miércoles, 5 de marzo de 2008

Ya me TanKastre.

Ya, ya me TanKastre... y eso es todo lo que tengo que decir.

Sacad vuestras propias conclusiones sobre el motivo del post...
Porque sucede que ni yo mismo las he sacado.

Etiquetas:

  • 6 Paso y comento:

    Blogger Seymus ha dicho esto:

    nahh, no creo se ve que aguantas los putazos, si te vas luego retachas, por acá andaremos pues. saludos

    6 de marzo de 2008, 9:28  
    Blogger No tengo identidad ha dicho esto:

    Yo digo que tienes crisis existencial. La pinche escuela te esta comiendo el cerebro! (pobecito a mi tambien).
    2. o acaso te metieron a la carcel y te violaron?
    3. No me extrañes... algun dia volvere.

    Podria haber pensado que te enamoraste de alguna morrilla, pero creo es un extremo muy extremoso pff..

    Animo! como en oceanica
    Viva la weba!...viva!

    6 de marzo de 2008, 23:50  
    Blogger Ely´s. ha dicho esto:

    Mmmh... me parece que el motivo de su post es que usted ya se cansó de escribir, hay alguna situación interna que no le permite escribir con la misma fluidez con la que venia estado haciendolo... por lo cual necesita un descanso, solo eso.

    Mi recomendación es que usted se olvide un rato de esto, ya que como bien sabemos no es obligación escribir, que se divierta, y si le dan ganas, regrese.

    Jaaaaaa !! ni yo me la creí. =P

    Que este bien, Tankostro !

    7 de marzo de 2008, 17:36  
    Anonymous Anónimo ha dicho esto:

    Será que eres un huevón! Póngase a escribir!

    16 de marzo de 2008, 16:18  
    Blogger Tankostro ha dicho esto:

    Seymus:
    jeje, pues si... a pesar de todo sí logro tolerar a los homosexuales, pero que se mantengan alejados de la mercancia.

    La Innombrable:
    Shiales che vata ¡¿Y que le hace imaginar violaciones presidiarias que nunca ocurrieron ni ocurriran?! ¡Po´s a uste´ que le pasa!

    Ely´s:
    Creo que el descanso ya fue bien largo, neta que si esto de escribir un blog fuera un empleo bien remunerado, ya me hubieran despedido... tres veces.

    Decomposer:
    Soy tan huevon, pero tan huevon... que hasta me da hueva darle clic al raton de mi PC... LOL

    Ya volvere. No lloren.

    16 de marzo de 2008, 21:38  
    Blogger Unknown ha dicho esto:

    Conclusiones:el post se debe inequívocamente a la subida del euribor,y al calentamiento global provocado por la venta en masa de procesadores core 2 duo.

    Un saludo que hace 2kpi eones ke no me paso por aquí.

    17 de marzo de 2008, 23:22  

    Publicar un comentario

    << Home