viernes, 15 de febrero de 2008

Mini-post. Resultado de falta de creatividad y carencia de tiempo.

Debería declararse oficial un día del rencor y la rivalidad, o de la tristeza y el sufrimiento… por un lado el día de San Valentín ayuda a comerciantes ambulantes con la venta de productos chinos de barata calidad y chácharas de color rojo en las plazas y afuera de las escuelas… por el otro denota la hipocresía de la gente con sus allegados… ya que al igual que la navidad, todo el año te la pasas maldiciendo a tus amigos, insultándolos, castrándolos, mandándolos derechito a la verga, en el caso de las amigas acosándolas y albureándolas o por el otro lado peleándote con tu novia, ignorándola, haciendo el esfuerzo por soportar sus problemas existenciales y aguantándote las ganas de pedirle sexo hasta pasado un tiempo de andar juntos… para que en esta fecha, “sólo porque sí”, de repente cambies y te creas una mejor persona que merece ser apreciada por cuantos globos, chocolates, paletas, peluches, rosas obsequies. Pensad lo que quieras, pero si en este día pasa todo eso “sólo porque sí”… Entonces debería de haber alguna fecha en donde las personas se declararan sus odios mutuamente, cuanto le cae mal el uno al otro y el asco que causa la convivencia diaria con este, la frustración de ver su horripilante rostro día a día y no poder comprar una motosierra y rebanarlo en bisteces y con ellos alimentar a los perros de la calle… coño, una fecha donde se exprese LA VERDAD: ¡ Triste Día del rencor y la rivalidad, pinche excremento de gusano, que la pases pesimo! “Sólo porque sí”

Pero hacer un post criticando la superficialidad del día de san Valentín, es como hacer un post sobre lo mierda que es el regueton… un post superficial y de toda la vida en el cual todos te darán la puta razón.

En conclusión, si quiero resumir lo que es el “amor” podría simplemente decir que es sexo costoso y sin garantía de que se llevara a cabo.

En fin, no se para que me quejo… me regalaron una brocheta de bombones en un lugar y un disco de música en otro... y por supuesto, tambien oro, incienso y mirra.


FUCKERS FUCKERS FUCKERS.
¿Por que existen personas que nunca desarrollan alguna especie de sordera temporal o acumulación excesiva de cerilla en el oído por estar todo el puto día escuchando música con audífonos?... ¿Sera acaso tan necesario el tener que escuchar música la mayoría de horas del día, en cualquier puto lugar, sin importar que actividad realices…?... ¿No se darán cuenta de que la música de Panda, Motel y Alison es defecación de algún listillo que vio lo pendejos que eran los jóvenes de hoy en día para que llegasen a gustarles?

De verdad muchachos… y esta va para conocidos (no digo amigos, porque no lo son en verdad, putos) no pueden por un segundo desprenderse de sus audífonos para llevar a cabo una conversación normal y estable en la cual no sea necesario que a cada rato estén preguntando - ¿Qué dijiste? ¿Qué paso? ¿Cómo dices? – al mismo tiempo que son violados auditivamente por un “Baby te quiero ouuhh”… maldita sea, a Tankostro a los 15 minutos ya le duelen las orejas por llevar puestas unas diademas para pc... y voy a creer que a ustedes no le pase nada por llevar ensartado hasta el timpano esas bocinillas.

Aunque sea, al menos ellos lo escuchan para si mismos… solo me saca de onda su resitencia. Pero no os ha tocado, porque de seguro que les ha tocado, que a algún aborto no realizado se le ocurre poner el altavoz de su celular a todo volumen y poner alguna pieza maestra musical como lo es “La vecinita” o “Las pendejas no van al cielo”… jijos de su repinchisima zorrona madre… Existe gente a la que no les gustan esas melodías, ni muchos menos les agrada la calidad de audio de un mugroso celular… pero como México es un país de complacientes, pues no hay problema. Si así lo quieres puedes poner “Sistemofadaun” (System of a Down) a las 6:30 de la mañana en el autobús.

MALDITOS MOTHERFUCKERS, FATHERFUCKERS, COUSINFUCKERS, BROTHERFUCKERS, GRANDPAFUCKERS!!!...arghh… PUTOS GEORGEBUSHFUCKERS, HUGOCHAVEZSFUCKERS, IRMASERRANOSFUCKERS!!!… FISHFUCKERS, DOGFUCKERS, COWFUCKERS, HORSEFUCKERS!!!…

Jajaja…Ays, ya, ya…ya estuvo suave de tantos fuckers, me dio un ataque de LOL bien hermoso y se me paso el coraje.

Hasta otra.

Etiquetas: , , ,

  • 7 Paso y comento:

    Blogger Wacarroquer ha dicho esto:

    Jajajaja, simon, pinches ezbirros de la naturaleza, jajaja, se ven cagadísimos poniendo la música de su celular cuando caminan en el metro como si todos los fueran a admirar por sus gustos cultos en el género musical, jajaja. El día de San Valentín es una pendejada y ya.

    17 de febrero de 2008, 9:59  
    Anonymous Anónimo ha dicho esto:

    escribes puras pendejadas.

    tu blog me da asco.

    azoguel@hotmail.com

    18 de febrero de 2008, 15:02  
    Blogger Ely´s. ha dicho esto:

    jajajaja "Grandpafuckers" eso me dió mucha risa, en fin... yo prefiero que la gente ande enchufada a sus audifonos. en sí, es mejor.

    Allá ellos deciden con qué violarse auditivamente... no que los malditos estúpidos que llevan en sus mugrosos celulares a todo volúmen cualquier mi**** de regueton deberían ser mutilados, mínimo. Contaminan el (ya de por si contaminado) ambiente.

    18 de febrero de 2008, 16:55  
    Anonymous Anónimo ha dicho esto:

    Tanquesito, si a usted todavía se le ponen rejegas las muchcachas pa aflojar el calzoncillo, es porque está usted jovenzuelo. Verá que con el tiempo los coños se van devaluando. La virginidad la cuidan como oro, pero a los veintitantos, ya después de sendas usadas, la bagine se vuelve moneda corriente.

    Y bueno, ya que hablas de esa banda, te dejo una foto que me hizo reírme mucho:

    http://www.encyclopediadramatica.com/Image:Downs.jpg

    25 de febrero de 2008, 22:30  
    Blogger Mielina ha dicho esto:

    ¿Declaración de odios?

    Caray, pensé que eso pasaba todos los días.

    26 de febrero de 2008, 21:24  
    Blogger Tankostro ha dicho esto:

    A todos:
    Ehhh... este... ¿¿No me van a crucificar si no les contesto verdad??.. Es que tengo mucha webita.

    Pinche escuela no deja nada bueno... en serio, no deja ni tiempo, ni experiencias, ni conocimientos practicos, ni buenos compañeros... Ni una puta madre!

    Ejem... pero este blog no es personal, asi que aguantenme mi recesion de post, por favorcito.

    28 de febrero de 2008, 17:11  
    Blogger Miguel Angel Plata Fajardo ha dicho esto:

    la persona,muy cobarde por cierto que se la pasa insultando y subestimando a los bloggers colocando mi cuenta de correo(azoguel@hotmail.com)no es mas que una persona(si a eso se le puede llamar)vengativa e inmadura, cuyas ansias de verse superior o pagar una afrenta personal lo han motivado a comportarse como la mas infantil de todas las bestias.

    21 de marzo de 2008, 13:15  

    Publicar un comentario

    << Home