martes, 30 de junio de 2009

Deprimentes y estupidos aspectos de Wéxico

Ayer, o fue antier, ¿O era el mes pasado?... ¿o es Mañana?, Si me parece que es mañana. Mañana cuando iba caminando por la banqueta haciendo uso de mis pies que son 2 (dos), y respiraba por la nariz el oxigeno de la atmosfera, y escuchaba en mis oídos los sonidos del bullicio urbano, de repente vi con mis ojos que son 2 (dos), ¡Oh si!, Sí que lo vi, y fue algo repugnante, sin parangón alguno, un horror que se presenta a lo largo y ancho de este país en vías de desarrollo, díganme ignorante si también se repite en otros "countries", pero yo no sé, no he podido ESCAPAR de este (u_u) (Mi último proyecto consistía en cavar un túnel hasta China pero fue saboteado por los topos, ¡Esos malditos!), en fin era algo feo lo que molestaba a mis ojazos marrones.

Arboles pintados de blanco en su tronco

Para que nos hagamos pendejos, si es más que la puritita verdad, el colorear los arboles de esa manera se ve taaaaan pero taaaaan decrepito que no existen palabra alguna en la lengua de los hombres, elfos, enanos, orcos y cholos para describirlo. (Quizá en braille sí, no estoy seguro)

Ese dia (mañana) no pude dormir en paz (colgado boca abajo como acostumbro), estaba todo preocupado pensando el porqué los hombres atentaban de esa manera contra los arboles, que clase se superchería misteriosa se proponían a lograr pintándolos de esa manera, lo más seguro es que fuera algo tan malo y oscuro como los putos japoneses asesinos de ballenas, o quizá un ritual de invocación demoniaca, o propósitos aun mas malévolos, no hay duda que el corazón y la mente humana están destinados para destruir y corromper… fue provechoso sin embargo; pues permanecí despierto revisando en mi biblioteca los libros, pergaminos, papiros, incluso tabletas de arcilla y piedras rosetas en las cuales se describiera los motivos para pintarlos así y los resultados a los que llegue son concluyentes: No hay información al respecto.

Al otro día (Pasado mañana) le pregunte a un colega de la universidad cual era el motivo para pintarlos así, ya que el alguna vez él trabajo en el departamento de parques y jardines del ayuntamiento y supuse que ellos se encargan de colorear a los arboles. La respuesta que me brindo fue concluyente: Para que no se le suban las hormigas a comerse sus hojas.

Sin embargo en ese momento se encontraban también otros alumnos, de entre los cuales destaca uno que tiene carro y refutó la respuesta del antiguo jardinero, alegando que a él le habían dicho que los arbolitos se pintaban de blanco para que desde su coche los conductores los pudieran ver con claridad por la noche y no se fueran a estampar el carro contra los troncos. Mucho se carcajearon los demás oyentes con esa respuesta tan sui generis, pero la neta si le echamos cabeza y analizamos la situación no suena tan desquiciada como parece dado que si se pintaran únicamente para que no se le subieran las putas hormigas, entonces me imagino que cualquier árbol que no goce de la protección del teñido blanco estaría pelón, sin una sola hoja en sus ramas, ¡Pero no es asi!, ¿O que acaso en la selva Chiapas vemos solamente varas y ramas desnudas porque las miles de especies de hormigas multiplicadas por millones de ejemplares en cada hormiguero se las comieron todas? PUES NO!!1. En cambio suena mas lógico que se use el color blanco para que resalten en la noche a los ojos de los conductores, sobre todo en los camellones de las autopistas, ¿¿aunque pensándolo todavía mejor para que chingados siembran arbolitos y palmeras en los camellones?? Quizá para amortiguar los choques de choferes ebrios y que no se vayan pal carril contrario arrastrando consigo una peregrinación católica a la morenza de fuego del tepeyac, pero pa eso ya están las vallas protectoras de hierro con plastico reflector… en fin cualquiera que sea el misterioso motivo para pintar arbolitos de blanco pues hace que se vea de la verga, o como usando la palabra que ese ALUMNO ATENEO frecuenta en sus epístolas, se ve bien pinche NACO.

Ahora sí, aqui va el punto central de este post: leyeron todo lo anterior simplemente para leer esa ultima y estúpida conclusión. Ahora miéntenme la madre.

Etiquetas: , ,

  • 8 Paso y comento:

    Blogger *Pollito con papaas..papaaas* ha dicho esto:

    "chinga tu madre" ohh pos tu dijiste
    Si, sihe visto que pintan los arboles.. yo digo que porque Michael Jackson puso de moda ser blanco jua jua..Aunque ya deberian de pintarlos de negro porque ahora el poder es de los negros..

    1 de julio de 2009, 21:52  
    Blogger Alexander Strauffon ha dicho esto:

    La unica explicacion a eso que habia oido hasta ahora es la de las hormigas.

    2 de julio de 2009, 21:58  
    Blogger Ely´s. ha dicho esto:

    Nel ! yo no me persigno ni a madres... en fin.

    Bueno, pues yo tenia entendido que es como dice tu compañero: Para reducir la posibilidad de que los conductores se estampen en un arbol.

    Alguna vez mi abuelo me habia comentado que era para lo de las hormigas, pero que eso se hacia con cal "viva" y no con pintura o yeso como ahora lo hacen.

    Al menos en mi experiencia en arboles y palmeras (tomese en cuenta que vivi cerca del boulevard jarocho muchos años y hay madrazo de palmeras pintadas de blanco)eso de pintarlos para evitar hormigas no sirve para nada. Las hormigas y otros bichos ahi andan.

    Caso contrario a cuando vas saliendo de cualquier antro de ese mismo boulevard y tu amigo (pedo, por supuesto) volantea para evitar estamparse con las palmeras que oh, si ! vio porque estan pintadas de un luminoso blanco =D

    Asi que respondiendo a tu pregunta.... ahi decide cual te convence mas.

    saludineeess !!

    2 de julio de 2009, 21:58  
    Anonymous Anónimo ha dicho esto:

    No, pues mi estimado colega (también, aunque no vayamos en la misma uni)universitario, eso es para que... bueno. la neta no se para que chingados sea pero pues ya me enteré.
    saludos.

    8 de julio de 2009, 15:02  
    Blogger Tankostro ha dicho esto:

    Tish:
    Por primera vez en todo este tiempo que llevo contestando, no se que contestarte. Jaja.

    Alexander:
    Cada dia se aprenden cosas nuevas.

    Ely´s:
    Si, es verdad, antes lo hacian con caliche y pues imagino que eso si tenia su efecto disuasivo en los bichos. Pero se viven tiempos de crisis jajaja.

    Por eso, la opcion de "salvaborrachos" es la mas viable.

    Saludos.

    SynthPop:
    Tambien, diceen, que los pintan para adornarlo... pfff... y yo digo "que pinche mal gusto, entonces."

    8 de julio de 2009, 20:03  
    Blogger alexnike90 ha dicho esto:

    orale, por fin podré dormir tranquilo al ya no quedarme duda alguna sobre el porque de la pintura blanca sobre los arboles

    yo tambien viví engañando por muchos años creyendo que era esa una medida antibichosterorristas como las hormigas

    10 de julio de 2009, 6:07  
    Blogger Sp ha dicho esto:

    Tank, Jesus el Mesias es chingón! /m/

    12 de julio de 2009, 13:35  
    Blogger *Pollito con papaas..papaaas* ha dicho esto:

    Tankas, y eso es bueno o malo??
    ya no trabajess me parte el alma verte rascandote el occipusio para ayudar a la prole ignorante que no le sabe picar "enter" mira ya hasta olvidaste a tu blo' sniff..
    Si quieres me vendo con tal de no verte sufrir... comanme a miii comanme a miiii!!

    13 de julio de 2009, 15:00  

    Publicar un comentario

    << Home