viernes, 8 de febrero de 2008

Fumar es estupido y además…

Es carísimo, molesta un chingo y sobre todo: No te envicia ¡No mamen!... de ahí se deduce entonces que ES ESTUPIDO.

En estas dos semanas, (casi tres) que estuve obligando a mis pulmones a aspirar el humo del cigarro, esas han sido mis conclusiones… las cuales para sacarlas creo que no hacía falta que destruyera un poco de mi salud para comprobarlo porque son cosas fácilmente deducibles… ¿Pero que creen? ¿¡Que creen!? ¡Mi experimento fue fallido!

Según varias personas que acostumbran a fumar y a las que pregunte, “¿Cuánto tiempo se necesita para enviciarse?”, la mayoría me dijeron que posiblemente un mes, poco mas, poco menos… y que dependía de la cantidad de cigarros que me acabara al día. Entonces me di cuenta de que mi experimento no estaba bien planeado y que como minimo habría necesitado el mes entero y fumar de dos a tres cigarros diarios para hacerlo factible… y pues me limite a uno diario durante dos semanas (casi tres) y al final de estas al menos tendría que haber tenido un poco de ansiedad por conseguir un cigarro y no la he sentido.

Otra cosa en la cual falle, según me comentaron por ahí que primero tendría que haber empezado fumando cigarros suavecitos, como Capri, Delicados o Benson… y yo empece al revés, con los Marlboro y alguno que otro Camel, Montana y Raleigh (los cuales saben horribles de a su puta madre), tonses lo que pasaba era que obviamente me parecía detestable el sabor de estos últimos porque no fui acostumbrando a mi cuerpo a tabacos cada vez mas fuertes… digamos que empecé al chingadazo, con lo mas cabrón primero.

Ah, y recordando la indicación comentada de Mielina en el post anterior, Sí, me hicieron falta más conejillos de indias… pero en estos tiempos la gente es muy miedosa para atreverse a comprometer su salud, cabe la posibilidad de que en verdad terminen enviciandose y me echen la culpa a un servidor, coyones.

Pero muy aparte de que el experimento se haya llevado o no de la manera adecuada. Las deducciones que he sacado son inamovibles.

- Fumar es aburrido.
Porque no ocurre nada emocionante, mi inocente mente creía que al fumar se sentía alguna sensación relajante o de aliviane, como una pequeñísisima inyección de morfina en el torrente sanguíneo… Pero No. No pasa absolutamente nada del otro mundo, incluso un té de manzanilla tiene más poder que un puto marlboro para tranquilizarte. Lo que sí, es que al ser principiante pues te arden los ojos, te mareas un poco, sientes irritación en la nariz y si aspiras muy fuerte empiezas a toser como perro viejo… es una joda y muy cagado realizar algo que te daña, ya no hablemos a largo plazo, sino que te afecta al momento…

- Fumar es carísimo.
25 nuevos jodidamente devaluados pesos mexicanos es lo que te cuesta una cajetilla de cigarros, ¡No mamen! ¡Es un robo a plena luz del dia!
Con ese dinero podría comprarme alguna revista de hentai bien depravada o una película pirata o una penca de platanos dominicos o un garrafón de agua o un esquite con extralipidos o un cuaderno para ilustrar de Disney y lápices de colores o la entrada a el cielo al dejarlos de limosnas en la misa o comprar dos canciones de manera legal por internet o ir a consulta a con el Doctor Simi o comprarle un post a un bloguero o pagar la entrada de un cine barato o una Kola Loka para hacerle maldades al prójimo… coño, estaremos todos de acuerdo que cualquiera de las anteriores opciones es mas viable y a la vez divertida que malgastar esos pesos en una puta cajetilla de tabaco, que como la mas cruel ironía terminaras quemando y comprando otra… vaya, ¡Eso si que es estúpido!

Y es mejor si no mencionamos el hecho de que puedes comprar los cigarros “sueltos” (Ni que estuvieran amarrados) con lo cual cada uno te sale a $ 2.50… Que les parece si van y chingan a su madre… pinche abuso.

- Fumar molesta.
Los que fuman y que semejan chimeneas andantes, parece que no les importa en absoluto fumar en cualquier lugar, a cualquier hora del dia y enfrente de quien sea y es por eso que a los que no fumamos tampoco nos importan sus derechos de fumadores (que son una puta falacia) y que ahora la Ley los obligue a mantenerse apartados de la gente que no lo hace, como si fuesen fenómenos de feria.
Y es que en serio muchachos, (Demostrado a pleno por este servidor que el fumar no envicia), pregunto yo ¿De verdad no se pueden aguantar hasta llegar a su pestilente casa para que ahí, apaciblemente enciendan su cilindro de nicotina y lo terminen o es que son tantas, pero tantas las ganas de hacerle a la mamada; que a la de ahuevo y solo por joder lo prenden ahí mismo cuando uno está comiendo en un restaurante tranquilamente? ¡¡¿Ehh, Putoos?!!

Miren hijos mios, que te fumen en la cara es el equivalente a que te coloques junto al escape de un automóvil y te impregne con toda su contaminación, o que coloques el rostro en un fogón y le “Aireen el carbón”… lo castroso del asunto es que el fumador, en vez de aceptar una invitación con todos los gastos pagados para que se vaya A LA VERGA, lo que hace es ponerse a la defensiva y decir “Si no te gusta, pues vete tú”… el desenlace seguro que todos lo han vivido, o te quedas ahí o de verdad te largas…
¡Mal hecho!. Si te quedas ahí es como si dijeras: “Oh, discúlpame, no hay problema… te doy permiso para que tu humareda haga que mis pulmones se pudran”
Y por el contrario, si te marchas, pues no dices nada, quizás una mentada de madre pero quedas como perdedor ante la gente o como un delicadito que no puede soportar unos humos que roban vida.
¡La caga todo el mundo! Se supone que los relegados deben ser ellos, los que no fuman deben de reclamarles lo mismo pero de manera conjunta “Lárgate o apágalo” Solo así, no hay de otra manera.

Por eso yo procuraba fumar mi cigarro lejos de la gente, en mi casita cuando estaba solito, o en la calle cuando no pasaba nadie… porque ya sé que el humo que desprenden esas cosas es desagradable para el olfato de cualquier ser vivo y por eso tampoco fumaba cerca de animales y gordos.

- Fumar no te envicia.
Sera tal vez porque mi experimento no fue del todo adecuado, será por el hecho de que casi no necesito despreocuparme, será por el hecho de que carecí de conejillos de indias… no lo sabo. Pero el caso es que no me envicie.
Lo que dije en el otro post “eso de que el fumar te relaja es simplemente una condición que ellos mismos se han creado por pendejos, lo que pasa es que no son creativos y ni siquiera se le ocurren otras maneras para alivianarse que no sea prendiendo un cigarrillo” Lo sostengo.

Veamos, lo que ocurre es esto: Estas nervioso, ansioso, estresado…lo primero que te preguntas es ¿Qué hago? Lo primero se te viene a la mente es: Fumar. ¿Por qué? Pues porque supuestamente has escuchado que el fumar te relaja, desde ahí ya estas engañándote tu solito y limitándote al mismo tiempo, ¿porque no probar otros métodos?

Hmmm, for example, aquí su cacique Tankostro, agarra una barra de plastilina y empieza a moldear figurillas de lo que sea, le salen muy bonitas y además se olvida de los problemas y centra toda su atención en perfeccionar sus pequeñas creaciones, despues, una vez que ha hecho algun animalillo o un dragoncillo se lo muestra a su projimo(a), el projimo dice "No manches Ruso, te salio bien chingon, regalamelo!" y acto seguido Tankostro apachurra su obra con furia mientras placenteramente dice "No puto" y rie diabolicamente, dejando al projimo con un trauma aberrante y cierto temor hacia Tankostro... muy lindo él.

Asi que depende de lo que le agrade hacer a cada quien será su forma para relajarse y no de métodos oficiales para lograrlo, como el fumar, como por ejemplo practicar el infalibe billar de bolsillo… ¡Ah! ¡Solo que no!, Luego, luego sin chistar ni un segundo sacan el cigarro y ya lo encendieron… Perdedores.

Dicen por ahí que dejar de fumar te hace engordar… naah, lo que te engorda es la comida, y si ya te habías acondicionado, que no enviciado, a que el fumar te relaja, pues lógico que todo el tiempo estarás pensando en fumar-fumar-fumar, pero como ya has dejado de hacerlo entonces empiezas a tragar un chingo para calmar las ansias, (que te has creado tu mismo), supongo que para almacenar grasa e hibernar en invierno.

De todas maneras mis tiernos 2.5 visitantes diarios, yo no puedo decirle a nadie que deje de fumar, porque si en algo coincido con la gente que lo hace es en que poseen el derecho de hacer lo que quieran con su decrepita salud, ya sea mental, pulmonar y cardiaca… y por ahí ya andan diciendo que sexual tambien. Pero... sí puedo recordarles los puntos previamente aclarados, sobre todo aquel de “Fumar molesta”: me parece perfecto que estén preparando una cita con el cáncer pulmonar, pero no tienen que invitar a nadie más a esa reunión.

Por todo lo demás, para las personas que no fuman, les recomiendo que al menos se echen un cigarrito, para que comprueben por ustedes mismos la mierda a la que me estoy refiriendo y no se mueran sin haber “sentido” lo que se siente al fumar: Nada.

Si me disculpan, voy por mi plastilina.

Etiquetas: , , ,

  • 6 Paso y comento:

    Blogger No tengo identidad ha dicho esto:

    Heytale!!
    El cigarro tambien apesta el ocico y te pone amarillos los dientes y las uñas. y la gente apesta igual que su trasero fumado.. jojo!

    no fumes!!

    No puede ser, cai! ya volvi al mundo blog tu u_u ashh

    13 de febrero de 2008, 14:24  
    Blogger Ely´s. ha dicho esto:

    jajajaja Tankostro... oye, que buen post. La verdad tienes toda la razon del mundo. Fumar no provoca adicción, es la gente misma la que se condiciona a eso.

    Yo por ejemplo, vivo con una familia en la que TODOS absolutamente TODOS son fumadores, y me castran sus pinches pendejaditas de andar fumando en cuanta reunion (social o no) se encuentran. Yo de a grapa ya he de tener los pulmones prietos de tanto humo....

    Y eso lo comento, porque tambien los fumadores se excusan en eso "es que como mi familia fuma, pues yo tambien, lo traigo de nacimiento" Ni madreees !!! no es cierto y yo soy la prueba :P

    Saludos !

    15 de febrero de 2008, 17:46  
    Blogger Tankostro ha dicho esto:

    Lae Vallardez:
    Es verdad, omiti esos pequeños detalles de salud bucal.

    Pero no se angustie, ya no volvere a fumar jamas.

    Ely's:
    Intente hacer conciencia en sus parientes fumadores de que no unicamente afecta a ellos sino a usted. Como por ejemplo hacer cuentas sobre todo el dinero que se han gastado en su vicio y de lo que se podria haber hecho con él.

    15 de febrero de 2008, 22:10  
    Blogger Mielina ha dicho esto:

    Qué bonito. No puedo decir más.

    26 de febrero de 2008, 21:17  
    Anonymous Anónimo ha dicho esto:

    pues que bueno ke das a conocer la realidad acerca de los fumadores. me cae gordo que muchos pendejos y pendejas echen el humo del cigarro en la cara y se pongan a fumar en un lugar donde hay gente a la que le molesta.

    7 de agosto de 2008, 18:14  
    Blogger Tankostro ha dicho esto:

    QUERIDOS LECTORES Y LECTORAS
    Su servidor Tankostro de manera oficial YA FUMA.

    SI me doy asco a mi mismo, sin embargo he acatado las normas que me propuse a seguir, fumar solo o en compañia de fumadores y nunca comprar una cajetilla de cigarros, siempre sueltos. Puedo estar sin fumar un mes o dos meses pero si se me antoja de nuevo, pues lo vuelvo a hacer... PERO DE QUE NO SE SIENTE NADA, CREEDME QUE NO Y DE QUE ES ESTUPIDO LO ES.

    28 de febrero de 2009, 16:55  

    Publicar un comentario

    << Home