jueves, 7 de mayo de 2009

Niegamelo nomas...

...Y con argumentos:

¿¿Son clones, son feos, son gemelos, o son el/la misma/mismo??



Respuesta correcta: 
Todas... pero diria Wuisho, la de abajo tiene chichis.

Etiquetas: ,

  • 9 Paso y comento:

    Anonymous Anónimo ha dicho esto:

    Yeah,otro post para recordar, si,al principio del blog eras mas como una critica social destructiva, pero ok, se acepta esta basura de post que solo tiene comoproposito no dejar olvidado este blog.
    Sigue asi,vas bien. despues pon un link a un metroflog mejor,no crees?¿.

    Atte. Rod

    9 de mayo de 2009, 19:15  
    Blogger Unknown ha dicho esto:

    Si no mamar pinche versión femenina de ojos profundos...

    12 de mayo de 2009, 15:47  
    Blogger Sp ha dicho esto:

    Se que una es la tal Bones. Ni idea de quien sea el vatito con peinado gay.

    13 de mayo de 2009, 13:02  
    Blogger *Pollito con papaas..papaaas* ha dicho esto:

    es el poster que tienes en tu cuarto??

    [y no precisamente de la de abajo jua]

    14 de mayo de 2009, 20:40  
    Anonymous Anónimo ha dicho esto:

    hey no te hagas ya te vi que ves mucho tv azteca, esa de Bones por lo menos ah de levantarla chido.

    15 de mayo de 2009, 11:29  
    Blogger Tankostro ha dicho esto:

    Rodrigo: Hmmm... la neta sí. Me di cuenta que eso de la critica social destructiva es una mamada, que sentido tiene poner escribir algo bien chingon si le va a valer verga a todos y nada vas a cambiar.

    Wuisho:Hasta saca de onda esa porquería, la neta,

    Spawny:La aberracion de la primera foto sale en otra serie, caguengue por cierto, hibrido deforme entre SCI con Law & Order pero aburrido.

    Tish:(>_<) ¡Pagaras por insinuar esas cosas de mi, tu Sensei!

    SynthPues veo mas que nada YouTube y MegaVideo que la pinche tele, jajaja.

    Tsss, mes es difícil asegurarlo, ya que si me la estuviera cogiendo de segurito que se me vendría a la mente el otro pendejo y no mamarghhh... vomitaría bien culero y luego quien lava las sabanas. Yo no.

    ------

    Prometo de ahora en adelante nunca mas volver a hacer un post que contenga menos de 25 palabras.

    Palabra.

    15 de mayo de 2009, 23:25  
    Anonymous Anónimo ha dicho esto:

    Justamente en eso estaba pensado hoy en la tarde que vi ese comercial de mentes criminales... che mono flaco feo anorexico me caga jajaja.

    Me recuerda un ex jajaja!

    16 de mayo de 2009, 21:30  
    Blogger Tankostro ha dicho esto:

    Efectivamente Epileptic grrrl, ya que ASQUEROSO es la palabra que mejor define a ese REPUGNANTE SER cachetes color mierda: "pabela marrana tu COPROFAGO bebe mulato"... ora que chingados me vino mi espiritu chingativo de momento... Pero me queria referir al pinche desnutrido ese que tambien da nauseas etilicas.

    17 de mayo de 2009, 19:33  
    Blogger alexnike90 ha dicho esto:

    hey, me gusta bones <3 y mas en su sabor de durazno
    ..y tambien esa bones, es tan sexy con toda esa inteligencia desbordando por todas partes

    y al otro wey .. que le den!

    9 de junio de 2009, 20:13  

    Publicar un comentario

    << Home