jueves, 3 de enero de 2008

Los gordos me caen gordos.

A excepción de ciertos gordos:
a) Los gordos que deben ser gordos
b) Los gordos que no conozco.

- Ah pero que pinche racista nos saliste buen caballero Tankostro…

No, no es cierto, racista es una cosa. Yo no los discrimino ni les digo en su cara “pinches gordos me recagan el alma”… ehhmm… ohhmm… bueno casi nunca les digo… PERO lo que si es que los odio y me caen mal la mayoría de ellos. ¿Por que? No sé exactamente. Pero es que un gordo es como que el némesis de un vegetariano, o algo asi. Un gordo no esta obeso por comer frutas y verduras, cereales y semillas, vamos por comer sin excesos y adecuadamente… Nooouu, esta panzón precisamente porque traga alimentos dañinos, sobresaturados en grasas y azucares y se la pasa rascándose los huevos viendo la tele y al mismo tiempo metiendo las manos en un tazón con palomitas de maíz y con un lata de coca cola al lado… pfff… Antes de empezar la masacre, no confundamos a los que tengan ligero sobrepeso con los gordos, este post nada mas insulta a los obesos clínicos.

Nunca me he creído ese cuento de la nueva era que asegura que la obesidad es provocada por los genes y heredada de padres a hijos… jaja, por favor, lo que sí se hereda son los malos hábitos y eso en vida, si desde chiquillos los padres alimentan a sus hijos como si fueran chanchos pal matadero pues no mamen, lógico que van a crecer un chingo, pero no hacia arriba, sino hacia los lados… Y luego viene lo peor, se creen pobres victimas… y se crean complejos de inferioridad enormes, pero la culpa la tienen ellos, miren, es como cuando una persona quiere coger con putas, supongamos que lo llevan a una casa de citas donde la mayoría de putitas tienen Herpes, y él lo sabe, pero aun así quiere cogérselas, y sus compadres le advierten y le insisten que use condorito… pero a el le vale lo que los mexicanos a los diputados, pura verga floreada, y se las coge y coge y de tanto coger y coger le pegan el herpes al pendejo. Pregunta ¿Por qué no uso condon? ¿Por qué no culeo con viejas sanas?...Se hace un silencio y se contesta: Nadie lo sabe.

Igual los gordos; saben que tragar toda esa mierda que venden en MacDonals, Burguer King, Dominos Pizza y Kentucky’s, es más que dañina para su cuerpo, también lo son los tacos de suadero retacados de salsa verde preparados bajo dudosas normas higienicas, los platanos freidos en aceite con crema encima igual los pingüinos marinela con sus grasas transgénicas de ultima generación y los rufles con extraqueso radioactivo naranja, ni se diga de las gaseosas y otros productos glaseados… Conocen bien que si tragan todas esas porquerías se les retacaran las arterias de pinche grasa y cuando menos lo quieran vendrán las enfermedades del corazón, y a los 50 años o menos ¡ZAS en toda la vena cava superior!, un paro cardiaco bien cabrón sin gastos de funeral pagados ni ataúd tamaño bovino incluido… Preguntemos entonsss: ¿Por qué no dejaron de comer tanta cochinada? ¿Por qué no hicieron las paces con la comida sana? ¿Por qué no le entraron al la onda Vegan?... Se hace un silencio y se contesta: Nadie lo sabe.
La gente es así de idiota… igual los fumadores, igual los alcohólicos… pero a estos últimos la neta los comprendo, porque el alcohol se puede gozar en compañía y te hace vivir gratos momentos de charla y meditación etilica, sabiéndolo moderar claro

Ahh pero es más fácil comprar píldoras mágicas para bajar de peso, inyectarse aguitas milagrosas para reducir las lonjas o vender un riñon, bien barato por lo grasoso, para sacar la feria que cuesta una lipoescultura, que simplemente atenerse a comer a sus horas y los alimentos que la sabia naturaleza manda… ¿O qué? ¿Es que a poco no sabias que el chicharron prensado y las tortas de tamal no engordaban?... No mameeeessss… plisssss

Vale, pero a mí me gusta que se muera la gente, eso es bueno, cada que alguien estira la pata la Tierra exclama “una garrapata menos, bendita sea la parca”. ¿Entonces cual es el problema con los botijones? Como lo dije hace rato: Sus complejos, se sienten inferiores y rechazados, y pues la neta no es pa tanto (eso déjenselo a los Emos y los Viola lesbianas frustrados) al sentir eso en sus sebosos corazoncitos de paquidermo pues su obstruido cerebro reacciona de maneras impredecibles: En lugar de alejarse del mundo que los rodea para traspasar un cuchillo sobre sus cuellos… ¿Qué hacen? Algo extraño: ¡Molestan a los demás! ¡Castran a la gente feliz! ¡Malditos!... Bien saben que un humano con mas de 120 kilos de peso no es gente que puedas abatir fácilmente y se valen de ello para joderte a cualquier costa, es por eso que el abusón de la escuela siempre fue un obeso, simplemente buscaba el respeto… y tu almuerzo. La respeto conseguido gracias a el temor de sus compañeritos. Ya que si desde niñatos se descuidaban y se caían a un arroyo de aguas negras, videogrababan el acto y después lo subian a YouTube, sabían que desde ese momento todo estaría perdido y su vida seria arruinada… lo bueno es que Edgar fue el primero y hasta le dieron dinero, por haber creado la patente, pero ay de aquellos que habiéndoles sucedido lo mismo ni siquiera fueron consolados con un helado… pobres.

- Hey mi padrote, Tankostro, al principio habéis excluido a los gordos que saben ser gordos… ¿Cómo es eso?

Claro, me refiero a obesos que gracias a su obesidad son chingones como Carlos Slim… o fueron chingones, como Pavaroti o Winston Churchill o Enrique VIII, osease barrigones poderosos y que nadie imaginaria flacos… pero los demás pueden, y deben, ser fácilmente relegados y repudiados, al menos por mí.

Ahh que rico se siente expresarse a gusto… casi casi cuando te vienes sobre el vientre femenino… Sin embargo: No quiero ser condenado por la gente obesa, lo mejor en estos casos es que CIERREN LA PUTA BOCA literalmente, pues lo que tienen es una enfermedad causada por su estupidez y no pueden negarlo.

Por eso yo siempre caminare con la verdad, y aunque se hagan de oídos sordos y me peguen una madriza del eterno recuerdo, le diré la verdad a todos los jamonudos que se interpongan en mi camino: “Oye desdichado: Tu monstruosa silueta y ancha sombra me molesta, no, no quiero ser tu amigo, mejor vete a comprar una mojarra frita y ojala se te atore una de sus espinas en la garganta… chance y con ella te desinflas… PINCHE GORDO DE MIERDA”

Conste que al Puto Carlos Slim le deseo una muerte sangrienta en las garras de dos osos grizzlis, pero es de admirar que el hijo de la verga mocha sea el hombre mas rico del mundo y eso a expensas de un pueblo desnutrido e idiota que no ha querido lincharlo en todos estos años por eso… maldito panzón relleno de calabaza podrida…

PD: Entre otras cosas… la entrada que acaban de leer se supone que yo habría de publicarla antes de la navidad para protegerlos de esos platillos necrófagos que se sirven el 25 de diciembre, al menos así hacia mi buena acción del año y recibía un regalito de Santa Claus. Por cierto que Santa también esta botijón y me cae mal el puto. Okey, pero no la publique debido a que mis huevera se extendió hasta límites insospechados del universo conocido, tuve un ataque de lo que comúnmente se conoce, entre las razas alienígenas mas avanzadas, como Huevoneria Letargica Cosmica… pero creo que ya me la mame mucho escribiendo el posdata, asi que les deseo que tengan una feliz nueva translación terrestre alrededor de la orbita solar… O feliz año nuevo, para los más corrientes, hijos estelares del reputisimo Big Bang.

Ya luego les cuento que tal estuvo mi noche buena.

Etiquetas: , , ,

  • 14 Paso y comento:

    Anonymous Anónimo ha dicho esto:

    A mi se me hace mi pequeño que usted fue victima de un gordito extorsionador durante sus años de infancia... llore desahogarse es bueno!!

    Esto me recuerda a la celebre cancion que a continuacion me dispongo a deleitarles..dice asi..cog cof..

    "ese marranete se atora en el retrete y cada que lo veo es una
    foto diferente, se mira en el espejo se pone consternado se quita la playera es un tamal mal amarrado....Cerdo!! no me llames cerdo (mueve tu cuerpooooo)
    LOLOLOLOLOL

    ah pd " feliz nueva translación terrestre alrededor de la orbita solar" pfff

    4 de enero de 2008, 12:45  
    Anonymous Anónimo ha dicho esto:

    Muy buena entrada. Todo me pareció graciosísimo hasta que recordé que soy un pinche gordo.

    Jajaja, no es cierto.

    La neta te faltó decir que hay gordos por problemas de tiroides, y te deberían caer bien ellos. Los gordos que son gordos por cerdos y atascados nos deberían caer mal a todos, porque en los aviones nos aplastan y se comen una parte mayor de la comida del mundo.

    Está científicamente comprobado que con la grasa del 1% más gordo del mundo podrías darle manteca al 50% más pobre de África.

    Por eso es inmoral ser gordo.

    5 de enero de 2008, 13:18  
    Blogger Seymus ha dicho esto:

    si, caga como sudan y como les cuesta respirar, dan ganas de retacarles la boca de grasa para que termine su sufrimiento, y lo peor son esas gordas que se creen sexies y se quieren tirar a todo lo que se mueva, son completamente repugnantes.

    8 de enero de 2008, 18:37  
    Blogger Tankostro ha dicho esto:

    Innombrable "la que canta":
    Y no soló de un gordito... pero yo no chillo, no soy emo.
    Por cierto...
    ¿Te me andas escondiendo, verdad?

    Decomposer "el guebon":
    Jaja, ese dato al final creo lo habia leido ya en tu bitacora.

    Seymus "el asqueado":
    Simon, pero se creen sexis porque siempre hay algun vato que les hace el favor de follarselas por la urgidez que han de tener. ¡Pinche asco!

    A todos:
    Jeje, me divirtio saber que ustedes tambien los detestan... pensaba que me iban a decir racista.

    9 de enero de 2008, 17:00  
    Blogger Alexander Strauffon ha dicho esto:

    Iba a dar mi opinion sobre el tema, pero la verdad se me olvido luego de reir largo rato con el detalle de la mojarra y la espina en la garganta. Muy buen post, saludos.

    9 de enero de 2008, 22:39  
    Blogger periquillo ha dicho esto:

    Mmmm, fui un periquillo gordo durante 16 largos años, pero.... eso cambió.

    10 de enero de 2008, 14:25  
    Blogger Alexander Strauffon ha dicho esto:

    Ah, pero tu periquillo eres punto y aparte.

    12 de enero de 2008, 15:47  
    Blogger Tankostro ha dicho esto:

    Alexander:
    Jeje, fui un poco exagerado, pero al menos disfrutas el humor sadico tanto como yo.

    Periquillo:
    Hey, pero al menos tu decidiste cambiar y no conformarte, eso te hace mejor... espero que no se haya enojado conmigo como la otra vez...

    13 de enero de 2008, 18:46  
    Blogger Mielina ha dicho esto:

    Creo que todos gozamos de bellísima y armoniosa figura.

    Saludos.

    14 de enero de 2008, 19:37  
    Blogger Wacarroquer ha dicho esto:

    Pues yo no soy gordo ni flaco, ni carnivoro ni vegetariano (o sea como de todo), sin embargo he probado lo que es ser una cosa y otra y puedo decir una cosa:tienes razón. Yo he usado el ser gordo por algunas razones que algún día trataré de explicar en mi blog sin embargo ser delgado y sano abre muchas más posibilidades a la vida (y más si haces deporte, sino hay que ver como las mujeres lo persiguen a uno ^^) además de que lo natural en un hombre es tener un bajo procentaje de grasas en comparación con la carne magra, cosa que en la actualidad no se toma en serio y bueno, con el paso de los años los que aprovecharán esto serán los médicos y charlatanes que prometen bajar de peso a las personas cuando la única solución sería llevar una vida adecuada.

    22 de enero de 2008, 23:21  
    Blogger yo ha dicho esto:

    la verdad:D
    ES LO MAS ESTUPIDO QE HE LEIDO EN MI VIDA:D, DIGO EM
    A LOS GORDOS SE LES QITA LO GORDOS:D, PERO A TI QIEN TE QITA LO ESTUPIDO ? IRRESPETUOSO?
    Y SOBRE TODO TU PNSHE FALTA DE MADUREZ? ..
    PARA REFERIRSE ASI DE ALGUIEN HAY QE SER DEMASIADO PERFECTO NO?
    Y COMO QE TU NO LO ERES:D , POR TU FALTA DE EDUCACION Y MADUREEEZ:DD,



    DIOS TE BENDIGA:D, Y ALGUN DIA A TODOS LES LLEGA SU MERESIDO:D,
    CDTE MUCHO Y OJALA ALGUN DIA CRESCA TU PNSHE CABEZA Y SEPAS LO QE DIGAS
    BYE:*

    10 de julio de 2008, 0:43  
    Anonymous Anónimo ha dicho esto:

    mi también me caen mal los pinches gordos. no es por generalizar, pero muchos de los gordos que he conocido son mierdas. uno era un ratero y un mentiroso, otros dos eran unos buscaproblemas...¿y luego preguntan que por que se les discrimina a los gordos?. allí la respuesta.

    26 de julio de 2008, 10:13  
    Anonymous Anónimo ha dicho esto:

    habla el GUATON :son unos reverendos pelotudos hijos de la remil concha de la lora yo soy gordo soy extra amigable y todos me adoran me enferman que un par de boludos nos insulten asi a los obesos te aseguro que tu mama es una gorda pedora y tu papa es un gordo chancho que esta tirau en el sillon de tu rancho mirando tele y tomando cerveza y eso te calienta vos que ellos ni si quiera te atienden a vos no te dan bola y por eso insultas a los gordos o capas te re-culio un gordo y su pija era tan gruesa que te rompio el culo y quedaste asi con bronca pelotudo y puto jajajajaja cagate por se un verdadero infeliz y capas ese gordo no quiso ser tu novio y estas empesinado en meterte con nosotros los obesos bueno te paso la direccion para que te atienda yo para coserte y decoserte el culo jajajaja que vivan los obesos

    1 de marzo de 2009, 10:24  
    Blogger Tankostro ha dicho esto:

    Para el primer e ingenuo anonimo:
    No sere perfecto, pero tampoco gordo.

    Mete a ese tal dios por donde te quepa, que no lo quiero cerca de mi ni de mis dominios, donde lo vea lo crucifico.

    Al segundo y chingon anonimo:
    TIENES TODA LA RAZON MI AMIGO, tendras una bella esposa e hijos sanos y delgados y viviras años de placer disfrutando la vida.

    Para el ultimo paquidermo anonimo:
    Ni una cosa ni la otra con tus suposiciones gordo, y tus amigos que te adoran son obesos igual que tu, ellos no cuentan para mi. Baja de peso anda, te prometo que no te mueres... inclusive viviras mas años.

    1 de marzo de 2009, 21:57  

    Publicar un comentario

    << Home