miércoles, 28 de octubre de 2009

Cual si fuera cagada


Siempre he sospechado que mas o menos asi tratan al Andrew Fletcher en Depeche Mode


Quiza sea por eso que siempre sale como los huevos del cochino en las fotos...
O sea, hasta atrás.
Iron Maiden es una mierda, Iron Maiden Apesta, Odio a Iron Maiden

Etiquetas:

  • 6 Paso y comento:

    Blogger X ha dicho esto:

    Jua jua me gusto

    Tankostro me saco un pedo tu musica :S

    29 de octubre de 2009, 14:48  
    Blogger X ha dicho esto:

    Halloween, Halloween! Ja...

    31 de octubre de 2009, 21:32  
    Blogger Unknown ha dicho esto:

    Jajaja, pinches rateros esos de Elektra

    1 de noviembre de 2009, 9:14  
    Blogger Alexander Strauffon ha dicho esto:

    Hay en mi blog algo de lo que quisiera su opinion, Mr. Tank. Hay cada gente...

    1 de noviembre de 2009, 19:02  
    Anonymous Anónimo ha dicho esto:

    Wow, ahora si que exprimiste hasta la medula de la ultima neurona, PONER imagenes en tu blog para que la GENTE comente, 8)

    Rod

    8 de noviembre de 2009, 19:27  
    Blogger Tankostro ha dicho esto:

    Spawny: Vientos, quiza haga otros pensamientos semejantes.

    Wuisho: Efectivamente, En Electra son unos infelices ladrones, si pudieran hasta se cobrarían con tus órganos.

    Alexander: Listo, la he expresado francamente aunque de manera resumida.

    Rod: Pues... Ahora si me da hueva contestarte en forma, porque tengo que teclear demasiado. Pero NO tienes la razón eso es seguro.

    8 de noviembre de 2009, 23:27  

    Publicar un comentario

    << Home