viernes, 16 de noviembre de 2007

Tengo 126 puntos de coeficiente intelectual… Y no me sirven para nada.

Aja, o al menos eso dice el resultado del test que realice hoy a las 4 de la tarde cuando no tenia absolutamente nada que hacer, o mejor dicho no quería hacer absolutamente nada, como sea, salio un puntaje de 126, nada despreciable para un tío de 18 años de edad ¿no creen?. El problema aquí es que no lo entiendo, porque soy un estupido, un 80% de todo lo que he hecho hasta la fecha han sido estupideces junto con sus terribles consecuencias, borracheras, parrandas, desmadres, peleas, regaños… un buen de cosas que por si solas podrían hacer otro blog, mas decadente y vulgar que este.


Si ese coeficiente intelectual me fuera de verdad útil entonces no me iría tan mal en las asignaturas relacionadas con las matemáticas. Hasta la fecha, creo recordar, en esta preparatoria he reprobado: Algebra, Geometría, Geometría Analítica, Calculo, y posiblemente tambien pase lo mismo con Física 2, Probabilidad y estadística, que son las que actualmente llevo… En serio, no sé porque soy pésimo en esta área, igual, no es que me importe demasiado ni me aflija en exceso el no sacar calificaciones altas, ya ni siquiera buenas… la verdad me vale pilin de chango poder sacar factoriales o derivar la X porque nunca me servirán en la vida, pero si se me hace muy extraño. ¿No se supone que tendría que ser sino todo lo contrario? Tendría que haber sido un pinche matado, o un nerd, o ambos…. O no sé.
Hijote, tan siquiera ya debería de haber registrado una patente de un invento… como por ejemplo un pañal de bebe perfumado, para que cuando la criatura cague en ellos, en lugar de permanecer con ese olor que lo impregna todo, se active un bonito olor a Jazmin o Gardenias que a la vez le sirva a la madre del pequeño para percatarse que su hijo ha evacuado los alimentos en forma de mierda, debido a que literarlmente ya esta oliendo bonito… Pero NO, todavía NO lo he patentado, ni siquiera inventado.


Tal vez 126 no sean la gran cosa después de todo y para lo único que sirven es para poder escribir decentemente, comprender los libros raros y sin dibujitos, empaparte con una cultura mas alla del simple televisor, tener temas de conversación mas radicales que un partido de fútbol, dudar de la existencia de un dios o mas bien estar seguro que no existe dios, ver una película y no estar preguntando a cada rato “¿Y quien es ese?, ¿Y para que están ahí?, ¿A poco ya se termino?, ¿Por qué no hay explosiones?”, aceptar el hecho de que las inundaciones en tabasco fueron culpa de fenómenos meteorologicos y no por culpa de una falta de prevención, para no ver el problema que representa la legalización de las drogas, resignarse a que el regueton no quiere desaparecer y que lo mejor es aprovecharse de ello… tal vez solo para eso.


¡O, puede que de pura chingadera haya atinado en las respuestas correctas!... Pero lo dudo, hice la prueba 3 veces… seguidas. Sí, si, no quería hacer otra cosa más que estar bien seguro que el resultado era cierto, aunque ahora que lo veo, no hice la prueba con otros exámenes, para asi sacar una media comparando resultados.

O tal vez mi pseudo-inteligencia no este designada para resolver complejas ecuaciones de tres incógnitas, ni encontrar las fuerzas vectoriales que afectan un cuerpo, según la teoría de las inteligencias múltiples, el cerebro puede tener ocho distintas inteligencias, las cuales son la Inteligencia Musical, Corporal-cinestésica, Lingüística, Lógico-matemática, Espacial, Interpersonal, Intrapersonal y Naturalista… esto implicaría por un lado que no todos aprendemos lo mismo porque tal vez no podemos o nos interesa muy poco, por lo tanto aprendemos a nuestra manera las cosas y lo que es mas probable no podemos aprenderlo todo, pero si una parte de cada cosa y mezclarla con las otras.

No estoy dispuesto a explicarlo todo, porque me llevaría mucho texto y ustedes se largarían mejor a otras paginas a descargar pornografía y series de HBO. Por eso mejor busquen artículos sobre ese asunto con el buscador google (¿Acaso hay otro?)… y dense cuenta de que el cerebro de todas las persona no están prefabricados para operar con números y resolver cuentas como calculadoras. Tal vez leer un articulo sobre esta teoría, que parece mas que correcta, no le caería para nada mal a los directivos de la SEP y a los “pendejitos” que diseñan los planes de estudio en las escuelas… en donde por lo general, no se aprende mas que a leer, contar, hacer cuentitas y con suerte las fechas importantes del calendario, el nombre de los estados y alguna que otra leccion de biología… pero reitero, con mucha suerte.

Así es mis buenos y fieles lectores, ávidos de enseñanzas y sabiduría de barrio, podré tener 126 puntos de coeficiente intelectual, que los merezca o no es otro tema, pero a pesar de ello sigo siendo un pendejo-gilipollas (bonito pleonasmo) que mas o menos sabe de ciencia. Pero que estaría dispuesto a pagar con órganos sanos o con felaciones (quizás) para que se agregaran otros 74 puntitos de CI a mi procesador, digo, a mi cerebro. En parte para no depender tanto de la calculadora, en parte para almacenar y procesar mas datos, en parte para tener siempre la razón en las discusiones y debates, en parte para poder castrar a la gente de menor puntaje, en parte para comprender de una vez por todas que no debería beber alcohol, en parte para encontrar mas divertido programar en C++ que follar y así no desgastarme tanto y en parte para ser MAS CHINGON.


PD: Pinches vatos, no me vayan a robar mi idea de pañal aromático, no sean desgradiciadas ratas... nahhh... Jajajaja, no mamen, nada mas imagínense la escena:

Marido: - ¡Oye chaparra!, ¿Que a poco prendisteSss el aromatizante?... Es que ya huele bonito.
Mujer: - ¡Ay gordo, pero si me estoy bañando!, Es que el niño ya se cago de nuevo, ya hay que llevarlo al doctor, que no te acuerdas que le dio chorrillo…Porfis cambiaselo ¿No?…
Marido: - Ahhh que la vergaaa!… . Y todo por darle gansitos caducados, nu mamsss...

¡JA!

Etiquetas: , , ,

  • 20 Paso y comento:

    Blogger Tankostro ha dicho esto:

    Ahh simon, se me olvidaba, Ireen aqui esta el LinC para que no queden con las ganas de hacer el TestSss:
    TestSss de IQ

    ¡Ay Ays, Saluditosss! (^_^)
    Futaa... ¿Por que la gente siempre se manda saludos en los comentarios?... jotos.

    16 de noviembre de 2007, 20:24  
    Blogger Un monotrema disgustado ha dicho esto:

    Yo tenía más de 132 ya a los 11 años (hecho por un psicólogo profesional) y tampoco me ha servido de nada, te entiendo.

    Por cierto, hay algo en mi blog que creo que me sugeriste tú. :)

    19 de noviembre de 2007, 3:09  
    Anonymous Anónimo ha dicho esto:

    efectivamente eres un COMPLETO imbecil; en primer lugar el hecho de que seas un genio, o con un coeficiente elevado no significa que seras una mega verga en mate , fisica o quimica: significa que tienes la capacidad de resolver problemas con una mayor facilidad que otros: madonna tiene un coeficiente mas elevado casi tanto como el de varios genios y ... en la historia las personas con un coeficiente mas elevado que Einstein resulta que no daban una en matematicas, algunos se dedicaron al arte, musica o a la filosofia entre otras cosas. A si es mi chavo, tan es asi que hay un sindrome llamado sindrome idiot vos sabant, en la que la persona que lo padece puede parecer un retrasado incapaz de memorizar como amarrarse las agujetas pero puede ser capaz de hacer una pinche raiz cuadrada 12544(simbolo)9854156002255 en unos segundos, o memorizar fotografias en tan solo unos instantes de vehiculos, aviones barcos y reproducirlos exactamente con materiales domesticos, en fin te recomiendo que vayas con un orientador vocacional confiable y veas algunas opciones que te puede dar para que lo que decidas estudiar sea algo que sobretodo te agrade y sea bueno para ti

    19 de noviembre de 2007, 23:44  
    Anonymous Anónimo ha dicho esto:

    jajaja
    comment 1: todo tu pedo es que te querias mandar saluditos tu solo..
    comment 2: te dijo pendejo idiota yyyyy...
    comment 3: primero te odia, te insulta y al final yo tenia una lagrimita y pensaba que te diria: todo esto lo hago por que te AMO!
    comment 4: una pinche vieja sin blog amarra navajas jaaaaa

    jajaj que divertido!
    i'll be back soon u_u

    20 de noviembre de 2007, 20:25  
    Blogger Tankostro ha dicho esto:

    Tankostro:
    No mams, mendigo vato, deberías de dejar de contestar los comentarios, ¿Que va a pasar cuando llegue mas gente y tengas 30 comentarios? ¿Eh? ¿Eh?... Puto. Eres bien pendejo.

    Monotrema Disgustado:
    Eso lo sabia. Aun recuerdo los resultados de Gorzas y tu en el foro de Pacogorzados. Snif, que gran foro... (u_u)

    ¿¿¿De-Compuesto???: Y no reniego ser un imbécil y saber que un buen cerebro no es el equivalente a tener una calculadora científica en la cabeza. Simplemente se me hace raro, al menos me tendría ser un poquito mas útil para con los números.

    Por eso he decidido que estudiare biología, me parece que de alguna manera soy bueno en eso, como sea, me gusta el estudio de la vida y las relaciones ínterespecificas que hay entre las especies vegetales y animales de un ecosistema. Son un puto prodigio de la evolución. (n_n)

    La Innombrable:
    Respuesta 1: A jijos, ¿Ahora contestas mis comentarios tu también?
    Respuesta 2: ¡Órale! ¿Y cuando hizo eso el Monotrema? ¿Y qué, a poco no lo soy?.
    Respuesta 3: Si fue el De-compuesto, sí, lo hace porque me ama y me desea lo mejor (^_^) :P
    respuesta 4: …Y que namas quiere meter cizaña. Igual le quiero. (n_n)


    Y recuerden todos: si no contesta sus comentarios, no es el original Tankostro.

    21 de noviembre de 2007, 10:55  
    Blogger El de-compuesto ha dicho esto:

    Chale, ¿por qué chingados pensaste que fui yo el cabrón que te insultó? ¡Si yo siempre doy la cara!

    Oye, pues de pura curiosidad fue a hacer el pinche test larguísima de 40 minutos, y a que no adivinas cuánto saqué....¡126! A la verga. Estoy seguro de que habría sacado más de no haber sido porque cuando me faltaban dos, tocaron el timbre y se me acabó el tiempo. Si no, seguro rebasaba los 130 y entraba al nivel "Mensa". Ja. Mensa. Buen nombre para el grupo del 2% más inteligente de a población mundial.


    Saludines.

    pd. te recomiendo www.2girls1cup.com

    si te lo echas todo sin parpadear, cuando vengas al df te invito unos tacos de chicharrón vegetariano.

    21 de noviembre de 2007, 16:40  
    Blogger Pato ha dicho esto:

    Jajaja yo volvi a hacerlo ya con mas calmita, ja saque 132.... pero al parecer no soy muy hábil.... 132y por eso estudie Diseño Gráfico, seguramente esos puntos de CI se pudieron ir a alguna carrera más productiva pero no, jojojojo para dolor de toda mi familia (excepto Marco).

    Ahhh y yo queria estudiar Ciencias del Medioambiente o Biologia.... pero no se me hizo,snif snif.

    22 de noviembre de 2007, 17:08  
    Blogger Tankostro ha dicho esto:

    .. Me siento mas miserable leyendo sus puntajes que con los insultos de Angel_diablo... chaaa...

    De-compuesto:
    Es que se parecen en el estilo de redacción y hasta en la forma de regañar, asi como que haciendolo por el bien de uno... y si no, leete de nuevo, que diga, leelo de nuevo.

    Uhh, yo creo que no vuelvo al DF, a menos que me inviten.

    Paulie:
    Pero el diseño grafico requiere ideas frescas y creatividad, las cuales tambien dependen del coeficiente, no esta para nada mal tu eleccion.

    Oye, ¿Me invitas al DF?... es que euiero probar los chicharrones veganos que dice el De-compuesto.


    Y recuerden todos: si no contesta sus comentarios, no es el autentico Tankostro... digo, pa eso estoy

    25 de noviembre de 2007, 21:11  
    Blogger Pancho :) ha dicho esto:

    tengo 15 y tengo 132 pts

    15 de enero de 2008, 12:12  
    Blogger Tankostro ha dicho esto:

    Pancho: Eso es genial, intentad sacarle provecho que si no se desperdicia en la escuela, creeme.

    ja

    18 de enero de 2008, 14:34  
    Anonymous Anónimo ha dicho esto:

    jaja acabo de ver mi CI y es 126 puse en google q significa y me salio tu blog jajaja ... lo q puedo decir es q quizas mientras mas habilidades tiene uno se da cuenta q son puras estipudes y lo unico importante es vivir con la felicidad plena
    atte rogezor

    31 de diciembre de 2008, 5:35  
    Blogger Tankostro ha dicho esto:

    Sip, pero es frustrante descubrirlo por uno mismo porque no te puedes engañar tu solito.

    Vale, emplea ese coeficiente para conseguir placer puro y felicidad autentica.

    1 de enero de 2009, 12:50  
    Anonymous Anónimo ha dicho esto:

    Pues el test no sirve de nada pero te hace sentir bien si sacas un puntaje sobresaliente......bueno hora de seguir tomando guaro para las pocas neuro... que que quedan no?

    27 de enero de 2009, 9:35  
    Anonymous Anónimo ha dicho esto:

    CHATO. SI TIENES UN COEFICIENTE DE 126 Y NO DAS UNA EN MATES, NO TE LA CALIENTES, ES QUE NO TE SUPONE UN RETO. CUANDO ENCUENTRES ALGO QUE TE SUPONGA UN AUTENTICO RETO, VERAS PARA QUE SIRVE.
    P.D. UN COEFICIENTE ALTO ES COMO UN PIE GRANDE. A MENOS QUE SEAS ATLETA NO SIRVE UNA MIERDA. SALU2

    19 de abril de 2009, 4:50  
    Blogger Tankostro ha dicho esto:

    Anónimo 1:
    Ja, mucha razón tienes, el ego aumenta incluso todavía mas cuando pones a otra persona a realizar la prueba cuando lo miras… y al final termina sacando un puntaje muy por abajo del tuyo. Yeah.

    Anónimo 2:
    Vaya pues nunca lo había pensado de esa manera, y ahora que ya me encuentro estudiando biología sí que la encuentro fascinante y a la vez es un desafio llegar a comprender los mecanismos de la vida... un reto apasionante. En cambio matemáticas se me hace algo más frio, propio de maquinas y no de personas. jaja

    Saludos a todo el que siga pasándose por aquí, recordad que siempre contestare a vuestros comentarios.

    19 de abril de 2009, 10:05  
    Anonymous Anónimo ha dicho esto:

    Hola, tienes un coeficiente intelectual muy buen carnal, el resultado mio creado por un test de internet, que no se que tan cierto sea es de 113, creo que apartir de 110 es alto.
    Lo q te quiero decir es que eres muy listo, pero hay dos tipos de inteligencia, la emocional y la intelectual. Debes aprender a controlar tus emociones para no meterte en lios.La inteigencia emocional es una de las mas importantes y dificiles de controlar. Busca curso o ayuda sobre eso, A MI TAMBIEN ME A PASADO ESO, QUE FEAS BORRACHERAS , POR ESTAR DEPRIMIDO. Suerte.

    P.D Cual quier cosa, este es mi correo, yuzuke06, es un gusto conocerte carnal.

    30 de abril de 2009, 20:45  
    Anonymous Anónimo ha dicho esto:

    Digame que test es, yo hize uno ien complicado de 40 preguntas, no se si es ese????? consegui 113 y me dijo que era del rango alto.
    Porfavor espero que me digan cual es.

    30 de abril de 2009, 20:49  
    Anonymous Anónimo ha dicho esto:

    yo tambien tengo el mismo puntaje en el mismo test

    te cuento, siempre he sido algo extraño para la gente

    mi "inteligencia" creo me hace ver las cosa de manera diferente

    a veces eso es un poco triste, encontrar siempre a la gente idota

    mi ego crece

    saludos from Chile

    12 de septiembre de 2009, 22:57  
    Blogger Tankostro ha dicho esto:

    Anonimo 1: Asi es, aunque para la inteligencia emocional no se si existe algun valor con el cual se pueda medir y se relacione con el IQ que calcula la inteligencia intelectual o por el contrario engloba a las dos. Lo investigare y muchas gracias por el comentario y la sugerencia.

    Anonimo 2: Pues habeis dicho 40 preguntas, entonces deduzco que el mismo que yo hice, podeis acceder a él pinchando AQUI

    Anonimo 3: Te apoyo, es frustrante tener que aparentar comodidad con gente ignorante o que sus prioridades son diferentes a las tuyas, prioridades vanas diria yo.
    Pero andate con los ojos abiertos, a veces hay personas que son tanto o mas inteligentes que uno y por ellos son reservados a la hora de expresar sus gustos y opiniones so pena de ser tachados raros, esos son los que valen la pena.

    Saludos a todos.

    16 de septiembre de 2009, 10:21  
    Anonymous Anónimo ha dicho esto:

    Tengo 15 años y tengo un coeficiente intelectual de 126 el cuál sigue en aumento, el por qué? Por que de nada te sirve tener mas capacidad intelectual que la media si no la trabajas. La mente hay que ejercitarla. Y se manifiesta de distintas formas. Por ejemplo a mi se me dificultan las materias en base a números. Pero para las letras soy exelente.
    Aparte nuestro cerebro tiene dos hemisferios, el academico y el artistíco. En uno de los dos se va a notar más desarrollo

    21 de enero de 2020, 18:07  

    Publicar un comentario

    << Home