viernes, 5 de septiembre de 2008

Me rechinga los cojones la web 2.0

No creo poder explicarlo pero como podrán ver me jode la web 2.0. Esas páginas pretenciosas con elementos de cabecera brillosos, reflejos en los dibujos, cromados en los menus, efectos aqua en los botones hacen que me reviente la vena que tengo en la frente debido a la ira y repulsión que me causan.

Todo esto unido a el exceso de publicidad dentro de ellas, animaciones Flash y al abuso de esa mierda llamada Ajax que hace que los diseñadores de la red se corran de gusto con solo escuchar el nombre… lejos esta aquella maravillosa década de los 90s cuando la mayor parte del Internet estaba fabricado con HTML puro y duro, inquebrantable y sólido HTML. Tablas grises, Gifs horrorosos, colores chillones, marquesinas, FRAMES!!!, y Yahoo, Astalavista e ICQ… pero sobre todas las cosas, poca información. Tal vez estoy equivocado y no sé aprovechar los recursos del Internet como se debe, pero a mi parecer, en la actualidad la supercarretera de la información ya no parece tal, sino una supercarretera de la basura, YouTube, Bitácoras mierdosas, Spam, Portales “Geeks” (Puta palabra estupida), Fotologs, MySpaces,Facebook además de miles de megas de publicidad por todos lados en donde uno de clic, han hecho del proyecto llamado Internet un almacén de inmensa mierda… de cualquier manera eso viene a pasar a segundo plano, ya que para lo único que me interesa el Internet es para reírme con tonterías de Viruete, leer cosas chuscas del mexico moderno en el Phineas o El Garrobo, gozar con la decadencia, la critica y el odio hacia la humanidad en el Diario de Dross, consultar información sobre videojuegos en GamesAjare, de dinosaurios en el PaleoFreak y juguetes extraños en Toys r Evilz o para sorprenderme con piezas de arte en Deviantart, chicas amateur en la Lawaloca e imágenes chingonsisimas en CGS. Porque ni para bajar pornografía, música o películas me sirve mi conexión de 56kbps…Y NOP, no insinúen ni insistan en que me cambie a la banda ancha para aprovechar mejor este invento del diablo.

Decía que esos ejemplos poco importan, o poco importarían si no fuese porque usan el estilo tan apestoso que mencione al principio, botoncitos tridimensionales, barras de navegación con miles de “gadgets” (Puta palabra estupida), publicidad para ganar dinero fácil (trabajen reciclando papel higienico, malditos webones), títulos con letras brillantes y cromados, logotipos homosexuales y en general un aspecto tan aséptico y pulido como una planta de montaje de Chips… ¿!Pues que es todo esto!?. ¡¿Que diablos les pasa a los desgraciados que diseñan todo eso?!. Todas las putas paginas son iguales, con un carajo, lo unico que cambia es el color, si aquí tenemos rojo mexicano, por el otro tenemos naranja butanito, pero eso si, con los mismos putos efectos de reflejo, de cromado, tridimensionales y todo cuadrado y sin vida… este diseño se puede identificar fácilmente si en algún lugar de la pagina se encuentra este boton mediocre:



(No es casualidad que se vea fea la imagen)
No sé exactamente que es, ni para que funciona y muy poco me interesa saberlo, pero lo que si sé es que se le relaciona con toda página brillante y con barras de navegación llenas de otros botones estupidos… y probablemente igual de inservibles. Un misterio.

Snif… ojala todas la paginas de Internet fueran como esta, con un estilo decadente, grotesco, oxidado, viejo, sucio, podrido, varonil, de color hueso roido, como la escoria que se desprende de la pintura de agua barata, o el tizne negro que los comales arrojan… Ojala, ojala… al menos asi habria mas originalidad y entonces y solo entonces contrataría banda ancha, para cargar bien rápido las pinches paginas cabronas llenas de imágenes detalladas en alta resolución, texturas de fondo rocosas, cabeceras enormes hechas a mano y no simples letritas con brillitos… ejemplos que me gustaría ver serian, webs con recubrimientos de hojas y madera, con mucosidad y vomito, con texturas de vísceras y sangre, con recubrimiento de lava o motivos infernales, ornamentos goticos y demás parafernalia inútil y estupideces por el estilo, una cosa perrona la neta, pero ni madres… a todo el cibermundo le ha dado por ser minimalista, conceptual, de cuadraditos y ordenadito… ¿Asi que chiste? La gracia consiste en que todo sea brutal. ¡Esa! Esa es la puta palabra, ¡BRUTAL!. Y mega pesado. Este blog no se llama así simplemente porque se me ocurrió el titulo cuando me sacaba los mocos, sino siguiendo una idea filosófica de que lo chingon es la fuerza, la violencia y la brutalidad, mientras mas se sufra mucho mejor.

Peroooo soouu sorri bitches, asi es la vida, asi es la web y a menos que tengan una mente tan perversa y retorcida como la mía, poco pueden hacer por cambiar algo. Además necesitan conocer un poco de Html, CSS, otro tanto de Phothoshop, decir más groserías y detestar el color rosa para hacer sus paginas chulisimas y no con el estilo ñoñesco cromadito de los cojones. Okay, creo que ya han sido muy insultados por hoy regresen después de que su autoestima se eleve.

Por cierto que este post fue escrito por la madrugada cuando las neuronas empiezan a hacer falso contacto asi que probablemente no tenga ningun sentido de la objetividad, coherencia, veracidad ni una puta madre. Eso quiere decir que tal vez me arrepienta de todo lo anteriormente dicho dentro de un eon de años.

Mención honorífica y recompensa a Alexander Strauffon por tener una cabecera chingona, mas o menos como deben ser esas cosas, a el Viruete y el Paleofreak por que tienen el estilo de paginas viejita de los noventas, a el Diario de Dross por ser el Diario de Dross, a la chica Ye Ye por usar drogas blandas, al falso profeta por dar asco y risa, al caso patológico por tener una bitácora con las chingaderas que digo que son mierda pero que ni se notan. Hmmm, a Palabras Malditas por ser tan buen portal de perversión y de fina literatura… y a Tankostro por ser tan adorable, simpatico, tierno, hacer publicidad a otras paginas sin animos de lucro y no ser emo.

FIN.

PD: Sorry por no colocar los enlaces a todas y cada una de las paginas aquí arriba mencionadas, la verdad es que me da mucha pero mucha WEBera hacerlo… además seria casi casi como hacerles publicidad y sin ganar nada a cambio

Etiquetas: , , , , ,

  • 10 Paso y comento:

    Blogger Snatcher ha dicho esto:

    ey tankostroso yo se que no tiene nada que ver, pero ¿tú hiciste ese experimento de fumar para ver si te volvías adicto?

    8 de septiembre de 2008, 19:41  
    Blogger Tankostro ha dicho esto:

    No haber problemo, el caso es que comenten. Y efectivamente, yo hice el experimento en mi persona y los resutados son concluyentes: No te envicia

    ¿Y porqué la pregunta?

    12 de septiembre de 2008, 8:47  
    Blogger *Pollito con papaas..papaaas* ha dicho esto:

    Llego tu peor quesadillla.. digo "pesadilla" mua ha ha!

    Quiuboles mi guru? No tengo nada bueno que decir solo que: Te extrañaba harto!!!(ya, fue muy cursi)

    Mejor matemos emos...!!

    14 de septiembre de 2008, 0:13  
    Blogger Snatcher ha dicho esto:

    ok, el punto es que yo voy a realizar ese mismo experimento, por que leí en la jornada que fumar te quita la depresión jajaja, tons para que tengas una muestra más grande que n = 1 (tú) ahora tendrás una n = 2, para que tengan mayor validez científica tus resultados, ¿que te parece?, pero puedes decirme si recuerdas haberte sentido más feliz durante tu época de fumador, y los detalles de tu experimento, chido (la automejoración es masturbación, pero la autodestrucción...)

    19 de septiembre de 2008, 10:08  
    Blogger Seymus ha dicho esto:

    si, el html es la honda, hacer una página decente tenía su chiste, ahora cualquier pendejo egresado de univercidad Icell ya dice que es diseñadoor de páginas web, cuando utilizan tres pinches plantillas de dreamweaver y se sienten la verga de dios.

    19 de septiembre de 2008, 15:11  
    Blogger Tankostro ha dicho esto:

    Lic Vallardez:
    ¡Que casualidad! Yo tambien la extrañe. (a pesar de todo tengo sentimientos)... ¡Se me aparecia hasta en los sueños! pero no eran pesadillas ¡Eran de los otros!. Jajaja.

    Snatcher:
    Oigame`, pues me parece mas que excelente que usted tambien lo intente, asi se reforzaria la teoria como bien dice. Adelantee
    Y fijate que nop, cada vez que fumaba me sentia peor, por lo mismo del mareo que te causa y la sensacion de ahogo y la tos de perro.

    Seymus:
    Ora ora que paso!, Si yo soy egresado de ahi, Te advierto esee que mi flota es la eliteee de los diseñadoress web... no, no mames, ni de loco me asomo a un lugarsucho de esos, no te miento, todo lo que se de HTML lo aprendi por mi propia cuenta... ¡y mira, no he podido arreglar la puta pagina!

    20 de septiembre de 2008, 19:40  
    Blogger *Pollito con papaas..papaaas* ha dicho esto:

    Respuesta a domicilio.
    Cafre: Dicese de una persona detras del volante que representa un peligro para la humanidad. en otras palabras, quitate por que te lleva la ch****...

    Tssssss! Escribiste mal mi apellido eso es imperdonable!.."Tanstro" (Mhj! pos este)

    22 de septiembre de 2008, 20:15  
    Blogger Snatcher ha dicho esto:

    q onda tankostro, pues ak un avanze de los datos, a) me da nauseas, no puedo fumar más de un cigarro diario, fumo alas ¿algo dijiste de que fura cigarros leves y luego fuertes no?,
    b) llevo aproximadamente una cajetilla desde que empecé el experimento pero ya no me acuerdo que día empecé, jaja
    c) no me siento más feliz, pero mientras fumo si siento que estoy como "entretenido" como que se me quita el ocio, (creo que un chingo de gente empieza a fumar por ocio)
    d) no creo ser adicto aún

    24 de septiembre de 2008, 9:42  
    Blogger Tankostro ha dicho esto:

    Señorita Valladarez:
    Sorry Lic, castigueme como solo usted sabe hacerlo... !castigame castigame, perdoname perdoname, sere un niño bueno!

    Snatcher:
    Bueno creo que vas bien, pero como recomendaciones recuerda no exceder el mes de fumador, y no pruebes los Benson mentolados, porque esos SI te van a gustar, sobretodo la sensacion a chicle que te dan. Y trata de fumar junto con otros que fumen, para que te hasties mas pronto entre tanto humo y te asqueé.

    30 de septiembre de 2008, 19:27  
    Blogger Snatcher ha dicho esto:

    jaja, la verdad ya me dio asco y ya lo dejé, y no me siento adicto ni nada, yo no se la gente como empieza a fumar, neta que tienen que obligarse, ak de "ufff me da asco pero esta bien fumaré hoy el doble que ayer, todo sea por obtener el los dientes amarillos que tanto he soñado"

    1 de octubre de 2008, 7:43  

    Publicar un comentario

    << Home