sábado, 7 de febrero de 2009

Numeralia V1.

Ademas de aparatos de tortura medieval, Ferraris, cierres de mochila, desechos radioactivos y las cabezas de todos los dragones que liquide en la edad media (Me culparon de su extincion en el 1034 d.c.) como que ultimamente me ha dado por recopilar canciones que llevan por titulo un simple numero, aja, supongo que mi desequilibrada mente piensa que asi las canciones le transfieren cierta calidez a los digitos, lo cual no veo en ningun otro lugar porque los odio a todos y cada uno de ellos y a sus mendigas raices cuadradas... lo curioso es que cuando llevan nombre de numero por lo general es una rola de buen oir. En fin, la recopilacion ya esta empacadita y se las dejo ir sin salivita para que la puedan bajar:



¡Ah!, se me olvidaba, el truco esta en que ninguna rola tiene el nombre del interprete ni del album donde salio, asi que si quieren entretenerse un rato ahi tienen un buen pasatiempo tratando de indentificar quien canta que cosa, algunos son bien pinchEs obvios, otros no tanto, comentele aqui cuales son sus conclusiones... y si no dan con alguno, en el proximo post incluire la info correcta de cada rola, y para el que a mas le haya atinado habra premio sorpresa. Aplican restricciones permiso segob 74521774440

Y no sean cool-heros... tardo un verguero en subir la chingadera de archivo y hasta una portada le hice, inclui las letras de cada song y toda la cosa, y todo nomas pa´ que vean hasta donde llega mi amor paternal sobreprotector por vosotros (Ojitos llorosos)... ¡¡Descarguenlo malditos, es una orden!!

Etiquetas: , ,

  • 5 Paso y comento:

    Blogger Alexander Strauffon ha dicho esto:

    Pues andamos posteadores este sabado, por lo que veo. Gracias por la selección puesta para todos. Un saludo.

    7 de febrero de 2009, 14:33  
    Anonymous Anónimo ha dicho esto:

    yo si lo bajo cuando sepa que le paso a mi windows... shiale ando deprimida por eso , no puedo ver mis fotos desde linuts T____T


    En fin



    te digo algo: me da mucha risa tu nombre

    8 de febrero de 2009, 21:27  
    Blogger Tankostro ha dicho esto:

    Alexander: No hay que agradecer nada. Chance y le agrade... hey tal vez usted me pueda recomendar algunas acordes al tema tambien.

    ««ÉÞï£êÞt¡C GîR£»»:
    Ok, ojala y siga el disco pa' entonces, sino lo resubo...

    Apoco usa linux??...
    Neeeeeeeeeeeeeerdd!!
    jaja, no es cierto. (putos simpsons)

    Es que mi nombre sirve pa' que la gente me vea en el calle y diga:
    - Miraaa, ese wey parece un emo... pero no, ¿Que es?
    - Ese, amigo mio, ese es un Tankostro Vulgaris.

    11 de febrero de 2009, 18:53  
    Anonymous Anónimo ha dicho esto:

    Por cierto... no tienes cbox =O (OMFG)

    Buuuueno espero que escribas más por que te agregaré a mi lista de blogs ^___^

    12 de febrero de 2009, 16:33  
    Blogger Tankostro ha dicho esto:

    Peros si escribo un chingo... lo malo es que publico cada cien años. Pero ok la linkeare tambien.

    CBOX?... Vamos a googlear eso que no se que es. (o_O)

    14 de febrero de 2009, 6:18  

    Publicar un comentario

    << Home