sábado, 20 de junio de 2009

Ya tengo facebook... Bueno... No.

(PICALE DURO!)



¿Que esperas para hacerte su amigo y poder obtener de Él todos los conocimientos del universo?, Él es la respuesta, la solución, la VERDAD. No reniegues su llamado a hechar desmadre con su divinidad.


¡QUIEN MAS COMO JESÚS!
Y aqui vemos a Jesús, en el año de la canica, ungiendo enfermos
cuando aun ni se imaginaba que era un extraterrestre y tendria Facebook.

Asi es, y es el autentico Mesias. Proximamente seran posteados los logros de nuestro magnifico Señor en este universo. Palabra de Dios.



PD: Si, hay muchos Jesucristos en facebook, pero son unos ñoños.

Etiquetas: , ,

  • 7 Paso y comento:

    Blogger alexnike90 ha dicho esto:

    ..te alabamos señor.

    Arra arra, y yo que pensaba que facebook era del diablo, pero ahora estoy convencido de que no es asi.

    21 de junio de 2009, 23:45  
    Blogger Sp ha dicho esto:

    Yo tengo tambien un Caralibro, Don Tank. La promocion para el Asilo de la Tristeza, usted sabe.

    Puede decirle a Jesus que me agregue! Usted sabe que me gusta tener amigos poderosos.

    24 de junio de 2009, 10:40  
    Blogger Tankostro ha dicho esto:

    Spawny, pues ahi esta el link de nuestro señor Jesucristo... con gusto ÈL lo aceptara en su templo.

    jajaja

    Nomas a todos, Charrosssss...

    24 de junio de 2009, 20:31  
    Blogger *Pollito con papaas..papaaas* ha dicho esto:

    My lord... y sere archifamosa?? oye en esa imagen jesus parece que esta haciendo "muaaack" (me van a excomulgar) jajaja

    25 de junio de 2009, 0:12  
    Anonymous Anónimo ha dicho esto:

    ¿y no tendrá HI5, un Blog, cuenta en Twitter, o en Sexyono.com?
    jejeje. había una congregacion de gays que decian:
    ... te la mamamos señor, hahaha
    saludos.

    25 de junio de 2009, 13:25  
    Blogger Elvira ha dicho esto:

    Nooo no es amigable... el me odia u.u... por mandarme al mundo con una familia catolica hay algo peor?

    lo unico chingon de todo es la mayoria de edad puedes tener sexo (legal), puedes salir mas seguido (sin que te jodan por la cred) y puedes reusarte a ir a la iglesia los domingos =)

    saludos!

    26 de junio de 2009, 0:34  
    Blogger Tankostro ha dicho esto:

    Tish:
    La fama es relativa... y
    Jesus era todo un alburero realmente, si esta bajando de wawis al vagabundo.

    SynthPop:
    Ja, nel, este Jesucristo no es tan patetico y acaparador, simplemente opto por la mejor opción para darse a conocer.

    Elvira:
    Pues eso ha cambiado, el nuevo Jesucristo promueve la desobediencia a la iglesia católica, el uso de drogas, una apertura sexual y el humor acido. El sí es un verdadero amigo.

    Este 5 de julio vota por Jesucristo.

    Salud!

    27 de junio de 2009, 23:36  

    Publicar un comentario

    << Home