miércoles, 7 de octubre de 2009

¡Orah! Esta chingadaverga ya cumplio 3 putos años.

Puedes salir herido, aguas.

Y ni un puto brindis le he hecho con trapiche apendejador de a 10 pesos el galoncito, pero psss vale verga, ya deje pasar otros 2 aniversarios y pues el 3º me lo vengo pasando por el glande.

La neta este blog es una puta mierda sin forma, no es tan profundo en nada, y sin éxito abarca muchos temas pero nomas por encimita como embarradita de saliva pa que se te deslice el monstro mejor y no te arda tantísimo por alla donde te dije, siempre me quedo a medias a la hora de hacer una entrada mas que nada por la puta huevera que me dio desde que tuve que cerrarlo un tiempo y reconstruirlo todo de nuevo, ya que si alguien leyó las entradas del principio estaban largas cual verga de cachalote, y ahora son mas leves, mas light, aptos para todos. Tampoco es un referente del humor sofisticado, o de la ironia mas rebuscada, naaah, aquí son puras pendejadas, soy como un cabrón de esos que ahuevo has de conocer y que de cualquier situación que pase le da va dar el giro y la convierte en una pendejada pa’ dar la risa fácil. Y piensas “ah ese wey es flota”, pero cuando te volteas te miento tu madre y hago reir a os pendejos que vieron, asi nomas, nada del otro mundo, me adapto a cualquier ambiente, aunque netamente mi humor es mas grotesco no hago uso de él porque que mas pinche enfermo y pervertido no quiero verme. Si quieren chingoneidad escatológica sin tapujos visiten al
Undead Pornstar o al exhumado Rey de Weyes, que son un delicatesen textual de depravación y vicio.

Pasumecha no te la jales, tres años son un madral de tiempo ya, sinceramente nunca pensé estar tanto tiempo en este mundillo sórdido y superfluo de las bitácoras. Netamente mi contenido cerebral alcanzaba como para un año de publicaciones poco mas, asi de pendejo y hueco estoy fíjense, pero chance se deba a que ando publicando cada que tiene un orgasmo una puta con la panocha mas abierta que el canal de panamá y pues el tiempo de vida se ha ido estirando cada vez mas y mas hasta llegar a 3 añejos.

De hecho, blogs chingones hay un puñado, no puedo decir que un putemadral, porque es mas que un verguero, y un verguero es mas que un chingo, y un chingo es mas que un monton, osea que un puñado es menos de un monton y si viene al caso, además no conozco un putemadral de blogs chingones para decir que los hay, así que sí, hay un puñado de blogs chingones con mas vida y bullicio que este panteón, ahora que lo veo creo que yo soy el único samaritano que hace promoción para que visiten otros blogs menos el mío, ¡Pues oye!, esa cualidad es buena carajo, incito a que la gente lea cosas chingonas para que eleven su pinche Ki.
De hecho hasta involuntariamente le hice un post a la señora Pelusa, esa que mencione en otra ocasión, lastima que mis chaquetas mentales de Jesucristo el Mesias en facebook no tengan Copyrigth que si no… me cae de a madres soy re buena gente.

Ehh… ya, no se que pedo, como terminar esta entrada, es una pendejada realmente, como lo han venido siendo las ultimas, y esta es mas pendeja porque estoy celebrando no se que cosa, celebro el aniversario de los bytes que conforman el blog que son, esos sí, un putemadral de diminutos ceritos y unos formando hileritas perfectas… celebrar aniversarios es estúpido por otro lado, desde luego si la materia unicamente se transforma, entonces desde el big-bang-pedo-orgasmo que dio origen al universo, pues… todas las cosas son igual de viejas y antiguas, ya que son la materia misma que nació hace 15,000 millones de años, solo que con otra forma, la misma perra pero revolcada. Otra vez ya me viaje bien culero a otros temas sin nada que ver… ehhh… pues ya cáiganle por ahí a tronar chiclosos en honor a la maquinaria pesada, o vayan a echarse unos tepaches bien frios y rasposos con espumita de a madre… ¿Cómo? ¿Cómo que no conocen el tepache?, No mamen, si el tepache es la vagina hecha bebida… y a mi me encanta el tepache. Voy a echarme un tepache. Chiste reciclado de una conversación con el Decompuesto peligroso delincuente que baja canciones sin pagar.

¡Orah! El otro dia fui a la clase de manejo de fauna silvestre de colado, porque el chairo de sistematica no fue, y fuimos a un refugio de animales, donde le metieron el dedo por la cloaca a un puto cocodrilo para checar si era macho o hembra, mala suerte para la chava que lo hizo, pues era cocodrila… si hubiese sido macho, dice la profa que habría tentado dos piquitos ahí dentro. Ta cabron, porque esos piquitos son sus vergas... imaginate que fueras cocodrilo.

¡Orah! El otro dia me regalaron una cartera bien jodida, yo que nunca en mi vida necesite de un cachivache de esos, cuando la llene de feria* se me perdió ese mero dia y no me di color hasta un dia después que quería dinero para un agua de jamaica en la facultad, iban 300 varos ahí dentro, pero me valio madre, andaba como si nada, pero me jodio el dia porque desafortunadamente vivimos en un sistema económico capitalista y el puto dinero hace falta para comprar aguas frescas, tres días después encontré la cartera con el dinero integro, dentro de una bota.

¡Orah! El otro dia, en la chamba llego una chava bien rica y me dio por ponerme erizo, neta la vata estaba bien ajustadita, perfecta la cabrona, con un cu... ya que pedo, con esta ya son dos lugares de trabajo en los que dejo información genética en el baño… ah nel, son tres.

¡Orah! El otro dia me dieron una bolsita con yerbitas sospechosas dentro, y me dijeron que era de la verde de exportacion colombiana la que te pone alegre y que la madre, que era de a grapa la primera muestra, que si quería mas mercancía que le avisara al vendedor nomas con cautela y afuera de la facultad, y resulta que sí, eran yerbitas, pero para hacer té de manzanilla… namas falta que me den talco y me digan que es Doña Blanca... perdonenme, pero no naci ayer, pendejos.

¡Orah! El otro dia 5 de octubre, cumplió años la maquinaria pesada y ustedes acababan de leer este post tan pendejo. Caiganle corretear teteretes ¡sooralees!.
Iron Maiden es una mierda, Iron Maiden Apesta, Odio a Iron Maiden
Glosario fino de la real academia de guarradas.
Trapiche:
Es el aguardiente de la caña de azúcar, que aun conserva su sabor dulceson, no tan bruto y pendejo como el aguardiente puro, pero igual te deja PENDEJO a los dos traguitos.

Tepache:
En una bebida que se saca de la fermentación de la cascara de la piña, sabe de poca madre bien fría y causa adicción aunque no emborracha. Se chinga al pulque.

Doña Blanca:
Necesitas ser muy pendejo… Cocaina.

Feria:
Dinero, billetes, lana, monedas, doblones de oro, rupias, piedrolares… etc.

Teteretes:
Lagartijas que les pelas sus dos vergas, porque son rapidas las malditas.

Etiquetas: , , , , , , ,

  • 14 Paso y comento:

    Blogger Gerrard Van Wacarroquer ha dicho esto:

    Yo me echaré una michelada indio caguamon a tu salud nada mas visite el Oasis (lúgubre lugar donde sirven exquisitamente semejante bebida). No mames que tal si para festejar le quitas el autoplay a tu reproductor, es que como que siempre me chinga los ritmos que el winamp de mi pc tiene cuando entro a leer aquí, ja,ja,ja. Creo que yo alguna vez en un fin de semana me dio por leer todos tus post, taba bien pedo, me parece que de últimas tratas de imitar mucho el estilo de otros bloggers, deberías ser menos autoflagelante en tratar de imitar a otros y ser tu mismo, al menos el tankrostro viejo me resultaba más original que el más nuevo.

    8 de octubre de 2009, 20:22  
    Blogger SynthPop ha dicho esto:

    three funcking years old.
    Ambiguedad en todas partes jajaja y de aniversarios pus que te dirè mi bloc tiene como dos años y medio pero como no cuentos los años por que las entradas que hacia las realizaba sin esfuerzo, asì con hueva, y sòlo cuento un añejo trascurrido cuando aprendi esto de la blogosfera (dicen asì se llama, jajaja.
    in other side, por lo menos tener un bloc ah de servir para algo jejeje.

    congratulations for your three fucking years.

    pinche escritura pocha me cae. sorry.

    P.D. ah snif snif una vez me engañaron con un monton de pino y me dijeron que era de la buena.

    9 de octubre de 2009, 13:56  
    Anonymous Anónimo ha dicho esto:

    Neta we, lo que dice el bro de arriba es la neta, deja de autoflajelarte por tu falta de neuronas activas, man.

    No psss, ya que pex, no se si felicitarte por el cumple de esta madree o que pedo, igual echale ganas carnal a ver que pasa.

    Orah!; oye we, es cierto que los piches teteretes se te meten por el culo si te sientas en las rocas¿??¿?¿? Claro, donde haya teteretes, no mames, no creas que en cualquiera :O

    Rod

    P.D. ya deja de decirlo, si, la cartera esta bien pero si bien desmadrada pero ya we, deja de decirlo, da hasta pena.:P

    11 de octubre de 2009, 17:22  
    Blogger periquillo ha dicho esto:

    Pues, felicidades!

    11 de octubre de 2009, 19:18  
    Blogger Sir David von Templo ha dicho esto:

    Hermano Tankostro, no me queda nada mas que felicitarte por tus tres años con esta Maquinaria Pesada.

    Me haz servido de inspiración para mi propio blog. la neta

    Muchas felicidades

    12 de octubre de 2009, 9:39  
    Blogger Sir David von Templo ha dicho esto:

    Hermano Tankostro, no me queda nada mas que felicitarte por tus tres años con esta Maquinaria Pesada.

    Me haz servido de inspiración para mi propio blog. la neta

    Muchas felicidades

    12 de octubre de 2009, 9:39  
    Blogger el rey de weyes ha dicho esto:

    pues que te puedo decir mi cabron , siga shingado a la raza a su manera , que le valaga verga lo que digan sea bueno o malo , lo mejor es cuando te vale verga , es el punto medio de un buen bloguer , yo siento cuando hacen un blog por populariad o para sentir empatia o que la sientan por ti no es bueno mi cabron y usted hace este blog para usted , ais que pos lo seguire leyendo y espero que me siga leyendo y se cague de la risa en mi blog , y como siemrpe pues ya sabe que no es necesario dejarme comentarios yo se que lo leera.

    Felixidaiders por su 3 ANOvergario

    13 de octubre de 2009, 3:33  
    Blogger Seymus ha dicho esto:

    chido su post de celebración, el trapiche lo tomaba con bonafina, era la onda.

    La única queja que tengo de tu blog es que no tiene habilitado el feed, ton's como uso el reader de google pues actualizas y ni me entero. A ver si lo activas (en la configuración del blogger), ahora que si es política del blog po's ni modo, aguanto vara.

    15 de octubre de 2009, 21:31  
    Blogger Tankostro ha dicho esto:

    Vamonos largo y tendido.

    Gerrard Van Wacarroquer: A mi también me caga entrar a un blog y que empiece su musiquita de serie navideña, y mira la pinche incongruencia que tengo en el mío... Simón, voy a quitar el autoplay, pero ahí dejo el reproductor para quien se interese en mis finas cumbias.

    SynthPop: No me había dado cuenta pero tienes razón, ya llevas algo de tiempo escribiendo, tu blog asimismo esta de poca madre, sin pretensiones, sincero, crudo, reflexivo, chingón así nomas. A por más años vato.

    Rod: Poss a ver, dejare a un lado mis EMOciones y sacare a relucir mas desmadre y pendejadas que nunca sobra.

    Me repugna tu ignorancia, los que se te meten por el CULO son los Tlaconetes, ahí dentro se aparean, anidan, nacen, crecen y cuando ya están lo suficientemente grandes escapan de la madriguera anal y caes muerto debido a las INGENTES cantidades de sangre que chorrearon por tu recto. Te recomiendo que leas el estudio biologico de P. Dorro “A tale of a bloody rectum, The Tlaconetes inside your ass” Ahuevo, ya tengo para un post.

    Periquillo: Vientos, gracias.

    Sir David Von Templo: Vas por buen camino, ojala que no te abrumas con tantos aspectos criticables que existen en el país y desistas en seguir escribiendo. A mi me paso eso.

    Rey de Weyes: Ahuevo, has dado en el pinche clavo, escribir por compromiso para quedar bien con otros es como si les estuvieras trabajando sin cobrar sueldo. Aquí se escribe como si estuviera graffiteando: Por el puro gusto de poner pendejadas (y para chingar al dueño de la barda), como siempre habrá quienes crean que es caca, otros que les parecerá chido, y otros cuantos que seguirán el ejemplo.

    Syemus: Ahhhh, carajo, hasta ahorita me vengo a enterar de que es eso del feed. Voy a ver si encuentro esa opción y bonafina para hacer la mezcla.

    Ahora si, a embriagarse todos, fumar porros, tomar aguas locas, echarse un revolcón, preparase un chomomilk, a recolectar cocos, apedrear tlaconetes, como sea y como quieran pero hay que entretenerse. Salud.

    16 de octubre de 2009, 12:43  
    Blogger Alexander Strauffon ha dicho esto:

    Ahora brindo. A tu salud.

    18 de octubre de 2009, 19:14  
    Blogger *Pollito con papaas..papaaas* ha dicho esto:

    dado que soy yo deberia reclamaarte por tus pinches mega largos post pero..este estuvo re cura jajaja si me lo chute todo..3 años ya ni los calzones te duran tanto tuu!!

    yo pense que el teterete era la cancioncita brasileña tarareada
    "teee..teee...tetereteeee"

    Pff!! ojala le hayas entendido a mi chiste cagado sino..que CAGADO

    22 de octubre de 2009, 11:52  
    Blogger MinnaSade ha dicho esto:

    No mamar seguro eres argentino, boludo. Me recuerdas a mi hermano de 13 años, serian buenos amigos.

    Minna

    28 de octubre de 2009, 13:18  
    Blogger Tankostro ha dicho esto:

    Alexander:
    También brindemos por su regreso, Reverendo.

    La Innombrable:
    Pos yo te reclamo por tu ausencia tonses, me pongo digno... y no le entendí, tengo que escuchar la cancion primero. (-_-)

    Minnasade:
    ¿Pretendes con esas palabras insultarme? Quizá malinterpretaste aquello de "Algún día Minnasade tendrá su estatua". No sé.

    28 de octubre de 2009, 18:57  
    Blogger Alexander Strauffon ha dicho esto:

    Buen fin de semana. Y el brindis a que se convierta en muchos, en muchas partes. Enjoy.

    30 de octubre de 2009, 13:51  

    Publicar un comentario

    << Home