales que tanto hojeaba, todos aquellos legos que termine perdiendo, a los amiguetes de la cuadra que me llamaban todas las tardes a jugar encantados o escondidas, el ajedrez de madera de mi padre… buenos recuerdos… y también estaba la computadora: corría el año 94 y el Doom 2 era la puta bomba en todo el mundo, menos en México, yo simplemente observaba a mi carnal mayor masacrar a cientos de zombis y demonios con la escopeta que tanto sufrimiento regalaba, lo recuerdo bien porque nosotros éramos los únicos que por aquel entonces teníamos una computadora en casa, era extraño ya que únicamente nosotros nos divertíamos con los títulos para PC del momento, si la supo que habia videojuegos era por el nintendo 64 y las maquinitas… era aun mas extraño esa cosa monstruosa que ahora le llaman Internet… tampoco había celulares de fotos, nadie estaba infectado de virus, la tierra gozaba de buena salud, el secuestro no estaba de moda y en general a todo el mundo le valía una mierda la vida… ese fue parte del México de mi infancia, ¿que queda ahora?... solo mis libros de dinosaurios y el Platano.

La infancia de los niños de hoy esta perdida, viven en ciudades sucias y peligrosas, están siendo educados por las televisoras, a sus oídos llegan poemas tales como “Perrea mami perrea”, los libreros sirven para poner una bonita televisión en lugar de obras de Julio Verne, son alimentados con triglicéridos de la comida chatarra… por eso el 40% de los niños en México están bien gordos. En las escuelas no aprenden ni una jodida verga, mas que a leer y a escribir, ya que únicamente se les entrena para que saquen calificaciones aprobatorias a lo pendejo, no para que sus cerebros se llenen de conocimientos… les compran consolas de ultima generación con juegos que no son apropiados para su edad, ¡Y se los compran piratas sus pendejos padres!.

Y es que ahí esta el pinche meollo del asunto, ¡los padres son unos pendejos!, Nada mas tuvieron un hijo porque ese día no tenían para los condones o porque neta que eran muy catolicos y el aborto no es ni siquiera una ultima posibilidad, los siguen educando con puras pinches mamadas y tabúes machistas, los consienten un chingo, no les inculcan el gusto por la lectura, no ponen nunca el ejemplo de lo que ordenan, no les enseñan a respetar el medio ambiente y ahorrar recursos, si son niños los educan con fútbol y si son niñas con las telenovelas, ¡NO MAMEN! Pero a pesar de ello quieren que de adolescentes sean unos pinches jóvenes bien finos, inteligentes y educados. Si en verdad los padres tomaran en serio su papel, cuan diferente fuera el mundo hoy en dia… pero ya valió verga todo y los chamacos de ahora están destinados a convertirse en zombis adolescentes de la nueva era tecnológica, con su celular mp3 escuchando música salida del culo de cantantes estupidos, sosteniendo unas conversaciones profundísimas en el colegio sobre los tenis mas chingones de Niké o cuales son las mejores jugadas de ronaldiño, comentando el ultimo capitulo de la telenovela rebelde en turno… diciendo wey todo el tiempo, wey…pensando en follar conservando esa idea de que en la primera vez no pasa nada y a los siete meses ya tienen a su propio futuro zombi… digo siete meses porque los chavos de ahora fuman,, y esta comprobado que eso hace que los bebes nazcan mas imbeciles y prematuros, lo digo así sin pelos en la lengua por que es la pura verdad, imbeciles y prematuros… ahhh, tal vez los padres de estos adolescentes tambien fumaban… y esto aun no ha acabado es solo el inicio de lo que pasara en años venideros que esta destinado a ser todavía mas horrible y caotico

Y tu : ¿Aun recuerdas tu infancia? ¿Extrañas aquellos buenos años? ¿Pagarías con un riñón para poder vivirlos de nuevo?… ¿O quieres tener hijos para poder recrearla?, Si es así, procura ser responsable, por ningún motivo del mundo compres una televisión, si quieren ver películas llévalos al cine, sirve para pasar tiempo con ellos, vayan de vacaciones a lugares nuevos, no los lleves a Cancún o Acapulco por favor! Mejor hagan una excursión a un bosque una laguna o a un pinche cerro sirve para estar en contacto con la naturaleza y para que hagan ejercicio, ¡Pero no dejes la basura allí tirada ni perturbes a los animales, cabron!

No les compres juguetes caros y superfluos, a mi me divertían mas las pinches canicas y la plastilina que todos los Hot Wheels juntos, palabra… tampoco los vistas con ropa de marca, eso solo hace que se comparen con otros morrillos y empiecen a discriminar, y procura llevarlos a un matadero de cerdos para que se den cuenta de cuanto sufrimiento cuesta conseguir una asquerosa chuleta, pero antes llévalos al McDonals a comerse una hamburguesa... veras que empiezan a vomitarlo todito todito. Y dales una educación sexual correcta sin tapujos ni prejuicios, ¡Por Isis, el sexo es la actividad mas sana del mundo y probablemente la mas divertida!
¡Ah! Y diles que dios es una criatura que los humanos inventaron para poder achacarle todos los problemas y perder las culpas, que pueden o no, creer en él.

Pero lo que más te recomiendo… Es que mejor, sin importar las circunstancias, ni por extremas que sean las condiciones:
Ni se te ocurra tener hijos
Ya somos muchos y mantenernos cuesta.


PD: Hmmm, tuve que cambiar mi clasificacion de blogs en la barra lateral, como que no estaba bien poner bitacoras de mujeres en el apartado "Blogs Vergudos"... jajajaja, ahora ya estan todos los que me tienen enlazado o los que me hacen reir cuando los leo o los que me obligaron con pistola en mano o Wathever, creo que no falta ninguno, palabra... sigan disfrutando las lluvias.

Etiquetas: , , , ,

  • 13 Paso y comento:

    Blogger headbangirl ha dicho esto:

    soy de las que apoyan la extinción de la raza humana, lo cabrón esta en que los que quieren tener hijos son ellos... pft!

    muchas gracias por el link!

    23 de agosto de 2007, 14:15  
    Blogger Un monotrema disgustado ha dicho esto:

    "En las escuelas no aprenden ni una jodida verga, mas que a leer y a escribir"

    ¿Seguro? Ya hemos comentado lo bien que escriben todos los hispanoparlantes del mundo... desde el "haber ke te parece" hasta el "hoigan yo lo ise haci".

    "tampoco los vistas con ropa de marca, eso solo hace que se comparen con otros morrillos y empiecen a discriminar"

    ¡Verídico, VERÍDICO! Yo, en mi propia infancia, tuve que soportar comentarios discriminantes por llevar zapatillas baratas que no eran Reebok o Nike. Se rompen igual de fácil y cuestan hasta 10 veces menos, ¿cuál es el problema? A día de hoy sigo vistiendo ropa sin marcas que me cubre igual o mejor que un Nike o Adidas. Algunas prendas las tengo desde hace más de 5 años como el primer día.

    Ah, y yo sí voy a tener hijos. En el futuro harán falta líderes.

    23 de agosto de 2007, 22:26  
    Blogger Seymus ha dicho esto:

    Nahhh, yo si pienso tener chamacos y malcriarlos como dices, total y finalmente el pedo es para ellos, yo voy a morir antes.

    24 de agosto de 2007, 9:29  
    Blogger No tengo identidad ha dicho esto:

    jajaja hey eres mi idolo!(pero no te vueles jaja) tu pa' presidente rules!

    P.D gracias por agregarme a la lista de tus blogs pero no mams no soy emo: asco!!

    bueno al ra, te bañas n_n

    24 de agosto de 2007, 16:27  
    Blogger ka! ha dicho esto:

    wow...en serio, wow..

    Finalmente hay mucho de verdad en tu post...la neta...

    Al parecer ahora a los niños no se les enseña a pensar, ni a razonar..y hasta les hacen llevar calculadoras a la primaria e inclusive...ya no saben buscar en un fichero de biblioteca...todo..desde niños hasta universitarios, son de cultura de copy + paste.

    25 de agosto de 2007, 9:49  
    Blogger Tankostro ha dicho esto:

    Pues heme aquí otra vez respondiendo, imaginadme a la luz de la luna respondiendo cartitas con pluma y tinta, hasta con un sellito de cera para cerrar los sobres...

    Para la chica yeye:
    Simon, leyendo los comentarios que siguen después del tuyo me consta que si, cabroncetes. No hay pex por el enlace usted me engarzo primero.

    Dirigido a un monotrema disgustado:
    Tendría que cambiar esa parte del texto "En las escuelas no aprenden ni una jodida verga, mas que a leer y a escribir... ¡Y ni siquiera lo asimilan bien los pendejos!" XD

    Con aprecio a Don Seymus:
    Ese es un buen punto. Lo malo es que luego si se les agarra aprecio a los chamacos y empieza uno hasta a "desearles lo mejor en la vida". Ja!

    Nombre raro e impronunciable:
    Esta bien acepto su fervor, únicamente que sin estuatas ni tótems o estampitas, porque esas cosas a mi me chocan… además luego las estuatas ni se parecen a mi. 8^)

    Okay, le quito ese denominativo tan horroroso, es que como su blog es rosita y negro… pues se confunde. ¡Ajaja!

    Saludos al buen Ka!:
    Me acuerdo cuando mi jefa me regañaba cuando hacia las operaciones con esos aparatitos orientales, ahora hasta los jefes le hacen la tarea a los mocosos y usan la calculador pa´ las divisiones… no mamar.

    Hey, el Copy + Paste Rockea!... siempre y cuando leas la informacion y comprendas lo que esta diciendo…

    Y eso es todo por hoy mis bienqueridos lectores, por ahora le hare caso a la Innombrable y me ire a bañar… voy a por mi Panzerfaust de hule para la tina. ¡Jaja!

    No mamar... mis comentarios son enormes tambien. Huy.

    25 de agosto de 2007, 21:21  
    Blogger Pinche Vieja ha dicho esto:

    Para que traer hijos al mundo si se va a acabar? Ojalá mis padres lo hubieran pensado.... inche mundo de porkería.... u_u

    26 de agosto de 2007, 17:37  
    Blogger El de-compuesto ha dicho esto:

    Me cae que te doy la razón en este post, pero te dejo también un poco de información sobre lo que me han comentado algunos amigos que fueron criados en hogares sin televisión, donde no se veían telenovelas, ni se permitía demasiada influencia del consumismo: en la escuela los otros compañeros sí tienen esa cultura y te discriminan a ti por no tenerla. Si no comes carne, si no ves tele y no sabes de los superhéroes y personajes, y no sabes de los juguetes de la cajita feliz, te conviertes en un paria, en un rechazado, e inevitablemente se lo reprochas a tu padre.

    Así que, o lo inculcas críticamente, o educas al chamaco en casa. Difícil decisión. Creo que lo mejor es no tener al niño. Ja.

    26 de agosto de 2007, 18:17  
    Blogger Alexander Strauffon ha dicho esto:

    Sabias palabras, y muy bien dichas.

    26 de agosto de 2007, 23:53  
    Blogger Tankostro ha dicho esto:

    Ehmm, humm... ¿Pinche Vieja?, bueno... Pinche Vieja:
    Eso se oye muy emo, le aconsejo que no lo repita. ¿Ya que puede hacer uno en estos casos?, ya nacimos. ahhh!, ni se le ocurra!, NO! eso tambien seria emo. ;^)

    el De-Compuesto:
    Esa estructura social, de pura casualidad, quien sabe porque, pero me recuerda al que tiene el vecinito del norte y en menor medida Wéjico.

    Alexander:
    Vale, gracias por leerlas.

    27 de agosto de 2007, 17:28  
    Blogger Tankostro ha dicho esto:

    (O_O)

    28 de agosto de 2007, 13:42  
    Blogger Un monotrema disgustado ha dicho esto:

    "Ehmm, humm... ¿Pinche Vieja?, bueno... Pinche Vieja:
    Eso se oye muy emo, le aconsejo que no lo repita. ¿Ya que puede hacer uno en estos casos?, ya nacimos. ahhh!, ni se le ocurra!, NO! eso tambien seria emo. ;^)"

    Lo siento, pero esto me ha encantado xDDD

    30 de agosto de 2007, 10:02  
    Anonymous Anónimo ha dicho esto:

    ¡Pero si los niños son el futuro de la nación! ¡Florecitas qué hay que cuidar! Jajajajaja, los niños actuales son asesinos en potencia. Debemos exterminar a la raza humana, debemos exterminarnos, sólo así tendrá salvación la Tierra, la Naturaleza.

    17 de marzo de 2008, 20:26  

    Publicar un comentario

    << Home