miércoles, 7 de noviembre de 2007

Se dice PINCHE como macho, no PINCHI como marica.

Hmmm... pues eso, en muchos blogs de mejicanos que de seguro son de los que debieron de haber llorado la muerte de Francis, veo que la gente que los escribe y los comenta escriben pinchi en lugar de pinche, ¿Pues que se creen o que? Me ofende mi sangre alcoholizada, y seguro que a ti también, que insulten el tan bonito léxico vulgar que se usa en este mierdoso mejico moderno con esa desgraciada atrocidad, la neta se oye bien pinche puto que digan, mas bien escriban, da igual, pinchi vato o usado en plural, pinchis... No me jodan la existencia, asquerosas cagadas con patas, escriban las groserías como el cabrón y vergudo Dios manda, no sean PINCHES PENDEJOS.

No es lo mismo, se oye mas pinche chingón y fregón decir QUE PINCHES IMBECILES SON, en lugar de PINCHIS IMBECILES... namas al tener que escribir esa palabrita ya me da un puto espasmo en la nuca y me saltan las venas del cuello de lo tan PINCHE PUTO que se oye. Ay Ay, pinchi, Ay, ay, pinchis!... Tu zorrona madre qué, no sea joto, se dice PINCHE!

Imaginen que dijéramos: PUTIS en vez de PUTOS o VERGUI en lugar de VERGA, ¡Ahh! ¿Verdad que no es lo mismo? Entonces no me salgan con mamadas de prostituta primeriza.

Así que por decreto oficial de la maquinaria pesada: A partir de ahora en cada blog que lea y en su escritos use la palabra pinchi lé hare saber la vasca de humano que es y lo mandare directito a esta entrada, o en su defecto directito a que un caballo lo sodomize. Así que ya saben, si han leído o leen a alguna nenita que ponga pinchi en lugar de pinche, háganle saber de su gran homosexual habito y mándenlo directito a este post, no para insultarlo, sino pa que enderece su camino y escriba como la gente de 23 cromosomas.

Los siento mucho señoriítos, pero ahora si estaba emputadísimo y con ganas de chingar, porque soy chingón, cuando abrí el blogger. Pinches escorias a chingar a su madre a otro lado.

Por eso les voy a enseñar como se debe hacer:
Pinches políticos corruptos
Pinches maestros corruptos
Pinches emos chillones
Pinches fresas tiramierda
Pinches catolicos hipocritas
Pinches reguetoneros pendejos

Pero sobre todas las cosas
Pinches blogueros BLANDITOS que tiene blogs dervirgadores y rompemadres tan fregones como este, pero que parece que se sientan sobre el chorizo cuando escriben pinchi en lugar de pinche.


PD: Ningún homosexual fue dañado en la creación de esta entrada, una lastima.

Etiquetas: , , , ,

  • 11 Paso y comento:

    Blogger Seymus ha dicho esto:

    naah, es que los del norte hablan así los weyes... pero los del norte son putos, ton's tienes razón, los que dicen "pinchi" son putos, y las viejas que??, serían lesbianas o igual Putas??

    8 de noviembre de 2007, 10:05  
    Blogger No tengo identidad ha dicho esto:

    y ese pinche vato que dijo que los del norte hablamos asi .. que? U_u

    yo no hablo asi y soy del norte... pos que "pinchi" chingados!! jaaaa jajaja no es cierto.

    los que estamos arriba siempre dominamos.. por cierto tankostro mañana me toca arriba...ohh disculpa!!

    10 de noviembre de 2007, 23:19  
    Blogger headbangirl ha dicho esto:

    EEEEEMOOOOOOOOO!

    (en espera de lo que dice en tu perfil)


    pinchis norteños tragar cabrito les hizo caca el cerebro :P (ntc)

    11 de noviembre de 2007, 2:28  
    Blogger Tankostro ha dicho esto:

    Seymus: Puede que si, pero OJO, yo me referia a todos en general. No en especial a los norteños.

    Las viejas, pues, serian... Pendejas.

    *..Le®y..*: Ya, ya, no se me enoje, por "Norte" creo que se refiere a los de Monterrey y Chihuaha, que esos SÍ son putos.
    Luego la pongo contenta. (n_n)

    tu chica yeye:Hmmm... Bueno, ya que insistes... ¿Donde vives?

    Por cierto, si visitan el link de la palabra BLANDITO sabran de quien estoy hablando.

    11 de noviembre de 2007, 16:35  
    Blogger El de-compuesto ha dicho esto:

    Yo empecé a decir pinchi trabajé ilegalmente de mesero en un restaurante en Nueva York y había puro pinchi (o pinche) poblano que decía pinchi y a mí me daba mucha risa.

    También decían "setopear" a la hora de que querían decir "to set up" en español. No se les ocurrió que existía la expresión de "poner la mesa".

    Pero es que son poblanos...

    12 de noviembre de 2007, 19:48  
    Blogger Alexander Strauffon ha dicho esto:

    Jajaja. AMEN.

    Por cierto, esos mismos que escriben "pinchi" son regularmente los que tienen la pendeja mania de escribir "sokeee" en vez de "eso que?". Enervante, de verdad.

    12 de noviembre de 2007, 22:27  
    Blogger Tankostro ha dicho esto:

    Pal De-compuesto: ¡PINCHES PENDEJOS!
    Jejeje. :P

    Pal Alexander Strauffon: Neton, eso si no lo habia notado.

    16 de noviembre de 2007, 20:07  
    Blogger Wacarroquer ha dicho esto:

    Pinchi ojete ya me pasaste a chingar. La verdad yo usé por allí en algunos posts esa palabra solo de guasa no porque realmente me guste usar esa palabra prometo ya no hacerlo a menos que sea necesario.Chidos tus posts sigo checandolos poco a poco ^^

    24 de enero de 2008, 11:42  
    Anonymous Anónimo ha dicho esto:

    asi ahablamos los del norte PUTOS SUERNOS O CHILANGOS SARRAPASTROSOS MUGROSOS CHAPARROS PIRETOS MALPARIDOS HIJOS DE SU PINCHIIII MADRE ME LA MAMAN Y ME LA PELAN TODA

    16 de noviembre de 2009, 23:54  
    Anonymous Anónimo ha dicho esto:

    JAJAJA ARDIDOS YA KISIERAN VIVIR COMO NOSOTROS NO COMO USTEDES POBRETONES KE TIENEN KE IRSE PA ESTADOS UNIDOS Y CUANDO NO LOGRAN CRUSAR LA FRONTERA BIEN KE SE KEDAN EN TIJUANA O CIUDAD JUAREZ PA PORSTITUIRSE EN LA AVENIDA COAHUILA PUTOS DE MIERDA YA DEGEN DE INFESTAR A LAS FRONTERAS CON GENTE HORRIBLE COMO USTEDES PARECEN CHANGOS SARNOSOS PUTOS GRENUDOS COCHINOS Y ARRIVA CHIHUAHUA

    16 de noviembre de 2009, 23:58  
    Anonymous Anónimo ha dicho esto:

    ¿De aquí en cuando tenemos 23 cromosomas?... Yo tengo 46.

    19 de marzo de 2016, 18:39  

    Publicar un comentario

    << Home