sábado, 18 de abril de 2009

Ya viene ya viene

El chile que los mantiene y en la boca lo retienen.

Coño pues como sea. Igual que siempre tengo hueva de escribir algo en forma y chido aca, y ademas mi pinche computadora tiene problemas con el audio y la neta no me inspiro y lleno de furia y depravacion si no escucho los berridos de Trent Reznor (Semidios), me cae que ya le cambie los bulbos y le lubrique los engranes, y no se arregla mi maldita PC, deber de ser porque le cayo un SIDA de los mas canijos...namas por eso voy a tener que reciclar (como buen viologo) uno de mis textos antiguos que desaparecieron tras el gran cataclismo que hizo que desaparecieran muchas entradas anteriores al 2008, los motivos de ese cataclismo son tan superiores (AUN para mi) que tengo PROHIBIDO hablar de ellos.

Pero lo prometido es deuda, aqui tienen el chile, sientate bien para leer a gusto:

Si algo tienen los mexicanos y que nadie puede acusarme de alburero o mentiroso o peor aun, de racista y especista por decirlo, es que estos vatos comen un chingo de chile, les encanta, lo saborean en el hocico como si de un caramelo se tratase, y siempre se lo echan a cualquier alimento que se llevan a la boca... ¡Ah pero yo también soy mexicano!, Así es, pero yo no como chile, no vale. Podría jurar, arriesgando mi verga, a que nunca he mordido un chile en mi corta e insensata vida…Sí, nunca he tenido la “dicha” de probar una de estas “delicias” en su forma natural como se come en todo México. Bueno hay unos chiles que si rulean... pero de forma auditiva, los Red Hot Chili Peppers.

Pero decía que a los mexicanos les gustan de todos colores, formas, tamaños y grados de temperatura, chiquitos pero picosisimos como el piquin o grandotes y sin gracia como el poblano, o los normalitos como el jalapeño o el serrano. Esta cabrón vivir en un país donde la mayoría de los platillos típicos llevan chile y en su mayoría asquerosa carne, y no comer ninguna de las dos porquerias… tamales, tortas, tacos, tlacoyos, gorditas, moles, volovanes, pambazos y demás grasosidades con miles de apodos se preparan con chile y carne, incluso es comun que a las frutas les echen el puto chile ¡Cual es su pinche trauma!, Se supone que las frutas son para disfrutar de su dulzura, ¡Ah pues no!, agarran un mango les ensartan un palo por el culo y le echan salsa roja y luego polvito picante, toman unas jicamas las rebanan y también las sumergen en chile, igual que a los pepinos, COCOS, sandias, plátanos fritos… Supongo que le da un toque exótico y ardiente… pero aceptémoslo, ¡Ciertamente no es natural! LOL!

Es curioso si lo vemos desde el punto de vista histórico, No me imagino hace unos 800 años como es que las tribus nativas de México descubrieron el chile, seguramente había algún cabrón bien valeverga que no tenia nada útil que hacer (así como yo) y se dedicaba a merodear por los alredores valiéndole mucha verga guanga las adevertencias de los jefes de la tribu quezque había jaguares, culebras emplumadas, dinosaurios, rinocerontes, igual a la verga los mandaba, ese culero andaba por las selvas y pantanales con charpe de +4 de ataque y taparrabo rojo de +2 puntos de armadura, checando nomas a ver con que pinche chingadera que no tuviera patas pa no corretearla se llenaba el estomago, se chingaba un zapote de por alli, un aguacate por acá, unos nanches de por allá… y de repente el salvaje se sorprende:

- A jijos! No friegues!! Esta madre calienta mi lengua como el comal a las tortillas y arde ritiharto como los latigazos del tlatoani, Pero esta re WENO!!!... Lo llamare chile.

Después las mujeres le llamaron verga porque producía casi el mismo efecto solo que en sus lenguas y se confundían bien gacho cuando lo tragaban, y los vatos las albureaban bien culero y ahí los veías a los culeros buscando nuevas variedades de la pinche verguilla vegetal esa por todos lados namas para dárselas a probar a sus morritas y andarlas castrando… y hasta nuestros días la verga y el chile son sinónimos y se usan con la misma frecuencia.

Pero es que en buen plan, ¿Como les puede gustar?, No me lo explico en verdad, comer chiles habaneros debe ser como un deporte extremo y de alto pinche riesgo estomacal, al igual que el viajar al DF, siempre veo que la pobre gente que devora esas verguillas suda, se agita, grita un chingo de peladeces, se pone toda roja y termina pidiendo más.

Supuestamente el chile contiene mucha vitamina A y C, pero también es irritante y no creo que eso sea bueno para el estomago, las señoritas ulceras no me dejaran mentir y además dicen, DICEN, (Yo no sé, les digo que no lo he comido) Que tanto te arde cuando te entra como cuando te sale… así que si tienes hemorroides… ándate con cuidadito con lo que te vas a comer
Desconozco si en otros países también comerán chile y en caso de que lo hagan creo que no alcanzan el consumo per cápita del mexicano promedio. Según tengo entendido en la india comen el Ají, que es un pimiento que también tiene lo suyo ¡Pero que va!, su picor no le ha de llegar a los talones a un chile tabasco.

Pa acabar de una vez, se me hace una mamadota de Jena Haze (De las poderosas) eso de andar comiendo chiles, yo la neta no le entro porque es masoquismo puro y no quiero que me relacionen con esa clase de filias.

Bueno ya esta realizado esto, me voy al bailongo.

Etiquetas: , ,

  • 7 Paso y comento:

    Blogger Carlos ha dicho esto:

    Creo que al que deberian ayudar es a ti, por creer que todos deben de pensar igual que tu. Jajaja me pareces que ya no tienes cerebro como el esqueleto ese que tienes en este blog.

    Amigo, cada cual piensa en su modo de ver las cosas y merece respeto aunque no vaya con los pensamientos tuyos, es una regla universal en estos tiempos. Ademas que aburrido seria si todos pensaramos igual, es mas no habria creatividad.

    Y antes de decir si alguien esta mal, revisate tu primero, si?

    Chao!!!

    21 de abril de 2009, 8:14  
    Anonymous Anónimo ha dicho esto:

    WOW, parece que alguien se tomo muy en serio ESTE BLOG?¿¿?!!!!

    Y como que no comes picante, carnal, tu vida no tiene emocion

    Atte. Rod

    21 de abril de 2009, 11:15  
    Blogger Tankostro ha dicho esto:

    Carlos:¿Pero en que momento del post he dicho que otros deberian pensar como yo? Ni siquiera dije que estuviera mal comer chile, solo que se me hacia bastante peculiar. Lo que he redactado es simplemente una critica muy burlona sobre la alimentacion tan loca y ardiente de mis compatriotas, la cual no comparto.

    Ahora no entiendo vuestro afan de aclarar que no tengo cerebro simplemente por expresar lo que pienso, ciertamente me parece una ironia tu comentario.

    Pinche RODrigo la Janet te Extraña:Pues simplemente creo que malentendio el sentido del post creyendo que estaba tratando de imponerme con mi opinion.

    Condimento picante a veces sí como, pero Chiles de los que te devoras de esos no.

    21 de abril de 2009, 18:11  
    Anonymous Anónimo ha dicho esto:

    1.-espero que ya haya quedado aclarado ese punto en debate, la neta, en ningun punto dijiste que pensaramos igual que tu. (Lo que haria de este mundo algo por demas extraño!)

    2.-NO HAGAS ESO! Por que por esta madre pones eso de contestacion! Apenas se lo que es un blog y ya pones eso, que va (Chiste local)

    Atte. Rod

    21 de abril de 2009, 19:22  
    Blogger Sp ha dicho esto:

    Sr. Tank: Ud. es un amigo, y quien le haga una afrenta, la hace contra la Familia Strauffon. Diganos si quiere que junto con ud. tomemos accion contra el carajito este de nombre Carlos, y ahi si le llueven chiles, para que vea.

    22 de abril de 2009, 17:31  
    Blogger *Pollito con papaas..papaaas* ha dicho esto:

    Guru:"AY! NO me gusta el chile porque me pica no me vaya gustar" jajajjaaja

    24 de abril de 2009, 15:24  
    Blogger Tankostro ha dicho esto:

    Peloy la loca te odia: Yo hago lo que quiero... y mi palabra es la leeeeyy!!1 ¡A chingar a su madre!

    Spawny:Vuestros servicios son bien agradecidos, ¡Gracie padrino Strauffon!, ¡Pero perdonadlo, pues no sabe lo que hace! Ja.

    Margarita debayle:Jajajaja. ¡No arremedes a tu maestro chamaca!

    26 de abril de 2009, 15:02  

    Publicar un comentario

    << Home