Ya, en buen plan ¿Curan o alivian?... ¿O le hacen a la mamada?
Lo que desde que tengo uso de memoria, y no refiriéndome únicamente a estos medicamentos, sino a todos, hasta de la puta aspirina, es que siempre han dicho que alivian los síntomas... nunca que yo recuerde han dicho algo tan simple como: TE CURA. Todos claramente distinguimos la diferencia entre curar y aliviar: ningún paciente que se alivie de los síntomas de una neumonía cabrona sobrevive, en cambio si se CURA pues ya sabemos que hay final feliz...
Ahora viéndolo de otra forma, la mayoría de los problemas que solucionan estos productos (temporalmente supongo), no dudo que regresaran al cabo de un rato porque el usuario seguirá llevando el mismo miserable estilo de vida, y requerirá nuevamente del medicamento para aplacar su cuerpo, que a gritos le suplica al individuo algo de paz y una mejor alimentación, coño es que no aprenden hasta que tienen una pinché ulcera péptica del tamaño de un pozo petrolero por tragar enchiladas en cantidades industriales.
(Chalesss se me fue la inspiración aquí, me quede con la mente en blanco mirando mis bellas manos... ... ... ... ... ya, ya volvi)
Lo mas divertido es que los anuncios son una mezcla bien rara entre humor, seriedad, superficialidad y gajes del oficio medico. la misma empresa que los fabrica tanto te pone a dos pendejas de RBD pasándose los tips pa’ quitarse los granos de su cara de plástico, con pastillas de asepsia y jabones de asepsia claro, y por otra parte te joden la vista y ponen a prueba tu estomago mostrándote un quirófano donde le abren la panza a un extraño por equis motivo pa’ que veas nomas como el producto va a cicatrizar la herida que dejara esa rajadota, y luego puedes ver una cancioncita bien pegajosa y tropicalona de otro medicamento ”Genoprazoool paraaaa... la Gastritis”, muy bonito la verdad, o el que ya es un pinche clásico, esta una señora bien encabritada liando con sus chamaquitos hiperactivos y ya cuando esta a punto de darles su madrazo pa que se calmen, sale un chino, o un budista o un karateca (quien sabe que sea y de quien sabe donde) y le dice... Dalaaaii ¡¡Y asunto resuelto!! Asi de chingon. Ademas es brutal la cantidad de estos anucios, nunca he contado exactamente cuantos ponen en un bloque de anuncios, siempre pierdo la cuenta me cae. Si alguien quiere entretenerse hay tiene con que.
Ok, regresando, sinceramente la mayoria de estos padecimientos bien que pueden prevenirse como La gastritis ya bien sabemos que uno le debe bajar a las borracheras donde hay SABRITONES de botana que son como nanoirastrillos con limon, y luego dejar de echarle tanta puta salsa valentina a los TOTIS y a tus cacahuates que ya sabes que te hace daño. Nombre si luego-luego se ve que eres de esos que se acaban media botellita en una pinche bolsita hasta formar la gelatina de TOTIS. Y también empezar a consumir un chingo de avena y bolillos pa’ tener fibra, si puedes comete una Sotch-Bride
O el dolor de espalda propiedad de BENGUE: tan fácil que es despegarse de la pinche televisión y de estar todo el día acostadote viendo pornos y comiendo palomitas, y así nomas por voluntad propia levantarse dandose el gusto de salir pa’ fuera a respirar un poco de aire limpio (si vives en el DF ya pelaste) y ver espectaculares desde tu bici, o meterle unas moneditas a la maquina de baile, o ir a apedrear gatos o llevar al perro hasta la puerta de la iglesia para que cague y orine a gusto, o ir a espiar a tu vecina que esta bien rica desde la azotea. Chingao cosas sanas, que te agilicen y no te tengan echado todo el santo dia como perra preñada...
Asi, chingaderitas que te mantengan al tiro con tu salud.
En fin, no diré que los productos esos, déjenme hacer la lista así rápida de los que me acuerdo, Bengue dueño de tu espalda, Genoprazol para la gastritis, Nikzon pa que te sienten en las nubes, X-Ray alivio para tus huesos, Pointss pone punto final a las arrugas y mezquinos (¿Mezquinos?, en fin), goicochea pa las varices, cicatrikiurrr pa las rajadas que se ven feas, bioelectro pa tus migrañas y Dalay para tu neurastenia (no mames, que bonita palabra neurastenia), digo que no dudo que ayuden, pero vamos, si se están anunciando como simplemente productos que te alivian y no que te curan... pues... no se... me daría cierto repelus gastar dinero y los efectos colaterales de esas madres, mejor antes que nada CONSULTEN A SU VETERINARIO. y vean que les receta para el moquillo.
Por cierto, cuando descubran la cura de sida, el lupus y el ebola y demás, también van a salir con sus pinches productos van a ver... ya lo verán, recuerden nomás que aquí lo leyeron. “Mande a chingar a su madre a la leucemia con las supervitaminas Hiper-Tabs 3000, que le dicen adiós al cansancio, los dolores articulares y los escalofríos, al mismo tiempo que le da un empujoncito a su medula ósea defectuosa” pfff.
Nota para la Innombrable: Ya vi el comercial de ese “champú pa hombres” que dijsite... eso es pa’ los jotos reprimidos verdaaa?? Jjajajjaja.
Etiquetas: Charlatanes, Webonadas, Zoociedad
