lunes, 9 de noviembre de 2009

Mini-Post: De como un buen texto se convierte en mierda con tan solo una frase .:Nº 7:.

Todos tienen sus problemas
(titulo original de la entrada)

Subatomicos
El átomo jugando fuercitas bien recio en el interior del núcleo, aguas aguas no se vayan a soltar los pinches neutrones de los protones por culpa del puto electromagnetismo que quiere desintegrar familias unidas, hey que esos chamacos inexpertos electrones no se intenten fugar de sus orbitas - ah vale, vale, que es para combinarse con elementos de la alta socialité y formar moleculas finas pues esta bien que se den un paseo por el orbital del átomo vecino, a ver que sacamos de provecho, ¡Pero con el Silicio no! que sus relaciones mercantiles no son estables, mucho menos con los gases nobles, ya sabes que esos son antisociales y no se juntan con nadie, mejor agárrense del negro que viene a continuación.

Moleculares
Carbono ese negro hijo de puta, se cree la gran verga por tener buena relación con un chingo de elementos cuates, pero la neta es que ni lo quieren y solo se juntan con él por pura conveniencia, la tentación de formar compuestos organicos precursores de biomoleculas formadoras de vida es muy grande la verdad, por eso le dan el culito al pinche Carbono y ahí andan en lo oscurito formando carbohidratos y como si fuese una orgia, juntan a mas pendejos para practicar el kamasutra químico haciendo sus cochinos isómeros, poniéndose arriba, abajo, atravesados, en cuatro, de cucharita, de cazuelita... pues como sea, por amor o conveniencia, lo que es un hecho es que el pinche Carbono se la vive mejor que un actor porno.

Celulares
La celulosa intentando convencer a la seguridad en la membrana plasmatica para que le de chance de entrar a divertirse con la putita glucosa en el citoplasma celular animal, pero putos fosfolípidos del staff son culeros y vigilan bien los accesos mandando a la verga a los feos y pobres… lo siento celulosa, tu lugar esta únicamente en las cantinas de mala muerte y para jodidos que son las células vegetales, vete a la vacuola a chingar a tu madre.

Muy al contrario de esos desgraciados con maña que son los virus, llegan con su capside ultimo modelo presumiendo la casta y la dejan mero enfrente de la membrana para apantallar pendejos, pero hasta ahí llega su dicha, porque son bien vividores ya que esa capside se la chingaron cuando fueron salieron otra celula, su modus operandi es agarrar de pendejos a los cadeneros proteinicos de la entrada haciéndose pasar por alguien de status elevada o beneficioso para la pachanga, como las hormonas que son bien reventadas y pues claro que les convienen que entren al citoplasma; y ya estuvo, pinche virus entra asi de fácil entra y como los Zetas, se adueñan del local desenfundando su genoma semiautomática calibre .9mm y empieza sus desmadritos.

Histiologicos
Esclavizadoras Neuronas, dictando los cánones a seguir de los tejidos musculares cual jefas de estado, ¡Rebelaos tejido cardiaco! Detener su trafico hematico hacia la esfera pensante del individuo, que se asfixien esas mandatarias inreproducibles que las oprimen de por vida*, ¡Relajaos musculos estriados!, Dejad de trabajar bajo el yugo de las tiranas neuronas, siempre termináis cansadas y magulladas tras haber tenido sexo rutinario, simplemente para regalarle un orgasmo gratis a ese palacio de gobierno envilecido llamado Cerebro… al otro dia estais hechas pedazos, pero las neuronas siguen disfrutando del momento gracias al recuerdo que poseen. ¡Levantaos pueblo, ustedes también tienen derechos!

Organicos
Ojos sumidos bajo la ignorancia pues no han visto nada aun., creyendo que 7 colores es todo lo que hay, ¡Ja!... ¡Realmente ciegos se encuentran! ¿Les suena ultravioleta? ¿O acaso infrarrojo?, y que hay de microondas, rayos x, rayos gamma… ya por ultimo rayos cósmicos. Menos mal que los ojos son estúpidos, si pudiéramos captar todos los espectros, ergo nuestros ojos serian hipersensibles a estos, y fácilmente tendríamos el cáncer de los rayos ultravioleta y los rayos x, quemaduras de los infrarrojos y las microondas, o las alteraciones moleculares y mutaciones producidas por los gamma y los cósmicos… hmmm prefiero vivir ciego en el cosmos.

Sistemicos.
Cual trafico en hora pico en Periferico, cual congestionamiento vial en Los Angeles... Bah! Todos son ridiculos comparados con las atopistas de sangre del cuerpo humano... Ya me dio flojera terminar este post… tal vez lo continúe después, pero me da flojera…

Me da flojera todo. Me da flojera ir a la escuela, me da flojera salir a traer garrafones, me da flojera aprender nuevas palabras, me da flojera tener una novia tonta, me da flojera levantarme de la cama temprano, me da flojera tomarme mis medicamentos, me da flojera leer autores hispanos, me da flojera escribir bien, ¡me da flojera escribir!, me da flojera ir a clases de ingles, me da flojera hablar con gente que no tiene nada interesante que decirme, me da flojera gastar dinero, me da flojera preparar café, me da flojera la gente que te cuenta lo que vio en el noticiero, me da flojera lavar ropa, me da flojera ir a jugar guitar hero, me da flojera escuchar nirvana, me da flojera estar jodido, me da flojera pensar en el futuro mierda que se avecina en el grotesco mexico, me da flojera ser castrado por los compañeros en la universidad por que soy vegetariano, me da flojera aprender a dibujar bien, me da flojera la puta televisión nacional la cual es inevitable cuando alguien la prende y mi computadora esta en la misma sala, me da flojera revisar bien el cambio de billetes grandes, me da flojera leer estupideces tales como que si te da flojera todo entonces eres un “hikikomori”, como si no existiera el adjetivo en español “Ermitaño” para describir a esta clase de antisociales, me da flojera la gente que cree que Japón es un país grandioso como si no existieran los problemas que existen en todas partes, me da flojera comentar en los blogs donde comentan cientos de personas que no leen los comentarios ajenos, me da flojera emborracharme con la gente de siempre, me da flojera ir a una discoteca donde solo hay regueton para bailar, me dan flojera aquellos que no se pueden divertir bailando sin estar drogados, me da flojera pensar, me da flojera abrir los pinches ojos (ciegos ante el universo) para darme cuenta que estare todo el día con flojera, me da flojera tener flojera… Pero es curioso, que cuando llevas a cabo y vives cada una de estas situaciones, te olvidas que lo aborreces y descubres que no es tan malo como pensabas…
Iron Maiden es una mierda, Iron Maiden Apesta, Odio a Iron Maiden
¡Ah si! Me da MUCHISIMA SATISFACCION que ya se fue a la verga un blog llamado "me vale madres" o algo asi, no quiero ni poner el enlace a esa mierda, pero realmente ME HACE FELIZ su lenta agonia, no habia estado tan lleno de GOZO desde la noticia de la muerte de Adal Ramones, y es por eso que con vosotros comparto la ALEGRIA que esto me provoca, para que vuestros corazones se llenen de REGOCIJO tambien. Es un sentimiento parecido como cagar sobre la tumba de cualquier Papa. Algo... algo... algo muy hermoso sin duda.

Etiquetas: , , ,

  • 7 Paso y comento:

    Blogger X ha dicho esto:

    Muerte de adal ramones?

    10 de noviembre de 2009, 13:56  
    Anonymous Anónimo ha dicho esto:

    Pues yo recuerdo hayá en las historias del rancho algo de la Guanina, timina, adenosina, etc, que veimos en la prepa.ja.

    P.D. no, no manches. la sentencia decia .-orgasmeate con este ruido.- y eso fue precisamente lo que pasó con esa chingona rola "We are the Massacre" no, no mamar, otro pedo esa rola me cae. gracias.

    11 de noviembre de 2009, 13:54  
    Blogger Sir David von Templo ha dicho esto:

    Si que esta gruesa tu flojera condenado. ¿A que hora se murio el Adal Ramones?, puta madre, y tyo que había pensado en organizar un peda para celebrar tan memorable evento.

    A mi tambien me gustaria cagarme en la tumba de algun Papa.

    16 de noviembre de 2009, 15:28  
    Blogger Seymus ha dicho esto:

    ibas bien chingón, me gustó lo de los virus y las proteinas y el puto negro del Carbono del departamento 14, ese pinche delator de edades.

    19 de noviembre de 2009, 17:42  
    Blogger ix ha dicho esto:

    No sabía que había muerto Adal Ramones.

    Impactante noticia.

    21 de noviembre de 2009, 12:27  
    Blogger Alexander Strauffon ha dicho esto:

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    22 de noviembre de 2009, 11:11  
    Blogger Tankostro ha dicho esto:

    Spawny, ;x, Sir David: Efectivamente Adal Ramones esta muerto, aunque Strauffon diga lo contrario, Yo deduzco su fallecimiento con este irrefutable argumento: ¿Bajo que otro pretexto Televisa arrancaría de cuajo de su programación nocturna a un show tan visto como lo era Otro Rollo? Obvia respuesta: La muerte del conductor. Fácilmente buscaron algún tipo que se le pareciera y listo finjamos que sigue con vida. Sí, así funciona mi lógica cuando la retuerzo.

    SynthPop: Uy, no te pierdas el vídeo de "We are the Massacre" a nadie deja tranquilo lo que en el se muestra. Ya pondré mas selecta musica de salón burgués por aca.

    Seymus: Primero Dios, un dia de estos cuando terminare el post... Cierto, ademas de pervertido, maldito negro chismoso.

    Strauffon:
    Pues estoy sano y salvo (lastima), solo tengo un poco de flojera.

    24 de noviembre de 2009, 22:37  

    Publicar un comentario

    << Home