sábado, 27 de diciembre de 2008

¿Porque se decidieron ser biólogos?


La universidad… ahmm (Suspiro gay) no puedo quejarme, este semestre me ha ido de maravilla, empezando por los conbebios que se han organizado y que se llevan a cabo en mi humilde congal, Jojoys, ya no pago taxi de regreso; Los viajes de “estudios” a zonas de interés biológico… ejem, si el puerto de Vergacruz es una de esas zonas mi casa es una reserva de la biosfera; El extraño gusto que le he tomado a echar cascaritas de futbol rápido (Y violento) en una cancha de básquet, en una de ellas le llegue a luxar en brazo a un idiota porque lo tire metiéndole la pata, su caída fue cagadisima; también fue bueno por las ejem… coff coff… putit… coff …titass humm universitarias que nunca faltan, aquellas niñas que buscan cualquier pretexto ñoño para abrazarte y repegarte el cul… el cuerpo, en señal de amistad claro, claro. (Eso me caga un poco, he de confesar ¿¿Si prenden el boiler, porque no se meten a bañar??)

Y además, ¡Ohh si!, además de que toda mi inmisericorde vida quise estudiar biología y voy muy bien con las materias, excepto química orgánica que me hice pendejo en las clases. En resumen esta etapa de mi vida se desliza tan perfecto como un hipotético puerquito engrasado cayendo por un tobogán hecho de duela de ebano barnizado… ¡^_^¡ … no obstante, por raro que parezca y suene proviniendo de mi, el irascible Tankostro, me preocupa y desconcierta la actitud de mis compañeros con respecto a esta carrera, analicemos a algunos

- El tipo al que le desmadre el brazo usaba drogas duras y cuando se le da un cigarro lo fuma como si quisiera imponer record, además se autonombra grafitero, pero creo que hasta yo dibujo mejor y su lema es “solo dios puede culearme” literalmente.

- Tenemos a otro chavo que todos los días llevo su laptop a la escuela y gracias a que hay internet inalámbrico en la facultad disponible para los estudiantes, el tio estaba pegado a ella todo el tiempo chateando por msn, era increíble, únicamente salía del salón a comprar una torta o a miar y regresaba a su laptop, hablabas con él y dejaba de usarla, LO INVITE a todas las pedas que se hice en mi cabaña y las rechazaba… ¡insensato!

- Tenemos al emo con el que discuti, claro, ehmm… aparte de emo, también grafitea, y lo hace realmente bien, eso es destacable… un poco.

- Dos chicas que mis respetos son superborrachas y que son todo un desmadre y llevadoras, pero son ¡hipermega fresas! Oseaaaa weeey tu sabes.

- Asiste un sujeto que fue soldado de la armada nacional y te puede contar tenebrosas historias que vivió en su estadía en el ejercito… jejeje, un dia le pregunte que si en el ejercito violaban a los nuevos, me dijo que solo a los putitos que se ofrecieran o insinuaran ser muy muy pero muy putos, a los normales solo les daban una paliza de la que se acordarían el resto de sus vidas. LoL.

- La religiosa, creo que nunca había conocido a alguien así, los católicos son muy estúpidos a la hora de defender a su propio dios, religión y libro de mis ataques, los evangélicos te ignoran después de un rato, sin embargo esta tia es cristiana autentica y ¡Ohh por Osiris! Vaya que es difícil molestar. Puedes usar cualquier infalibles y buena prueba de que dios no existe y nunca parece aceptar el hecho de que TU estas usando el cerebro y recurriendo a cientos de libros para combatirla y ella usa su terquedad y se remite solo a los pasajes pedorros de la biblia para zafarse una y otra y otra vez. Es como querer jalar un elefante de la cola, antes te come y defeca. (What the fuck!?! LOL!!1) o sea no se puede lidiar con ellos… supongo que los testigos de jehova son peores. ALGO Extraordinario y que me sorprende de esta tia es que escogio biologia pero no acepta a la evolucion de los seres vivos como un hecho, no, ella cree firmemente que dios creo al hombre en un terreno de 2 hectareas por alla por medio oriente con las millones de especies animales que habitan la tierra... oh si, eso es ser idiota. ¿Me pregunto porque habra entrado?

- Hay otro tanto de, ejem, personas de rancho… con sus muy particulares ideas de la naturaleza y la vida silvestre asi de que a las culebras les salen alas cuando son viejas o que el chupacabras te corretea en las noches.

- Y claro, habemos muchos borrachos comunes y vulgares, algunos aguantadores, otros mediocres, y conocedores e ignorantes de pomos, pero asi somos

PERO retornando, hay algo que no me explico de ellos, ¿A que coño entraron a la carrera de biología?... Estoy de acuerdo, las escuelas de la SEP de donde proviene la mayoría son claramente puñeteros nidos de ignorancia y no recibieron la calidad educativa necesaria para llegar bien plantados a la universidad, pero uno elige ser biólogo porque le tiene especial afecto, comprensión y dedicación a cualquier cosa viva no humana que nos rodea, depende en gran medida de el esfuerzo y la formación extraescolar de la persona, mínimo un biólogo que se precie de serlo, tuvo que haber leído un libro que tratase el tema aunque sea un poco o revistas que incluyesen reportajes de ello, o durante su infancia haber visto mucho animal planet y discovery channel y ese pedo dizque salvaje para interesarse en los animales exóticos y en el porqué los organismos son como son… pero no, desgraciadamente escasos son los que realmente entraron a la carrera por tales motivos, la mayoría entró porque escucharon que biología era bastante fácil, otros porque no querían saber nada de matemáticas, otros porque no esta saturada la facultad de estudiantes y había oportunidad de entrar, y otros mas, (je, me puedo incluir también), porque la facultad está bien cerquita de donde viven. Supongo que si hubiese optado estudiar informática estaría en la misma situación, con estudiantes que escucharon que estudiando computacion iban a aprender a hackear el Hotmail, pero que ni siquiera saben cómo establecer una conexión manual a internet o tampoco usar bien el paint… (Coño ni el Paint!!!11), Bueno supongo que sería la misma situación, donde únicamente los más aptos sobreviven. It's da evolution baby!!

No obstante, este post no es a modo de queja, de ninguna manera, es una simple reflexión, dado que mientras más pendejos sean mis compañebrios menor competencia habrá para obtener mejores calificaciones, para mi es fácil pasar al frente de todos y exponer un tema o debatir con el maestro sobre lo que se estudia en clase, no tengo miedo… ellos están generalmente callados y cuando se les pregunta, pocos son los que responden con argumentos sólidos o al menos con un rollo mareador que pretenda impresionar. Sinceramente no quiero hacer fama en la uni de sabelotodo o matado, no lo soy, pero con el nivel en el que están se me puede calificar de genio casi-casi.

Espero competencia buena en el semestre que viene donde ahuevo tenemos que mezclarnos con grupos superiores dependiendo de las materias, eso significa, mentes más cabronas y culos mas sabrosos… si las dos cualidades están en un cuerpo femenino que chingon, la espero con ansias… si no pues es culo nomas aunque sea, ¡she got da camarillo brillo!

¡JA! Recuerdo un señalamiento que me hizo el tipo que era narcodependiente en una clase, después de que contestarle una pregunta que el profe le había hecho a él:

- Asu madre ruzzo, ya sabemos que lo sabes todo… ¿A que chingao vienes entonces? -
- A humillarte – Le respondí inmediatamente.

Hace dos semanas accidentalmente lo tire jugando futbol y le jodi el brazo. Jjajajajajaaarrgh jjaasjd sajjsa ajj miahoogoo!!!1.

En otro post escribire mis motivos del porque escogi esta carrera.

Etiquetas:

  • 4 Paso y comento:

    Blogger *Pollito con papaas..papaaas* ha dicho esto:

    Hijazo de mi vidaza!!

    No mams como que te siento mas maduro JojO'
    No cabe que la Uni es de las mejores etapas.. yo por eso voy a reprobar este semestre que viene porq ya mero salgo..y no quiero saliiirshh..
    A mi nunca me preguntes xq escogi mi carrera..Se me hace q fue un voladito!

    Nos vemos el proximo añuu!!

    30 de diciembre de 2008, 13:35  
    Blogger Seymus ha dicho esto:

    jijoles, y onde estudias en córdoba??,

    deberías empedar a las fresas y ponerlas a cachondearse, debe ser un buen relajante

    6 de enero de 2009, 12:55  
    Blogger Alexander Strauffon ha dicho esto:

    Con tu relato has traido muchos recuerdos a mi mente. Es lo que uno extraña ya que deja de ser estudiante: el hecho de que cada semestre era como una vida completa, se sentia tan extenso y lleno de aventuras y gente, que al final de la carrera eres como un hindú luego de tener sus varias vidas.

    En cuanto a los cristianos, yo tambien me preguntaba que hacian en cualquiera de las carreras de Area Medica. Pero bueno, como sabes, se meten en todas partes. Ya en carrera ni les prestaba atencion.

    10 de enero de 2009, 20:59  
    Blogger Tankostro ha dicho esto:

    Tish:
    Yo creo que tambien mas adelante voy a chingarme un semestre para no terminar tan rapido la carrera (y las pedas)... son tres miseros años, se van de volada!

    Seymus:
    Si, aqui en Cordobaches estudio.
    Tu idea en teoria es buena, tendremos que ver si en la practica no fracasa...

    Alexander Strauffon:
    Es verdad, creo que la uni al final me va a dejar los mejores recuerdos cuando este en mi cubiculo de 4x4m llenando tablas en Excel con cifras... snif... Nooo, jamas! antes vagabundo que esclavo del sistema.

    11 de enero de 2009, 19:54  

    Publicar un comentario

    << Home