domingo, 23 de agosto de 2009

Conspiranoico.

Dícese de aquel que considera al que únicamente le falta creer que la película Matrix está basada en un hecho real… siendo la realidad en sí misma: Toda una conspiración.

Pero me explicare mejor, los conspiranoicos, son personas que en primer lugar, se tragan cualquier conspiración a la primera de oidas, después repiten siempre lo mismo que han dicho los inventores de tal conspiracion y despues tienden a revolverlo todo junto con otras conspiraciones, formando una enmarañada red de complots y engaños… y si te opones a creerlo pues es porque tú formas parte de la conspiración.
Ilustremos un ejemplo de conspiración:
La llegada a la luna es un engaño perpetuado por la NASA.


Una pregunta clave de una persona normal y curiosa, al ver la fotografia anterior seria algo asi como...
¿Porque si la luna carece de aire/viento, la bandera de los EU parece como si ondeara?

Respuesta automática de un conspiranoico: Porque la llegada a la luna es falsa y fue filmado todo en la tierra. Punto.

Respuesta de alguien SERIO usando la lógica: Pues realmente la bandera no ondea, lo que pasa es que los astronautas la han plantado y sigue arrugada, creando ese efecto ondulado en la tela, haciendo parecer que ondea si se ve desde una foto. No creo que tuvieran tiempo para plancharla.

Respuesta de alguien BURLON molestando al conspiranoico: ¡Y vaya que si ondea! En los estudios de la tierra donde grabaron el alunizaje, procuraron poner un ventilador cerca de la bandera para que gloriosamente flamearan las barras y las estrellas mientras heroicamente un astronauta contempla con respeto el hermoso emblema de su grandiosa patria. Dios bendiga Norteamerica

Y asi, solo asi puede uno contestar a esas cosas, o usando la lógica o burlandose de su ignorancia, sin embargo ninguna funciona contra un conspiranoico, ya que si le respondes de manera seria él te dirá – ¡Ah si! ¿Y cómo explicas el hecho de que no se ven las estrellas en la filmación? –
. Amablemente le das la respuesta… pero insistira – ¡Ah si! ¿Y cómo explicas el hecho de que no haya dejado un cráter el modulo lunar cuando aterrizo? –.
De nuevo respondes amablemente con la verdad… y otra vez sigue – ¡Ah si! ¿Y cómo explicas… que a pesar de que puedes responderme todas mis cuestiones, sigo negando que los americanos llegaron a la luna? ¿Como, eh? –
Y tu – ¡Eres un puto asno terco! –
Y él – LO SABIA, NO TIENES SUFICIENTES PRUEBAS!! –

Por otro lado, si les contestas de manera insultante o tachándolos de locos, o dándoles el avionazo, obviamente te dirán
– Es que tu vives engañado… es que tú no ves mas alla de tus narices… es que tu no tienes argumentos para defender la llegada a la luna… es que tu eres uno de ellos… es que tú eres el camarógrafo que grabo ese 21 de julio de 1969 todo la farsa lunar –

¿Lo ves? Nada funciona. O no tienes nunca las pruebas suficientes y le sobran las preguntas tontas al conspiranoico… o eres un comprado por el gobierno para seguir fomentando la conspiración de la llegada a la luna. Ciertamente lo de ellos, me parece que es un problema mental, viven mas aferrados que las liendres a los pelos.

Lo curioso del asunto es que cuando una persona considera que una conspiración es convincente y cree en ella, ya ha dado el primer paso para empezar a creer en otras o en todas. Y el abanico de ellas es muy amplio, hay conspiraciónes que dicen por ejemplo que si te comes unas tunas te tapan la panza y no puedes cagar cómodamente por un par de días… hasta otras que afirman que el holocausto judío nunca sucedió, y que seis millones de personas que profesaron esa fe, nunca existieron, cabe aclarar que esa conspiración intenta exentar a los nazis de esa cifra de muertes, pero realmente la cantidad de asesinatos fue de 15 a 20 millones, contando judios, polacos, soviéticos prisioneros, eslavos, gitanos, homosexuales e incluso discapacitados, por lo tanto son tan imbéciles que aunque niegan la muerte de 6 millones de judíos no desmienten que otros 14 millones de humanos sí perecieron, o sea que puedes llamarlos genocidas pero no antisemitas, que conchudos hijos de puta… pero el punto aquí no es tal, sino que es increíble que una cosa tan inocente como creer en los OVNIs, que es algo tontito realmente… pues te pueda llevar a seguir creyendo otras paranoicas teorías, empiezas a leer que fueron los aliens quienes construyeron las pirámides de Egipto, para que de ahí entonces pases a creer que haciendo tales estructuras dejaron un presagio a la humanidad sobre su regreso apocaliptico y que el gobierno oculta tal información y la aprovecha para construir armas nucleares, satélites espías y falsas llegadas a la luna… es por ello que son unos sucios y malévolos seres que mueven los hilos del mundo, y por lo tanto decides unirte a la secta del “Glorioso Culto Unico del Luminoso Obelisco en la Novena Esfera Cósmica de los Ultimos Vegadianos Medusinos” (GCULONECUVM) porque tu vecina “Anjaraneshkalanamatran VI”, que antes conocías como “Bertha la flaquita del 11”, te ha dicho que esa secta ofrece la salvación de sus seguidores ante el fin del mundo que se aproxima en el 2012, cuando las naves estelares de los Medusinos regresen a la tierra y se lleven a los “elegidos” a su planeta natal mas alla de la Nebulosa del Cangrejo y te protegeran del malvado régimen mundial encabezado por los EUA… lo que Bertha no te platico es que para ser uno de los “elegidos” tenias que pagar un tributo equivalente a “Todas tus posesiones materiales” a el Lider Maximo, después irte a vivir al santuario de purificación espiritual de la secta, que es un ranchito sin baños y con alambrado de puas, alla perdido en la sierra mazateca, y una vez ahí, tendrias que estar dispuesto sufrir de toda clase de abusos sexuales, psicológicos y físicos por parte del Iluminado Líder y sus secuaces que no te prohíben verles la cara porque si lo haces te dejan sin pellejos crudos de pollo por tres días, ya que es lo único que les dan de comer a los fieles cuando les aflojan los grilletes y los sacan al patio…

¿Ahora entiendes mi punto? Como una cosa tan inocente como el creer que los marcianos existen y nos visitan con platillos voladores puede llevarte hasta esos insospechados extremos… progresivamente claro.

Las teorías conspirativas son desde luego fácilmente desmontables por pruebas y hechos reales, pero la verdad es que aunque alguien se tomara la molestia en hacerlo, paso a paso, los conspiranoicos son cabezas duras y creen ir por delante de toda evidencia que intente refutar sus paranoias, alegando pruebas falsas, erraticas, inconexas, pagadas, etc… desde luego a nadie le interesa tratar con esta clase de tercos. Pareciera que tiene miedo de la realidad de las cosas, aunque ciertamente suena más increíble y emocionante vivir en un mundo donde laboratorios secretos de las farmaceuticas fabrican enfermedades nuevas para atacar a la población y venderles medicamentos contra ella, o un mundo donde inmigrantes alienígenas caminan entre nosotros disfrazados como humanos y que una organización secreta del gobierno ayuda a ocultar… desafortunadamente el mundo no es asi, aceptadlo de una puta vez…

… O si no de repente te das cuenta que te hayas maniatado y desnudo, en un lugar oscuro que huele a orines y sangre menstrual, mientras escuchas que una voz dice
– Simón, hazle lo que quieras … nomas checa que no se vaya a desamarrar… ah, lo del equipo para enemas te lo cobro aparte… sobres ahí te lo dejo –

Entonces quieres gritar, pero apenas te percatas que también estas amordazado…
Y se te escurre una lagrimita de impotencia cuando oyes que una bragueta se abre…
Y entonces, y solo entonces piensas:

- ¿¡Porque no le hice caso a Tankostro y evite dejarme llevar por las putas conspiraciones?!... hijo de tu puta madree al menos echale salivita, noooomamessaaaarghh!!!

Puta madre, no mames... aqui hay un chingo de hormigas.
Mejor pongo los lonches de aquel lado.

Etiquetas: , ,

  • 12 Paso y comento:

    Blogger Sir David von Templo ha dicho esto:

    No pues tienes razón Tankostro, la gente es una completa imbécil a la cual se le dificulta entender todas las causas y consecuencias implicadas en los hechos y fenomenos historicos y naturales y les es mas facil creer que una organización "Todopoderosa" controla todo lo que ocurre tras bambalinas.

    ¡Chingao!, si nos controlan, pero quienes nos controlan son tan descarados que no se esconden tras el telón, estan frente a nosotros (Catolicismo, Gobierno corrupto y reguetoneros) pero la gente es demasiado imbécil para verlos a ellos, que dicen cosas que segun los Iluminati, o el Priorato de Sion, y otras "organizaciones" mas.

    23 de agosto de 2009, 10:50  
    Blogger alexnike90 ha dicho esto:

    yo por eso veo pura television
    ella nunca me mentiria

    23 de agosto de 2009, 12:09  
    Anonymous Anónimo ha dicho esto:

    Yo por eso solo creo en el Codigo da Vinci

    Rod

    24 de agosto de 2009, 17:30  
    Anonymous Anónimo ha dicho esto:

    Que tranza ese Tank. No pues yo soy de las personas que nada más cuestionan con preguntas pendejas y al aire así como para iniciar el parloteo y veo que muchos cabrones se sacan de pedo. Es que tú eres un inconforme, es que tú eres anarquista,es que no has visto el discovery, es que tú no quieres a a la selección, es que tú no eres mexicano orgulloso de serlo y demas mamadas de esas.

    hay mamacheta!! si se te acercan unas gueras bien sabrosas cuidado posiblemente seas parte de Hostal 3 o 4. jajajaja.

    si es cierto que ¿se me pudre el dedo si señalo un arcoiris? jajaja. saludos

    26 de agosto de 2009, 14:41  
    Blogger Sp ha dicho esto:

    Bueno, algunas pueden resultar creibles a juicio individual, otras no. La clave es ante todo evitar que trastorne tu conducta y convivencia/respeto hacia los demas. Vaya, si millones pueden creer en un carpintero hebreo que fue torturado y asesinado, y decir que se trataba del hijo del Ser Supremo, puede creerse en lo que sea.

    Lo de la luna ahi mejor dejarlo, Tank. Ademas... importa ya en algo ahora si fue o no fue?

    Bueno, yo me retiro ya a mi Infierno (ese si es real, lo juro! No es conspiracion!)

    30 de agosto de 2009, 1:56  
    Blogger Alegría Buendía ha dicho esto:

    Buenísimo. Ja!

    30 de agosto de 2009, 10:53  
    Blogger Tankostro ha dicho esto:

    Antes de leer, vaya por cafe contra el sueño, que ahora si me fui largo y tendido contestando... y eso no quiere decir que deje de hacerlo en caso de que vengan mas comentarios... ¡Lo ve! ¡Estoy alargando aun mas la respuesta dando estas pendejas explicaciones!.

    Sir David:
    Asi es, y su "dominacion" no es producto de un intrincado plan maléfico elaborado por los grandes lideres del G5 en lo oscurito de un cuartel secreto en la Antartida, simplemente son combinaciones de factores: ignorancia, codicia, fe ciega, televisión, violación de derechos civiles. Es un puto caos el mundo, y aquellos que pueden aprovecharse simplemente lo hacen sin perder tiempo. Y lo hacen tan bien que las personas necesitan inventar pendejadas como para negar que los puedan chingar tan facil y descaradamente... hmmm eso da para otro post: Negación.

    Alexnike90:
    Yo nunca vi televisión porque es muy fome.

    Rod:
    ¡Hazte a la verga pinche perro, tu ni siquiera has leído ese libro!... Igual, no lo hagas.

    SynthPop:
    Esa de hecho es la mejor técnica para conocer a gente que te interesa, compartiendo opiniones y puntos de vista similares, los demás... los demás se desechan.

    Pues no se te pudre porque yo lo hice y no me paso nada, pero una teoria conspiranoica dice que existe una olla con monedas de oro al final del mismo.

    Spawny:
    Jaja, lo de Cristo fue increíble, curioso es el caso de aquellos que creen en ese personaje pero repudian al Vaticano siendo esta institución la que les ha inculcado esa creencia, para comprender esa incongruencia necesito una masa encefalica similar a la de una ballena.

    Y cierto, en este post creo que me enfoque mucho en esa teoría conspirativa en particular, habiendo tantas y mas absurdas.

    Alegria Buendia
    Bueno, pues mil gracias.

    30 de agosto de 2009, 21:22  
    Blogger Alexander Strauffon ha dicho esto:

    Para cuando tu nuevo post?

    2 de septiembre de 2009, 14:51  
    Blogger Sir David von Templo ha dicho esto:

    A huevo mi buen Tankostro. El abanico de conspiraciones es muy amplio, pero hablar sobre todas sería igual de productivo que como bien dijera Spawny (o el Falso Profeta, no lo recuerdo bien, la cruda no me deja pensar) hacer origami con los genitales propios.

    Eso de la negación sería una buena entrada.

    Por cierto, ya tengo blog? Espero que mis entradas sean lo suficientemente dignas para poder tener un lugar en tu Lista de Vatos.

    Por cierto ¿Como le hiciste para que tu blog tenga ese diseño tan de propia madre? Soy nuevo en materia de usar el blogger.

    2 de septiembre de 2009, 18:40  
    Blogger Sir David von Templo ha dicho esto:

    Fe de erratas: en donde escribí "de propia madre", quise decir "de poca madre"

    2 de septiembre de 2009, 18:41  
    Blogger Tankostro ha dicho esto:

    Alexander: Ya merito, ya merito. Aunque creo que va a ser de relleno... pero psssaver que sale.

    Sir David: Pues claro, te incluiré en la lista.
    Uh, pues para dejar el blog primero tuve que hacer el diseño en photoshop, luego subir cada elemento a internet (cabecera, calaca, fondo), despues menearle algunas cosillas en la plantilla de blogger con html y css... puff, es algo complicado y lleva tiempo, pero lo escencial seria aprender codigo HTML lo bastante como para de ahi deducir donde se le menea en la plantilla del blogger.

    3 de septiembre de 2009, 8:40  
    Blogger X ha dicho esto:

    Tank, aqui andas despierto a estas horas tambien!! Yo como soy Soldier de la fam, debo hacer guardia.

    4 de septiembre de 2009, 1:08  

    Publicar un comentario

    << Home