domingo, 25 de noviembre de 2007

Vale verga el nombre, lean el post.

En estos momentos estoy absorto en una vorágine que abarca desde los videojuegos, hasta el hecho de que me va pesimo en la preparatoria, pasando por cosas difíciles de explicar y que no tiene mucho caso explicar en esta bitacora… (¿Que?, ¿Que coño quisiste decir, eso fue una introducción acaso?... Apestas.)

Eso quiere decir que estoy renovando el diseño de la maquinaria pesada, sip, sera cambiada la cabecera, la barra lateral y el fondo… todo sea por lucirme unicamente o por no conformarme con un puta plantilla de las que vienen con el Blogger. Por lo tanto en lo que llega a darse ese cambio, quizás la pagina tenga errores y no se vea como debe ser, osease que no tengan miedo, seguiré aquí, pero evolucionando.

Entre otras noticias me ha emputado muchísimo que la comentarista que usa el seudónimo “la Innombrable” entre otros, haya borrado su blog con el cual me divertía muchísimo y que quizás nunca leyeron por ser unos malditos egoístas. Pero en fin, por medio de este post tengo que declarar que su bitácora rockeaba y esperaba con ansias las entradas nuevas como fiel devoto. Ahh y me arrepiento de haberla llamado Emo.

Otra que también le dio cuello a su blog fue Jacqueline, quien me recomendó escuchar a ese gran bajista, Jaco Pastorius, y se lo agradezco eternamente por haberlo hecho, también su bitácora tenia lo suyo aunque las entradas eran un poco abstractas y a veces muy personales, totalmente contrario a este.

De cualquier manera descasen en paz virtual los blogs de ambas.


Hmmm… ahora estoy leyendo unos blogs en los cuales no comento nunca y son de naturaleza extraña, pero demasiado geniales, no pondré la dirección de ninguno de ellos… mejor averigüen cuales son… y recomiéndenme alguno que sea chingón

Vale, creo que eso es todo por ahora, esperen noticias y un nuevo rostro para la maquinaria pesada.

Por cierto, ¿Por que cuando algo nos importa poco decimos vale verga?... La verga es muy necesaria e importante, no deberíamos de rebajarla al nivel de nada, solo algunas. Hare un post al respecto.

  • 2 Paso y comento:

    Blogger Seymus ha dicho esto:

    cierto, tienes mucha razón, la verga es el origen del hombre mismo.

    cosa que me lleva a reconocer, que queramos o no, todos somos hijos de la verga

    26 de noviembre de 2007, 11:21  
    Blogger No tengo identidad ha dicho esto:

    podras vivir sin leerme nunca mas?
    si no puedes, veme lavando el cerebro para abrir otro blog. y decirte : NO jajaja

    3 de diciembre de 2007, 18:15  

    Publicar un comentario

    << Home