domingo, 22 de febrero de 2009

Ya, en buen plan ¿Curan o alivian?... ¿O le hacen a la mamada?

Cuantas veces no ha usted prendido la televisión (le recomiendo que mejor ya no lo haga) y ha sintonizado un canal mexicano justo en el momento de los comerciales... habrá notado que aparte de los "tiempos oficiales" que el IFE dictamina para los partidos políticos, hay una amplia gama de comerciales en los cuales te anuncian una variedad de medicamentos para malestares cotidianos y que usualmente solo les dan a los pinches oficinistas grises de grandes urbes como el DF y Monterrey, por ejemplo la gastritis, dolor de espalda, hemorroides, dolor de cabesoplas, insomnio, el stress postraumático, que diga el stress normal etcétera... Aunque también se desencantan por solucionarles los pinches pedos superfluos a pubertos y damiselas cuarentonas, como el acne, varices y arrugas (el asterisco)... en fin, ya saben de que chingao hablo.

Lo que desde que tengo uso de memoria, y no refiriéndome únicamente a estos medicamentos, sino a todos, hasta de la puta aspirina, es que siempre han dicho que alivian los síntomas... nunca que yo recuerde han dicho algo tan simple como: TE CURA. Todos claramente distinguimos la diferencia entre curar y aliviar: ningún paciente que se alivie de los síntomas de una neumonía cabrona sobrevive, en cambio si se CURA pues ya sabemos que hay final feliz...

Ahora viéndolo de otra forma, la mayoría de los problemas que solucionan estos productos (temporalmente supongo), no dudo que regresaran al cabo de un rato porque el usuario seguirá llevando el mismo miserable estilo de vida, y requerirá nuevamente del medicamento para aplacar su cuerpo, que a gritos le suplica al individuo algo de paz y una mejor alimentación, coño es que no aprenden hasta que tienen una pinché ulcera péptica del tamaño de un pozo petrolero por tragar enchiladas en cantidades industriales.

(Chalesss se me fue la inspiración aquí, me quede con la mente en blanco mirando mis bellas manos... ... ... ... ... ya, ya volvi)

Lo mas divertido es que los anuncios son una mezcla bien rara entre humor, seriedad, superficialidad y gajes del oficio medico. la misma empresa que los fabrica tanto te pone a dos pendejas de RBD pasándose los tips pa’ quitarse los granos de su cara de plástico, con pastillas de asepsia y jabones de asepsia claro, y por otra parte te joden la vista y ponen a prueba tu estomago mostrándote un quirófano donde le abren la panza a un extraño por equis motivo pa’ que veas nomas como el producto va a cicatrizar la herida que dejara esa rajadota, y luego puedes ver una cancioncita bien pegajosa y tropicalona de otro medicamento ”Genoprazoool paraaaa... la Gastritis”, muy bonito la verdad, o el que ya es un pinche clásico, esta una señora bien encabritada liando con sus chamaquitos hiperactivos y ya cuando esta a punto de darles su madrazo pa que se calmen, sale un chino, o un budista o un karateca (quien sabe que sea y de quien sabe donde) y le dice... Dalaaaii ¡¡Y asunto resuelto!! Asi de chingon. Ademas es brutal la cantidad de estos anucios, nunca he contado exactamente cuantos ponen en un bloque de anuncios, siempre pierdo la cuenta me cae. Si alguien quiere entretenerse hay tiene con que.

Ok, regresando, sinceramente la mayoria de estos padecimientos bien que pueden prevenirse como La gastritis ya bien sabemos que uno le debe bajar a las borracheras donde hay SABRITONES de botana que son como nanoirastrillos con limon, y luego dejar de echarle tanta puta salsa valentina a los TOTIS y a tus cacahuates que ya sabes que te hace daño. Nombre si luego-luego se ve que eres de esos que se acaban media botellita en una pinche bolsita hasta formar la gelatina de TOTIS. Y también empezar a consumir un chingo de avena y bolillos pa’ tener fibra, si puedes comete una Sotch-Bride

O el dolor de espalda propiedad de BENGUE: tan fácil que es despegarse de la pinche televisión y de estar todo el día acostadote viendo pornos y comiendo palomitas, y así nomas por voluntad propia levantarse dandose el gusto de salir pa’ fuera a respirar un poco de aire limpio (si vives en el DF ya pelaste) y ver espectaculares desde tu bici, o meterle unas moneditas a la maquina de baile, o ir a apedrear gatos o llevar al perro hasta la puerta de la iglesia para que cague y orine a gusto, o ir a espiar a tu vecina que esta bien rica desde la azotea. Chingao cosas sanas, que te agilicen y no te tengan echado todo el santo dia como perra preñada...

Asi, chingaderitas que te mantengan al tiro con tu salud.

En fin, no diré que los productos esos, déjenme hacer la lista así rápida de los que me acuerdo, Bengue dueño de tu espalda, Genoprazol para la gastritis, Nikzon pa que te sienten en las nubes, X-Ray alivio para tus huesos, Pointss pone punto final a las arrugas y mezquinos (¿Mezquinos?, en fin), goicochea pa las varices, cicatrikiurrr pa las rajadas que se ven feas, bioelectro pa tus migrañas y Dalay para tu neurastenia (no mames, que bonita palabra neurastenia), digo que no dudo que ayuden, pero vamos, si se están anunciando como simplemente productos que te alivian y no que te curan... pues... no se... me daría cierto repelus gastar dinero y los efectos colaterales de esas madres, mejor antes que nada CONSULTEN A SU VETERINARIO. y vean que les receta para el moquillo.

Por cierto, cuando descubran la cura de sida, el lupus y el ebola y demás, también van a salir con sus pinches productos van a ver... ya lo verán, recuerden nomás que aquí lo leyeron. “Mande a chingar a su madre a la leucemia con las supervitaminas Hiper-Tabs 3000, que le dicen adiós al cansancio, los dolores articulares y los escalofríos, al mismo tiempo que le da un empujoncito a su medula ósea defectuosa” pfff.

Nota para tods: Ora que chigaao, se desconchinflo mi blog, como que tal mal alineado, han de ser las balatas, dejen nomas checar...

Nota para la Innombrable: Ya vi el comercial de ese “champú pa hombres” que dijsite... eso es pa’ los jotos reprimidos verdaaa?? Jjajajjaja.

Etiquetas: , ,

  • 5 Paso y comento:

    Blogger Sp ha dicho esto:

    Lo que sucede es que es una era de fascinación por las porquerillitas para cualquier cosa. Como los pinches condones M que hartan tanto que no seria de extrañarse que la gente comience a odiar hasta escuchar la palabra. Se extrañan los comerciales de antaño.

    Un saludo señor Tank y que la pase chido en el fin de semana, yeeeeah!

    27 de febrero de 2009, 14:29  
    Anonymous Anónimo ha dicho esto:

    pues yo no veo tele jajaja!

    Ami me cagan los comerciales de los programas que salen en la tv. de paga... y todos los putos comerciales me cagan todos.


    Y no hay medicina que cure la epilepsia charlatanes jajaja!

    28 de febrero de 2009, 10:49  
    Blogger *Pollito con papaas..papaaas* ha dicho esto:

    cReo que nomas auna pinche enferma de la mercadotecnia como yo le gustan los comerciales jJAJAja...

    Ah siii y el que lo anuncia segun bien machin diciendo" PARA HOMBRES!!" Y es joto juaaa

    2 de marzo de 2009, 15:36  
    Blogger Undead Pornstar ha dicho esto:

    A mi lo que me caga de risa son los nombres más piratas sacados del calzón, las sustancias activas de los medicamentos llamesen: regeneren, acticutein...etc. Me recuerda las películas de ciencia ficción viejas, inventos con nombres rimbombantes, cacharros fraudulentos... ahora somos objetivos de la publicidad chafa como siempre hemos sido.

    2 de marzo de 2009, 16:57  
    Blogger Tankostro ha dicho esto:

    Spawny:
    Simon, puta publicidad de esa marca en particular, abusan los desgraciados con sus condones, sus geles estimulantes y sus pastillitas milagrosas. En internet he leido que ni siquiera sirven esas mierdas, un fraude pues.

    ««ÉÞï£êÞt¡C GîR£»»:
    ja, pues yo precisamente tengo que chingarme la vida con la TV nacional porque no tengo cable para ver el Dr. House en FOX... y si me saca de onda el hecho de que ya haya comerciales en cable, supuestamente se sostienen de la mensualidad que uno paga... pinche SKY.

    n0 t3 m3... Tish y punto:
    Jaja, pero usted como nadie es una experta en adecuarlos en las conversaciones por el messenger y matarme de risa. Por algo es mi discipula. (n_n) jaja


    Undead Pornstar:
    Casi casi parecen sustancias de esas pociones magicas medievales. Para la porqueria de placebo que han de tener como sustancia activa mejor me compro una aspirina y chance hasta me da mejores resultados. Undead un honor que se asome por este cuchitril.



    Fiuf... ora si me la mame contestando, nomas pa que vean cuanto los ama su padre!, jajaa

    3 de marzo de 2009, 20:02  

    Publicar un comentario

    << Home