lunes, 26 de enero de 2009

Clasificacion cientifica virtual.

Pues ahora que soy biologo (sic) tengo que emplear los metodos que he aprendido en la facultad. Mirad como tenia el MSN antes:

Y conforme sus rasgos notables y caracteristicas psicologicas, que no anatomicas, porque entonces entro en un lio del que no salgo y ademas termina siendo muy misogino, pues me ha quedado asi:



¡Adivinele donde esta usted y pase una noche divertida junto a la familia! Si es que acaso me lee y lo tengo agregado. ¿Y si no pues que espera chingao? Solo se vive una vez (Siendo humano)

The_master_tank@hotmail.com


Postdata: Sí, yo sé cuando mis post son una porqueria cosechada aun sin que madure en el arbol, pero esto es puro tramite, para el otro no los voy a defraudar, (¡Va a tener fotos!); lo juro por la nebulosa del cangrejo.

Etiquetas: , ,

  • 7 Paso y comento:

    Blogger Snatcher ha dicho esto:

    la conclusión de tu análisis: hay más gente pendeja que otra cosa.

    28 de enero de 2009, 10:14  
    Blogger *Pollito con papaas..papaaas* ha dicho esto:

    Yo quiero sabeeeeer!! espero estar dentro de las 13 primeras..Si no te vas a morir! jua jua jua

    Ya andale dame resumen de como inicié y como termine. O es mas hazme un apartado especial JojO

    28 de enero de 2009, 13:55  
    Blogger Alexander Strauffon ha dicho esto:

    Esas categorias son excelentes. Aunque tiene usted demasiados contactos. Confieso que soy adicto a las depuraciones, y los mios no llegan a 14 ahora.

    29 de enero de 2009, 20:46  
    Anonymous Anónimo ha dicho esto:

    Padre santo, espero que tengas reservado un lugarcito para nuestro buen amigo romelon, uno especial padre

    Atte. Rod

    31 de enero de 2009, 16:04  
    Blogger Tankostro ha dicho esto:

    Snatcher: Jaja, Sí.

    Tish: Yo a usted ya le dije donde esta, los motivos aun no. Luego le paso un informe.

    Strauffon: Pero no se crea, yo unicamente hablo con los tres primeros grupitos, y de los 40 sujetos con los que no cruzo ninguna palabra aun desconozco porque no los he borrado.

    Peloy: Te vas a la vergaa... porque?! Porque tenias que recordarme la puta existencia de ese gordo miserable de mierda!!?

    4 de febrero de 2009, 15:16  
    Anonymous Anónimo ha dicho esto:

    Jajajaja!


    Que bonito tu blog!


    Saludos!

    6 de febrero de 2009, 17:15  
    Blogger Tankostro ha dicho esto:

    Diria que posee una brutal belleza. Pero bonito tambien vale, gracias.

    7 de febrero de 2009, 7:34  

    Publicar un comentario

    << Home