martes, 18 de septiembre de 2007

¿Los policias son pendejos o qué?. He aqui un practico consejo.

Sinceramente no ando de buenas para escribir algo nuevo, he aqui un escrito de los antigüitos que se fueron al mas alla... la entrada originalmente fue escrita el jueves 8 de marzo de este año...

La otra vez, en uno de mis rarísimos desvelos, por que como todos recordaran yo soy una persona muy sana y sobre todo normal, fumo mucho, me embriago con Jack Daniels, me encanta la hoja de 5 puntas, soy el fan No 1 de Chaquira y devoro tanta carne que una vaca junto con su becerrito no me bastan para saciar mi apetito necrófago. Decía pues, que ese dia me toco escuchar el horroroso ruido de una sirena, lo cual me desconcentro un poco, estaba leyendo el capitulo “relaciones interespecificas entre las especies” de un libro de ecología que tengo por ahí de la colección Time Life, precioso en verdad... lo primero en lo que pensé fue que podría haber sido una ambulancia.

- Que bueno, un idiota menos.

Musite en voz baja... luego dije:

- Nel. Ya es muy tarde para que alguien se este muriendo, que se muera mañana...

Después descubrí que era una patrulla, venían buscando a tres pendejines que se habían robado una camioneta. Según me entere al día siguiente. Nada mas agarraron a uno, por que los otro se pelaron entre los cañales, literalmente; aquí en este rancho, hay cañaverales por todos lados.. Lo bueno es que el vehiculo no era mío, ya que hubiera agarrado un machetón y en plan Jason de Viernes 13 hubiera salido con ojos flameantes a la calle gritando:

- ¡¡¡Jijos de la cortita verga que violo a su prostituta madre!!! ¡¡¡Aquí va el Tanke!!!

No hubiera dejado muñeco con cabeza, Sí, sin ninguna de las dos.

Pero como no era mi carrito pues es un alivio, porque tres prostitutas mujeres hubieran quedado sin las eyaculaciones de su violador, a las cuales llaman “hijos”... Aqui he de aclarar que no tengo auto ni planeo tener uno... pero si alguien te robase algo, lo menos que puedes hacer es insultarlo ¿No?

Total, tuve que escuchar el llamativo sonido de la sirena de la patrulla... y a lo que me rige, me pregunte, ¿Qué necesidad habia, coño?

Yo lo comprendo en el caso de una ambulancia o un camión de bomberos los cuales necesariamente requieren esa chingadera luminosa para inidicarles a los demás conductores:
- Quitense de mi camino idiotas, que a un imbecil le ha dado por tener un paro cardiaco, justo cuando estaba pasando el final de la novela... ¡¡Chingao!!

- ¡Putos imbeciles, fuera del camino, que se esta quemando una fabrica de cohetes y no queremos perdernos el espectaculo de luces!

¿Pero en una patrulla?... ¿Por qué? ¿Ehh?

Analicemos un suceso similar al que mencione al inicio de una manera mas o menos objetiva.

Soy un delincuente, vivo de mis crímenes y NO SOY TAN PENDEJO como muchos creen, por algo VIVO DE ESTO, por lo tanto conozco muy bien las artimañas de los puercos policiacos para intentar capturarme... Y algo básico es que al ruido de una sirena trate de ocultarme y/o correr hasta perderme entre las sombras.

Entonces por ende, ¿no seria mas lógico que los policías no usaran sirenas para que los cabrones delincuentes no se dieran cuenta de que ya vienen por ellos?...
Es algo asi como venir gritando:

- Piquenle vatos porque aquí les llega la chota y se los va a llevar su madre por tardarse tanto en saquear la casa…

Y lo siguen haciendo... No es de extrañarme entonces que muchas veces los criminales se fuguen entre los matorrales y cultivos de caña que rodean mi barrio… casi-casi rancho…

Aunque dandole una vuelta a la tuerca y tomando en cuenta la situación actual en este país, una potencia mundial por cierto, me parece mas viable que la situación de las sirenas permanezca así, puesto que los malhechores andan mas organizados y mejor armados que los propios policias y es preferible (para ellos) usar su sirena como una especie de “aviso” diciéndoles:

- Vamos muchachos, nosotros también la tenemos difícil, ¿Porque mejor no dejan de hacer por un momentito lo que están haciendo y luego regresan a terminarlo?... por favor, en lo que nosotros hacemos como que cumplimos nuestro deber...

Lo bueno es que los tontos robacoches estos no portaban armas, no quiero ni imaginarme si las llevaran y puesto que no me entere de lo ocurrido hasta el otro día, pues pude dormir tranquilo, ... eso si, hasta las dos de la madrugada cuando termine mi bondadosa y educativa lectura.

Hmm 12 dias sin actualizar... ni lo habia notado. Vuelvan prontossshh... disculpad mi refinadisimo vocabulario... mondrigos.

Etiquetas: , , , ,

  • 4 Paso y comento:

    Blogger No tengo identidad ha dicho esto:

    tocaste un punto doloros de mi pasado , cuando me robaron mi primer carrito (el polvorin RIP) fue secuestrado por los amantes de lo ajeno y yo cuando lo fui a buscar, puse cara de wtf! y despues me rei, llore, me angustie y dije; nu mams! donde esta la pinche camara ya cortenle ya que se acabe la broma :( toritooooo!!

    pinches ladrones hijos perra!! y los policias maaaaaaaaas..ay disculpa!

    18 de septiembre de 2007, 23:11  
    Blogger Mielina ha dicho esto:

    La humildad natural de nuestros policías los obliga a reconocer sus orígenes y apoyar a los suyos.

    Saludos.

    19 de septiembre de 2007, 1:16  
    Blogger Seymus ha dicho esto:

    mhh, con ganas de ser aguafiestas y sin nada que compruebe lo que voy a escribir, según yo se la sirena es un madrazo psicológico pa'l maleante, ésta tiene dos funciones, la primera es inhibir el acto criminal, la segunda tiene que ver con algo de la adrenalina que hace que se apendeje el delincuente y salga en chinga, con ello se hacen identificables (por el movimiento creo) y se aleja, así evitan que sean dañadas las personas del entorno.

    Eso me lo explicó alguna vez un wey que estudiaba criminalistica o algo así.

    En resumen se supone que deben hacer correr al delincuente para agarrarlo cuando éste se canse,
    el gran pedo en México, es que los policias (que se supone deben tener una condición física superchingona), se cansan antes que el sospechoso y por eso se les pelan siempre.

    20 de septiembre de 2007, 9:22  
    Blogger Jacqueline ha dicho esto:

    A mí nunca me han asaltado, ni secuestrado, ni me han llamado para decirme que tienen a mi hermano cuando la que lo tiene soy yo enfrente.
    Me recuerda un comercial estúpido que vi hace algunos días, donde el poli aca tipo swat dice que el sospechoso está escondido tras un tinaco con fuga y lleno de infecciones. "Olviden al sospechoso, alerten a la familia", quedé estupefacta pensando un gran rato sobre ese cultural y profundo mensaje que llega diariamente a tantas y tantas personas y llegué a la conclusión de que no es que la gente sea idiota, la televisión los idiotiza!!!
    Asi que viéndolo desde ese punto, si los asaltantes han visto programación de ese tipo toda su vida, seguro los cachan, con sirena, sin sirena, en bici, en caballo, son presos de su propia ignorancia, como miles hoy en día.

    20 de septiembre de 2007, 12:59  

    Publicar un comentario

    << Home