lunes, 7 de diciembre de 2009

Arghh estos bichitos asquerosos

Fíjense que estaba a punto escribir un estudio extenso y detallado sobre la Coprofagia en el cual incluiría los perfiles psicológicos de sus practicantes, el punto de vista social al respecto, las múltiples consecuencias fisiológicas por la ingesta de excremento fresco, con un minucioso énfasis en los pormenores de como llevan a cabo esta parafilia aquellos que la disfrutan, sus ritos a la hora de la defecacion, las variedades en la textura y la consistencia del material fecal ingerido,. Ya tenia preparado un hato de fotografías que encontré en Google Images, inclusive, sí de verdad, iba a colocar un video muy ilustrativo al respecto, para que ustedes mis queridos lectores no se fueran sin el sentimiento de no haber aprendido nada al leerme... Desgraciadamente una loca cucaracha aparecio volando de la nada y aterrizó justo sobre mi teclado el dia de ayer, Tal fue así que contoneándose con alevosía y premeditación movio sus patitas desde el Enter hasta el Tab y tuve que tirar mi teclado a la basura porque me realmente me dan mucho asco estos bichitos.

Escribo este post desde un teclado muy higienico (un cibercafe donde no se masturba nadie porque no hay cabinas individuales y la muchacha que atiende es muy bonita y asea frecuentemente las computadoras, yo la he visto hacerlo sin mirada libidinosa, creanme).

Espero con todo mi saludable corazón que me dispensen de no haber podido traer a ustedes la interesante investigación que estaba preparando. Estoy seguro que se sienten muy decepcionados.

Un afectuoso saludo a todos mis lectoras y lectores en todos los rincones de la republica mexicana, animo juventud del nuevo siglo, podemos ser mejores cada dia.

¡Ah si! El post puede contener enlaces a algunas paginas con contenido adulto. !Advertidos quedan!

Etiquetas:

  • 5 Paso y comento:

    Blogger X ha dicho esto:

    Tank, le gano usted al patron la idea, el post sobre el tema.

    Pero muy bien, muy bien.

    8 de diciembre de 2009, 19:36  
    Anonymous Anónimo ha dicho esto:

    Simon un video de aquella época que siempre asombra a muchos. por aquí tambien hay un ciber con privaditos está curado los tipos que uno se encuentra ahi me cae, eso seria un buen post.

    saludos.

    9 de diciembre de 2009, 15:45  
    Anonymous Anónimo ha dicho esto:

    o_0 asjadh9ueowifnd,mvnf{pbd

    11 de diciembre de 2009, 16:15  
    Anonymous Anónimo ha dicho esto:

    OK, por si llegabas a pensar que fui yo quien dejo ese comentario, tas enfermo.
    Muy buen aporte, grosso +5, NAH!. Ya lo habia visto, pero es de esas cosas que una vez que las ves, nada es igual O_0'
    Malditas cucarachas, odio cuando vuelan, es tanta la maldita impotencia de no saber si pegarles o alejarte o ......NO SE, ME DESESPERAN!!!!
    FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


    Atte.
    Rod

    11 de diciembre de 2009, 16:37  
    Blogger Unknown ha dicho esto:

    Sabia que las letritas linkeadas estaban contaminadas por los pinches bichitos, pinche gente, cada día hay ritos mas extraños...

    13 de diciembre de 2009, 13:43  

    Publicar un comentario

    << Home