viernes, 5 de junio de 2009

Judas de la música… Vol. 1


Para la comprension digna de este post, tomemos como premisa que el reggaetón es buenamúsica, y los chicos de RBD son lo mas grande que ha dado este planeta.

Por eso, nomas por reirme un rato me pondré a insultar y decir atrocidades contra la música que tanto me gusta:

Gorillaz:
Horribles seres humanos, son tan espantosos sus integrantes y deformes que la disquera que se apiado de ellos les prohibió salir en televisión o en publico, y decidió hacer animaciones basados en los integrantes a modo de marionetas, para mofarse de su aspecto tan horroroso y al mismo
tiempo intentar ser originales. Aun a pesar de todo, sus animaciones representan únicamente un 10% de su nivel de fealdad. Por si fuera poco su música también es escoria, repetitivo ritmo electrónico, soniditos, pitos y chirridos, nada especial, comunes, simples, normales, basura...

¡Imaginatelos en la vida real!... ¡NO, mejor no lo intentes!

Foo Fighters:
Son los despojos, los remansos que quedaron de Nirvana, Dave Grohl es el buitre que se encargo de alimentarse de estos desperdicios y de ahí generar fuerzas para seguir adelante, y adaptando su musiquita a un estilo mas rockerito y comercial que Nirvana (Que ya eran mas comerciales que la Madona) saco adelante su changarro con unos pusilánimes músicos que vio cantando en los camiones, y sin ningún talento extra, ni gran variedad ni complicación en sus temas, es otro grupito mas del montón que produce éxitos misceláneos, ideal para gente simplona y sin criterio. Kurt Cobain, el drogadicto, debe estar revolcándose en su tumba.

Hasta le copiaron el look a Kurt Cobain, el mas autentico emo de la historia.

Black Eyed Peas:
Negros ridículos, con una puta de adorno y un latino de mascota, las disqueras estaban convencidas de un hecho, el mercado del Hip-Hop estaba quedándose estancado entre tanta majadería que rapeaba cualquier negro delincuente, no había progreso, y decidieron que el Hip Hop tenía que ser pluralizado, convertido en algo bonito, multicultural, amistoso, ridiculizado aun mas, rompiendo el estereotipo que lo asociaba con drug lords, pimps, gangstas y ghettos, unieron esfuerzos y se consiguieron a dos negros carismáticos, tipo Jamaiquinos sin SIDA, a una mujerzuela blanca que supiese mover el culo de manera espectacular y por ultimo a un Latinoamericano que tuviera conocimientos básicos del ingles, o que al menos supiera sincronizar los labios con el playback y por supuesto, era necesario que todos bailaran break dance y gustasen vestir como payasos… de ahí el nombre tan estúpido estaba fácil decidirlo y las canciones ya prefabricadas fueron un éxito, su “Hey mama” se escuchaba hasta en la luna… y como todo fenómeno mediatico se fueron a la mierda después de una temporada, disolviéndose al final.

Malditos negros sinverguenzas, vestidos de bufones y comiendose a la güerota
frente al latino marginado.

Kings of Leon:
Son una mierda, putos campiranos pelirojos de sonrisa torcida, incestuosos que todavía se casan con sus primas, dejando descendencia con síndrome de Down, ávidos fanáticos e imprescindibles participes en cuanta carrera de costales y para atrapar cerdos se realice en la feria del condado, típico que andan con su puto overol de mezclilla, con sombrerito de paja y una espiga entre los dientes, sobre un tractor rojo contemplando los sembradíos de maíz en su rancho gringo, a veces se sientan frente a su pórtico con el banjo en mano para componer canciones inspiradas en aventuras del campo y haciendo poemas a sus hermanas, sobrinas, tias y animales amantes favoritos. Dan asco sus rolas, namas hay que escuchar esos gruñidos de bestia en brama que hacen en el album “Youth and Young Manhood”, me sorprende como con únicamente haber terminado la primaria, (con muchos esfuerzos y sacrificios), pudieran grabar un disco.

Sucios campiranos bien uniformados para la ardua labor del campo.

Arctic Monkeys:
Son Putos, niñitos fresitas creyéndose rudos pero que en el fondo bien lo saben: son putos y les encanta el chile en barras, agarraron su guitarrita y se dedicaron a rasgarla hasta que de pura chiripa se coordinaron con la bateria, el bajo y la voz adolescente llena de gallos de Alex Turner, que además tiene todo el estilo de un puberto con urgencia de amor. Fueron fornicados por su manager infinidad de veces hasta que por fin se les dio la posibilidad de entrar al estudio de grabación, no sin antes haberse bañado y compradose ropa bonita que cordinara con su tematica de huerfanos delicaditos. Asquerosas canciones se desprenden de esta agrupación, por ejemplo "I Bet You Look Good On The Dancefloor" nos habla sobre sus andanzas nocturnas en los bares mas gays de todo Londres, donde conocieron a RIO, un brasileño homosexual activo, con el cual pasaron toda la noche montándose la orgia de su vida.

Por favor, miradlos con atencion y decirlo alto y claro, de la manera mas arrogante que podais: ¡¿Asi, o mas putos, señor productor?!

Smashing Pumpkins:
Engendros es la mejor palabra que define a estos seres vivos de apariencia casi humana, empezando por ese calvo Billy Corgan que posee una voz indefinida a veces al cantar pega unos chillidos espantosos cual si fuera un puerco joto en el matadero con el cuchillo ya bien clavado en la yugular, o en otras rolas emite una voz parecida al graznido de los ganzos, espeluznante realmente, todo un aborrecible fenómeno, no muy lejos del vocalista tenemos a ese transexual, James Iha (Iha de su puta madre), cuesta definir si en realidad lo que vemos es un hombre o una mujer, o un australopithecus, cuesta trabajo en verdad… De la rubia pues esteee… además de ser una cocainómana, pues es una rubia desabrida quiza desviada sexualemente, de seguro le gustaba la onda esa del bondagge y el masoquismo, con látigos, consoladores gigantes, mascaras con mordaza y el potro de tortura… Del otro wey, del baterista era un ebrio, lo metieron en su granjita de la AA y pues ya salió com un hombre nuevo y ahora te tira el rollo de que el alcohol mata neuronas y te deja pendejo y saca lo peor de ti, pero sigue alcoholizandose en secreto… putos smashin pumpkins, recuérdenlos como esos malditos ridiculos semi-goticos, dizque-punk, drogadictos que eran... mejor no los recuerden.

Quisiera poner una foto mas grotesca de estos esperpentos, pero no me atrevo,
podria herir su sensibilidad amable lector.

Sigur Rós:
Son maricas estos sujetos, Sigur Ros es música hecha por putos... Pero a decir verdad parece que Sigur Ros hace música de cuna para bebes, es tan aburrida que un Tiranosaurio detendría su ataque ante ellos pues se quedaría dormido en 5 segundos… Sigur RoZzzZzzZzzz… Ellas vienen de Islandia, ojo con el ORIGINALISIMO nombre para una isla. Islandia, un cacho de tierra entre las aguas por alla lejos en medio del océano de la nada, donde ni siquiera hay mujeres y los hombres se divierten ABURRIENDOSE o FOLLANDOSE, los de Sigur Ros hacen ambas cosas… además en Islandia (Ese original país) viven con retraso tecnológico de 11000 años aproximadamente con respecto al resto del mundo, por lo tanto, sus habitantes aun visten con pieles de mamut, fabrican herramientas de piedra, viven en cuevas, aun no descubren la rueda y hacen sonidos para sus rituales de apareamiento que llaman música… por algun motivo desconocido (FELACIONES) algún productor musical que estaba de vacaciones en esa ORIGINAL ISLA vio en ellos un talento oculto (FELACIONES SUPREMAS) y decido lanzarlos al estrellato como una nueva vertiente en la música, el llamado Post-Rock, que no es más que música de las cavernas con instrumentos modernos… ya lo saben, si lo suyo es la musica cavernícola de cuna escuchad a Sigur RoZzzZzzZzzZzz, y quedaran dormiditos…

Unicamente al verlos... ya me dio perezZzZzZzzz....

Fiuf.. ya se hizo largo el post, y mas con las imágenes de lo aberrantes seres que he descrito, creo que me estoy mareando muy gacho del asco, por ello decidi hacer una segunda parte… con mas bandas mediocres y mierdosas: Radiohead, Depeche Mode, Metallica... asi, cagadas.

PD: Futa... me caga que la edicion no salga como debe ser, meeh, chingue a su madre, ya lo leyeron.

Etiquetas: ,

  • 13 Paso y comento:

    Blogger alexnike90 ha dicho esto:

    la neta que si, pura banda culera escuchas hahah
    te faltaron otras como the libertines y el drogadicto ese cool que cantaba rewapachoso
    o the angeles azules y su estilo contemporaneo undergroundero con tintes chilangos

    9 de junio de 2009, 20:03  
    Anonymous SynthPop ha dicho esto:

    see!!! así es, pura banda culera y sin nada que aportar, hahaha. esos monos del artico son una... y esos Radiohead que tocan? cumbia?, o narcocorridos?.

    ponte algo de Amapolita ese si es rock para machos.

    11 de junio de 2009, 13:26  
    Blogger Unknown ha dicho esto:

    Ahuevo aqui se respira pura cumbia satanica inspiradas en las momias de GTO.

    14 de junio de 2009, 12:55  
    Blogger *Pollito con papaas..papaaas* ha dicho esto:

    ascooo!!...a quien le cae eso. lo rifador es lo duranguense y nigga
    ¬_¬ !

    ..deja ir a vomitar

    16 de junio de 2009, 12:40  
    Blogger *Pollito con papaas..papaaas* ha dicho esto:

    PD. no te ignore.. ahi decia tu mensajito de mazinger "Busy-Estoy jugando y de paso me voy a echar a la mamá de mi vecino"

    :P

    16 de junio de 2009, 12:42  
    Blogger Alexander Strauffon ha dicho esto:

    La musica que subitamente empieza a tocar en el blog me saco un susto, he de decir.

    16 de junio de 2009, 21:18  
    Blogger Tankostro ha dicho esto:

    Largo y tendido aqui vamos, pero antes un corte comercial:


    :::MENSAJE DE NUESTROS PATROCINADORES:::

    ¡Coma mierda!
    Un millon de moscas no pueden estar equivocadas

    ::FIN DE LA TRANSMISION::


    Continuamos con su programación habitual:

    alexnike adorador de FOX:
    Los libertines ya estufas, el wapachoso que creo es el marley, ahuevo que va a estar en la segunda parte.

    Synthpop el sacado de onda:
    ¡¿Amapolita... wuatafoc!? buscare que o quien son esos. Como sea no dudo que sean mucho mejores que Oasis o Pearl Jam, apestosos grupos.

    Wuisho manos inquietas:
    Tambien inhalamos flamenco vulgar del Chivi, y norteño agresivo de Marrano

    Innombrable y sin estres Tish:
    ¡Claro que si!
    "Disis nigaaa, da romantic estail in da güorld!!"
    Todo un himno de esta epoca sin lugar a dudas.

    Soy feliz de nuevo aclarado el asunto del MSN... (No, no es cierto, sigo enojado como siempre)

    Omnipotente reberendo Strauffon:
    Ja, pues no por nada la primera canción es de ese videojuego mata-mata, de zombies, brujas, chilangos, negros, monstros y demonios: DIABLO II

    16 de junio de 2009, 22:57  
    Blogger Seymus ha dicho esto:

    y que me dices del esparpanto de "the killers" bandilla que da guitarrazos y que su vocalista parece estar pujando.

    Radio Head??, Portishead??, Muse??.

    que horror, que bueno que en el antro solo ponen música de onda, imaginate echarte una tacha y escuchar esa música infernal, pobres de nuestras cabezas.

    19 de junio de 2009, 12:32  
    Blogger Tankostro ha dicho esto:

    ¡¿Todavia vives?!

    jajaja.

    20 de junio de 2009, 11:02  
    Blogger periquillo ha dicho esto:

    Jajaja, bueno me quedó bastante claro que no te gusta kings of leon.

    14 de julio de 2009, 8:36  
    Blogger Tankostro ha dicho esto:

    No como crees, de hecho algunas de sus rolas me tienen obsesionado. Be Somebody, California Waiting, Slow Night, So Long, Pistol of Fire, etc.

    Todos los grupos que insulte son rifadores para mi... pero no sé porque siempre ando ofendiendolos en la vida real. Supongo que es mental. jajaja

    14 de julio de 2009, 15:19  
    Anonymous Anónimo ha dicho esto:

    LA CONCHA DETU HERMANA METALERO CULERO ANDA A MASTURBARTE PUTO DE MIERDA! NO TE METAS CON LOS ARCTIC MONKEYS XQ SON BUENA BANDA!YO ESCUCHO BUENA MUSICA LED ZEPPELIN,THE BEATLES,THE DOORS,NIRVANA,PINK FLOYD Y NO COMO VOS Q ESCUCHAS PURO GRITOS LA CONCHA DE LA LORA! METALLICA,SKLIPOT O COMO MIERDA SEA ME CAGO EN ELLA !
    FALSO PUTO PUTO HIJO DE PUTA,FALSO PUTO PUTO HIJO DE PUTA ,FALSO,ALSO,FALSO NO SOS PUNK

    10 de noviembre de 2009, 17:50  
    Blogger Tankostro ha dicho esto:

    Anónimo: No es mi culpa que tus taras mentales te hayan impedido reirte con mi escrito lleno de falsos insultos en contra de bandas que realmente APRECIO, y al contrario de lo que crees no me creo ni punk ni escucho heavy metal cual si fuera religion... pero seguiré insultándolos, porque me divierte leer comentarios como los tuyos:
    - Jim Morrison era gay pasivo, y escribia poemas para sus mas fornidos machos
    - Robert Plant no es nada sin sus drogas, toda su creatividad se esfuma despues del efecto de la marihuana, sabelo.
    - Kurt Cobain lloraba en posición fetal todas las noches recordando el abuso sexual por parte de su tio.

    Pido que regreses.

    11 de noviembre de 2009, 19:50  

    Publicar un comentario

    << Home