sábado, 5 de septiembre de 2009

Algo le pasa a la computadora...

... Y no se que és. Disculpadme si no he podido publicar pero es que... ¡Ora que vergas!, ¿Como que disculpadme?. Si no les he hecho daño todavia, mejor dicho, aguántense la calentura de leerme un rato mas en lo que descubro que coño le pasa a la chatarra con monitor que tengo por computadora y me impide centrarme para escribir.

Por lo mientras pues vayan a trolear a otros lugares mas finos que este.
A la derecha hay una selección de ellos. Recomiendo a punta de latigazos visitar The Happy Room, del cual no me termino de creer lo buena escritora que es Annie, sin ser adulador de tres pesos, ni al caso.

O disfruten de la música HORRENDA que he puesto: Una orgia de viscosos sonidos Zerg de StarCraft, los excitantes alaridos de una masacre de la
Novia del Fin del Mundo, las distorsiones producidas por los dedos de árbol por los Cabezaradio y d El Cálido Lugar que unos Clavos de Nueve Pulgadas tienen reservado para ti.

O vayan a que les de el sol, malditos sangre fria.

Etiquetas: , ,

  • 4 Paso y comento:

    Blogger Ely´s. ha dicho esto:

    Noooooooooooooooo ! pide todo lo que quieras. TODO !! pero no que me de el sol, puto sol, odio el sol, por mi que se vaya al reino el pinche sol aunque me vaya yo al mismo lugar por no tenerlo, no me importa...


    lo que sea, menos el odioso sol :(

    Bua.

    7 de septiembre de 2009, 19:53  
    Anonymous Anónimo ha dicho esto:

    Dios, es el comentario más cabrón que eh leido en toda la historia del blog, jajajaja.

    Digo, tu "post" da asco, no posteas nada, pero.....es genial el comentario.

    Rod

    8 de septiembre de 2009, 7:34  
    Blogger X ha dicho esto:

    Comprate otra computadora, Tank, mejor.

    8 de septiembre de 2009, 21:26  
    Anonymous Anónimo ha dicho esto:

    pues aquí troleando tú blog un rato. saludos ese Tank y ese emo barato de Trent suena bien.

    9 de septiembre de 2009, 13:45  

    Publicar un comentario

    << Home