viernes, 17 de octubre de 2008

El otro dia que me llaman borrego

- La neta cabrón es que tu eres un borrego como todos los demás!
- Con que tu dices que soy un borrego ¿Eh?... Humm entonces… ¡Chupa mi verga lanudaaa!

Le dije al sujeto que tiene pinta de punk o emo o de ambos. Simplemente me limite a insultarlo de manera amistosa: Chupa mi verga lanuda, tan buena fue mi frase que ya se les pego a todos mis compañeros en la universidad, “¡¡Mi verga lanudaaaa!!” Dice alguno y empiezan las risas. Estan pendejos.

Como sea, aquel que me llamo borrego no me dijo asi simplemente para que me inventara la frasecita de moda, (literalmente, andan con mi verga lanuda en la boca) sino que habíamos estado discutiendo sobre las “tribus urbanas” (Apodo estupido para personas estupidas), la cual yo inicie al preguntarle que si no le había tocado ser puteado por ser emo, me dijo que no, pero que ya lo habían espantado varias veces.

- Entonces, pa que chingao te arriesgas, no te vistas como emo.
- No wey, posi de eso se trata, es pa’ que te identifiques de los demás.

De ahí siguieron unos choros bien incongruentes por parte del chemo, quesque la neta no importa que los puteen porque de eso se trata su existencia, de puro sufrir y llorar, y que la meta de ellos es la muerte y no les preocupa nada… Bzzz. - ¿Y porque no te suicidas, ya, de una vez, ahorita? - Dije – No, que no se trata de morirse asi porque si, sino que debe de ir como in crescendo, por eso se cortan y tal… claro, lo dijo con mas palabras; pero menos sofisticadas, en fin, por más que uno quiere hacerles entender que es basura lo que emana de su boca ellos parecen tener un bloqueo mental que te reniega todo argumento lógico. Por ejemplo, ¿Si la soledad es también algo clave de su “Cultura” entonces por qué siguen saliendo a la calle con sus amiguitos emo?, ¿Qué sentido tiene vestirse como se visten si ya no les importa su vida y por ende mucho menos les debiese importar su apariencia? ¿Porque no te empiezas a arrancar trozos de piel o a meter agujas por el culo si tu sufrimiento es un espiral que va en aumento hasta llegar a la muerte? Eh? eh? eh?… llegado el punto el pobre emo no pudo responder a mis cuestionamientos y me dijo lo que me dijo. Eres un borrego.

Si se supone que yo soy un borrego y tú que me lees también, y el señor de la tiendita de la esquina y la prostituta vietnamita que está siendo sodomizada ahorita por un empresario americano y el australiano que está en la cama de un hospital muriendo de cáncer y el iraní que esta rezándo otra vez con dirección a la Meca y la francesita embragandose en una fiesta playera en Ibiza, si todos ellos son borregos. Entonces los emos, punks, goticos, darketos, hippies, otakus, floggers, cholos, skatos, maras y demás pinche fauna, que son producto de la indiferencia e ignorancia humana, el temor a la soledad (¡Siendo tan rica esta última, sabiéndola aprovechar!), a la imperiosa necesidad de sentirse especiales y únicos cuando realmente todos somos seres insignificantes ante la monstruosa mole de biomasa llamada humanidad… esos entonces, si no son borregos ni se identifican con los demás humanos ¿Qué coño son?...

Sí, estos post hasta a mi me da hueva leerlos (Y hacerlos), porque tratan de mis vivencias satinadas de pensamiento, pero deben escribirse, le dan ese toque tan filosófico al blog que cualquier intelectual de tres pesos desearía.

Por eso digo yo: MI VERGA LANUDAAA!!!

Etiquetas: , ,

  • 4 Paso y comento:

    Blogger Snatcher ha dicho esto:

    Yo sabia que parte de la ideología y de hecho el primer paso para ser emo era no tratar de ser original nunca. Así que es oximorónico decir que un emo no es borrego.

    17 de octubre de 2008, 16:10  
    Blogger *Pollito con papaas..papaaas* ha dicho esto:

    Miraaaaaaa! No soy Emo pero en esta foto parezco jajajajjaja.. y la puse dedicada para ti jaja (es que me gusta molestarte)

    Quiero dar lastima y que me pateen el trasero cuando vengan al servicio :P

    17 de octubre de 2008, 22:09  
    Blogger Alexander Strauffon ha dicho esto:

    Este post fue excelente. Y en cuanto a la acusacion de borrego, creo que es fuera de lugar si quien la lanza es, en efecto, parte de una de tantas manadas urbanas.

    Ah, y excelente la frase. Reciba un saludo, es un gusto pasar por aqui.

    25 de octubre de 2008, 19:00  
    Blogger Tankostro ha dicho esto:

    Snatcher:
    Hmmm, bueno, eso es cierto desde el punto de vista del observador, sin embargo... pff, los emorroides creen sentirse tan unicos y especiales como el ultimo mamut para los cavernicolas.

    Lic. Valladarez:
    Usted me encanta, no me hara enojar esta vez con amenazas de cambio de look, bien se que su peinado habitual deben ser dos coletitas atadas por un moño rojo. Jaja.

    Alexander Strauffon:
    Gracias, usted siempre es bien recibido en estos humildes y grotescos lares.

    5 de noviembre de 2008, 18:17  

    Publicar un comentario

    << Home