sábado, 8 de diciembre de 2007

Mini-post. ¿Me creerian que ustedes valen verga? ::Nº 3::.

ANTES QUE NADA, UN COMERCIAL DE NUESTROS PATROCINADORES
CHICLES MOTITA, LOS DE CHEETAH.
Nunca se duerman masticando chicle, es una de las cosas mas idiotas que se pueden hacer en la vida, me consta que 8 horas mas o menos son mas que suficientes para que la goma de mascar quede endurecida dentro de mandibula… ya adivinaran las consecuencias… intentaras abrir a boca y no podrás hacerlo… jajaja… Joder, pero que estaba pensando cuando me dormí masticando un chicle Motita… Okey, simplemente no lo intenten, no creo que deje nada bueno a la salud de tus dientes hacer esfuerzos innecesarios… si no creen que sea tan difícil, observad a los cocodrilos, basta un poco de cinta sobre su morro para que no puedan abrir el hocico, pero si sus fauces se cerrasen sobre un desafortunado brazo humano lo quebrarían como si fuese un palillo. ¿Por qué?, simple, los músculos de su boca están diseñados para apretar, o más bien para cerrarse de putazo e impedir que las cosas se safen fácilmente de alli, no para abrirse… supongo que algo similar ocurre con nosotros. Revisare eso.


LA VERGA ES UNICA Y MERECE RESPETO.
Como bien dije en un post anterior

"Por cierto, ¿Por que cuando algo nos importa poco decimos vale verga?... La verga es muy necesaria e importante, no deberíamos de rebajarla al nivel de nada, solo algunas. Hare un post al respecto."

Y como bien comento Don Seymus al respecto:

“cierto, tienes mucha razón, la verga es el origen del hombre mismo.
cosa que me lleva a reconocer, que queramos o no, todos somos hijos de la verga

En efecto, en México siempre estamos comparando a la verga con las cosas inútiles que no sirven para nada en esta vida y con la gente pendeja, algo injusto si lo analizamos fríamente, Ya que… ¿Que seria del hombre sin su verga?, que seria del hombre sin el utensilio mas básico que la naturaleza le ha proporcionado para divertirse, reproducirse, presumirse… díganme?!, De él seria nada!!. Antes de que se inventara el televisor, a Jesucristo y su pandilla divina, el Internet, los sacrificios humanos, los libros de Lovecraft, el alpinismo de alto riesgo, el terrorismo, las carreras de perros, los videojuegos, las bromas telefónicas, la soya, los cohetes, los blogs de pendejadas, la pornografía amateur (la cual existe porque precisamente la verga existe) con que y como se divertía el hombre?, ¿Inventando cosas que ya nadie usa, como las piedras afiladas, las vestimentas de pieles.. el fuego?, ¿Pintando las fechorías que le hacia a los animalitos del bosque en sus cuevas?, ¿Danzando alrededor de una fogata y entonando cantos a los espiritus de la naturaleza ? ¡NO, señores y señorillas! Esas eran actividades de mera supervivencia, el hombre se divertía Jalándose la verga, o dejando que se la jalaran. Después descubrió que si la introducía en el lugar adecuado, de la especie adecuada, del genero adecuado, además de tener y proporcionar mas diversión y alegría, podía crear otra vida humana!!

Y tan fantástico y maravilloso ha sido ese proceso que ha hecho perdurar a esta frágil especie llamada Homo Sapiens por casi dos millones de años… También puedo decir, sin temor a equivocarme, ¿Qué seria de la mujer sin la verga?... Si ellas lo gozan más que nosotros y en mayor cantidad y la viven mas intensamente a cada encuentro… entonces os pregunto yo, de nueva cuenta, ¿Que seria de nuestra especie sin la verga?, habiendo visto tan solo una pequeña porción de su infinita utilidad y su valiosa existencia, y aun así seguimos empleando su nombre de la manera mas inadecuada e injusta posible, aplicándolo en frases tales como estas:

- Es que fulanito vale verga! Deberían de quitarlo y poner de director técnico a otro “mas mejor”.
- Mira tu pinche xbox!, no le sirve bien el boton rojo cuando intento darle el madrazo al pinche Locust, neta que vale verga!
- Pues a mi me vale verga que haya mas de 100 mil damnificados, no es mi culpa que vivan en zona de marismas y se hayan jodido el ecosistema que sostenía el lugar.

No es justo mis fieles -7 lectores, claro que no, porque comparar a la verga con cosas defectuosas o mal hechas o que de plano son extremas tonterías es casi un pecado que debería castigarse con la castración, ¿A verdad?, no me digan que semejante castigo les valdria verga ...
La verga es sinónimo de chingoneria, de perfección en el diseño, de calidad, en el caso de algunas sinónimo de majestuosidad y grandeza… o largueza, lo que les guste a ustedes.
Seria correcto expresar: “Vale verga… de musaraña” o “Vales verga de hombre con disfuncion eréctil” o lo que es lo mismo “Vales verga de Sergio Sendel” o “Vales verga de (inserte el nombre de su acerrimo enemigo aquí)”…ahí sí, pa que vean esas son verdaderas vergas sin valor y sin utilidad alguna que se están llenado de telarañas.

Sinceramente, tengo que reconocerlo, cuando me digan "Vales Verga pinche Tanke, Tankostro," jose, nacho…, tiendo a sentirme orgulloso, porque ser comparado en cuanto a valor se refiere con LA VERGA es algo que no se puede tomar a la ligera, y lo minimo que puedes hacer es agradecerle a el sujeto o tipeja que te lo dijo, después, claro, de haberlo o haberla mandando a chingar a su madre, como es debido.

Por eso, leales admiradores, todos unos Vergas leyéndome, de ahora en adelante, al igual que mi otro decreto real “Se dice Pinche como hombre no pinchi como puto” siempre que os digan “Es que Vales Verga” agradézcanselo y de paso denle la dirección de este post, par que vean que tan valiosa es la verga.

Y por favor, por un planeta que no menosprecie a la verga, tenga consideración, trabe una amistad con ella, sáquela a divertirse, despéjela de dudas, búsquele refugio, protéjala de todo mal y procure jalársela las veces que sea necesario, eso la mantendra en optimas condiciones para cuando llegue el momento de ponerla a prueba, y si tiene a alguien que pueda hacer ese trabajito por usted, ni por un instante lo dude, solicíteselo amablemente... no se arrepentirá.

Recuerde que nunca se pasara de verga, ya que esta por muy enorme que sean, nunca sobrara en ningún lugar.


PD: Y si es mujer, ¡Pues que espera! Vaya y consígase una, la mayoria de ellas estan disponibles las 24 horas los 365 del año en cualquier lugar del mundo, solo es cosa de buscar una que se ajuste a sus necesidades, le aseguro que siempre la encontrara... Y ademas ustedes no precisamente tienen que conformarse con una. cabronas...

PD2: Por ahi entre tanto texto estara algo chingon, tal vez...

Etiquetas: ,

  • 4 Paso y comento:

    Blogger Donbeto ha dicho esto:

    Joven, usted vale verga.

    9 de diciembre de 2007, 7:50  
    Blogger headbangirl ha dicho esto:

    si se ve bien pinche feo en IE

    9 de diciembre de 2007, 12:28  
    Blogger Tankostro ha dicho esto:

    don beto:Eso es muy amable de su parte.

    chica yeye: Por eso digo que mejor usen firefox... aunque sea una mierda de navegador.

    12 de diciembre de 2007, 14:19  
    Anonymous Anónimo ha dicho esto:

    Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
    Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

    17 de noviembre de 2009, 15:57  

    Publicar un comentario

    << Home