domingo, 2 de diciembre de 2007

YA QUEDO LISTA LA MAQUINARIA PESADA

Vale, pues este es el nuevo rostro de la maquinaria pesada, literalmente es un nuevo rostro, ya me habia castrado de la anterior imagen y aunque tengo que decirles que la cabecera antigua era genial e incluia a la Tank Girl... pero en fin. Lo unico malo es que ahora no van a poder visualizar la pagina correctamente en ningun otro navegador que no sea Firefox 2... si lo intentan se llevaran una desagradable sorpresa grafica... Todo lo veran desordenado, aun asi el contenido se puede leer.

En fin, descarguen e instalen el Firefox para no dejar pasar la oportunidad de poder ver un blog chingon como este, descarguenlo de aqui, es graCtuito y una mierda, pero descarguenlo:

http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/

Conste que yo ODIO EL PUTO FIREFOX, pero es el unico navegador en donde se puede ver esta bitacora como Zappa manda... asi que tengo que afletarme a él. Si algun alma piadosa y que encima sea un maestro en CSS puede ver mi codigo fuente y ver en que falla se lo agradecere con un banquete con los mejores banquetes de la tierra y un harem de 90 virgenes ademas de vida eterena, oro incienso y mirra. Lo prometo.

Bueno... a ver que chingao dicen los comentarios. Ahora se comenta donde dice: "SE LA JALARON" okey??

Etiquetas: , ,

  • 1 Paso y comento:

    Blogger No tengo identidad ha dicho esto:

    eeewuuuuw!!
    primer comentario de tu nueva imagen, te quedo chililla!

    Ya estamos de vacas wuuuw!

    3 de diciembre de 2007, 18:13  

    Publicar un comentario

    << Home