jueves, 21 de mayo de 2009

Futa... tengo que ir a Xalapa.

Por haber sido the number one, el maximun score, sacado 5 estrellas doradas, por haber D-O-M-I-N-A-D-O... como quieran; Por haber obtenido la mejor calificacion del examen de admision de la Universidad de la Vida (UV) pues fui invitado a estar en un evento "tipo feria del libro" (Asi me dijo la secretaria) alla en la lejana y a la vez tan cercana "ATENAS VERACRUZANA", Xalapa de Enriquez, territorio de caza del lanchero mas famoso de Mexico... 

Me largo mañana tempranito, y el evento dura namas 3 di... coff coff, No, perdon, dura 30 DIAS, ejem sí, 30... 30 con todos lo gastos pagados por la propia universidad, por eso tal vez, me encuentre muy ocupado en ese lapso de tiempo pues... este... leyendo muchos libros en la susodicha feria, que pues "va estar bien padre es un evento muy bonito tipo feria del libro" (Asi me dijo la secretaria)...

Asi que no tendre tiempo de actualizar creo. me imagino que si podran vivir unos dias sin mi, pero miren, les puse unas bonitas canciones al blog, muy bonitas para crear atmosfera... y si no pues tranguense un tequila y llorenme por haberlos dejado. ¡Saquense ya de aqui pues! Uskaleee!1

Etiquetas: ,

  • 5 Paso y comento:

    Blogger Milly ha dicho esto:

    Como feria de libro pero no es feria de libro ??
    Diviertete suena como algo muy bonito casi como una feria del libro ^^

    22 de mayo de 2009, 8:54  
    Blogger Sp ha dicho esto:

    Pues mucha suerte y te diviertes, Tank. Aqui visitamos el changarro para ver como esta la calavera ojona.

    22 de mayo de 2009, 16:57  
    Blogger Tankostro ha dicho esto:

    Bien, pues acabo de retornar a mi humilde morada.

    Spawny: Jaja, gracias, Al menos el blog sobrevivio durante mi gratificante ausencia.

    Milly: Me entere a que evento era al cual me dirigia cuando ya estaba precisamente en él, disculpad mi idiotez de no averiguarlo antes. Resulta que fue el Festival de la lectura llevado a cabo por la Universidad Veracruzana con motivo de... bueno, mañana posteare sobre los hechos. Y sip, estuvo muy chulo el festival. =D

    24 de mayo de 2009, 20:32  
    Anonymous Anónimo ha dicho esto:

    ¡ja! no pues, minimo te trajiste una(s) hotstorias del viaje y el clasico recuerdito cual quiera que sea. y ¿tequila? solo los perdedores chupan ese alcohol de mierda.

    27 de mayo de 2009, 12:27  
    Blogger Tankostro ha dicho esto:

    Me traje un Iman. Y una camisa... olvidada... de mujer.

    27 de mayo de 2009, 22:05  

    Publicar un comentario

    << Home